-Así que, ¿padre? ¿aceptaste la propuesta? -preguntó Neito, sorprendido por lo que acababa de escuchar.
-Sí, hijo. Acepté la propuesta de Kurogiri – Su padre señaló al hombre a lado de él dando a entender que ese hombre era Kurogiri - Estaba desesperado por salvar a nuestra manada, y parecía ser la única solución en ese momento. Pero cometí un grave error al no considerar las consecuencias de mis acciones. Ese acto de desesperación nos trajo prosperidad temporal, pero a costa de la vida de un inocente y de la desgracia para otro.
- ¿Qué pasó después, padre? ¿Qué sucedió con Tenko y me imagino que Yamikumo era omega que tomo su lugar? -preguntó Neito, ansioso por saber más sobre lo que había ocurrido.
-Tenko Shimura, su verdadero destinado Neito, desapareció misteriosamente esa misma noche en que se realizó el ritual. Nadie sabe qué pasó con él. En cuanto al omega que tomó su lugar, fue criado como si fuera mi hijo legítimo, pero siempre supimos que no lo era. Su verdadera identidad y destino fueron ocultados a todos, incluso a él mismo -explicó su Hissashi – mi esposa y yo estuvimos de acuerdo en ayudar a su padre, con la ayuda de Kurogiri supimos que un hijo bendecido de la luna estaba cerca, ese niño era Izuku Yagi.
Neito quedó atónito ante la revelación, sin poder procesar completamente lo que acababa de escuchar. - ¿Estás diciéndome que Yamikumo jamás fue mi verdadero destinado?
-Sí, Neito. Izuku nunca fue tu verdadero destinado. Fue solo una herramienta en nuestro plan para obtener poder y prosperidad para nuestra manada. Pero nos confiamos, al inicio éramos muy precavidos para que nadie se enterará de la verdad conforme paso el tiempo dejamos de darle importancia a tal grado de tratar mal al omega. Y dejar que tú te involucraras con Himiko. – Respondió su padre.
- Cuando Izuku huyo luego de tu traición, de alguna manera llego a su verdadera manada, eso rompió el hechizo y sumando que te rechazo como su compañero luego de encontrarte en esa situación con Himiko solo hizo que nuestros problemas volvieran – agrego Hisashi
- La adivina que vino, dijo que no había vuelta atrás lo que una vez fue arrebatado regreso a donde pertenecía, pero no podemos darnos ese lujo, la manada está cada vez más débil y necesitamos recuperar al omega y volverlo a atar a ti para poder recuperar nuestra estabilidad. Por eso busque nuevamente a Kurogiri, está dispuesto a ayudarnos otra vez.
Neito quedó en silencio por un momento, asimilando toda la información que acababa de recibir. -- ¿Qué vamos a hacer ahora, padre? -preguntó Neito.
- Debemos actuar con rapidez y cautela. Necesitamos recuperar a Izuku y no podemos permitir que escape de nuevo debemos hacer lo que sea necesario para proteger a nuestra manada y mantener nuestro poder -respondió su padre
- El único problema, es que actualmente está fuertemente protegido – hablo nuevamente Hisashi – Neito me pediste investigar quien era el alfa que lo reclamo como su destinado, ese Alfa no es otro que nuestro Rey Lycan, y luego de la estupidez que hizo Himiko, la seguridad alrededor de Izuku ha aumentado considerablemente.
Neito se sorprendió, no había reconocido al rey Lycan cuando impidió que se llevara a Izuku aquel día, sintió una ira en su interior, destinado real o no Yamikumo era suyo y de nadie más. - Entonces, ¿cuál es nuestro plan, padre? ¿Cómo planeamos recuperar a Izuku y atarlo a mí nuevamente? -preguntó Neito.
-Para eso reunimos a estas personas aquí – señaló su padre a las personas restantes – Hijo te presento a Dabi, Nagant, Rappa, Stain y Tomura, ellos cinco son parte de un grupo de mercenarios altamente capacitados y dispuestos a ayudarnos en nuestra misión, ellos tienen a su disposición hombres que se encargaran de todo. Con su ayuda, mañana llevaremos a cabo la extracción de Izuku y lo llevaremos a la casa del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo destinado (omegaverse bakudeku)
FantasyYamikumo Midoriya vivia en la manada de Oasis Brillante, era el destinado del hijo lider de la manada, hasta que un dia lo encontro teniendo intimidad con su hermana, el rompio el vinculo destinado y huyo sin saber que su vida cambiaria para siempre...