La tradición de la manada imperial dicta que el Alfa debe mostrar su valía ante la familia y amigos del omega cortejado, esto se demuestra en una serie de pruebas y desafíos que el Alfa debe superar con éxito para demostrar que es digno de ser el compañero de vida del omega. Las pruebas suelen incluir demostraciones de fuerza, habilidad, inteligencia y valentía, diseñadas para poner a prueba las cualidades y virtudes del Alfa.
El primer evento es una carrera de caza, la misión entrar al bosque y cazar la presa más grande que encuentren y traerla, sus rivales eran Mirio, Sato y Hanta.
Izuku estaba emocionado por ver que traían y quien llegaba primero, el daría la señal de salida, se acercó a su hermano le dio un abrazo y le deseo suerte, luego saludo s Sato y Hanta y también les deseo suerte, finalmente se acercó a su Alfa le dio un rápido beso en los labios, se alejó y dio la señal –. ¡Que comience la competencia!
Los Alfas se adentraron rápidamente en el bosque en busca de presas. Izuku observaba con atención, sintiendo la emoción crecer en su pecho mientras seguía los movimientos de cada competidor.
Mientras esperaban, Denki y Eijiro estaban cerca del peliverde, quien estaba visiblemente emocionado por el evento, el rubio eléctrico se acercó al omega.
–Estas muy feliz, Izuku – hablo mientras se sentaba en un lado del omega.
–¡Denki!, – se recargo en el hombro de su ahora amigo, – Si, esto es muy emocionante, no sabia que la manada imperial tenia este tipo de cortejo.
–Bueno, tengo entendido que nació hace mucho tiempo, pero solo la realeza realiza el cortejo completo, cuando Eiji me cortejo hace ya un par de años, solo fueron regalos, citas, y finalmente la pedida con mis padres – comentó lo último con ojos soñadores
– Se nota que lo amas – respondió Izuku viendo a su amigo – ¿Yo me veo así con Kacchan?
–Si, Eiji es todo para mí, y gracias a él pude entrar a la guardia real, ya que un omega sin marca no puede formar parte por el riesgo que implica que usen su voz de mando con nosotros – respondió a lo primero – y no, no te ves así, creo que te vez peor, si no me crees, preguntémosle a tu cuñado – bromeó
Finalmente, tras horas de búsqueda y estrategia, los competidores comenzaron a regresar con sus presas, cuando finalmente estuvieron todos llego el momento de que el jurado, quienes fueron seleccionados de los miembros de la manada decidiera quien ganaba.
Mirio llegó con un imponente ciervo de gran tamaño, Ojiro con un jabalí robusto, Hanta con un venado majestuoso y Katsuki con oso pardo.
– Después de evaluar cuidadosamente cada presa y el desempeño de los Alfas durante la caza, el jurado llego a una decisión. El ganador de la carrera de caza es... – Yagi comento con voz potente mientras leía la hoja donde venia la votación del jurado – ¡El Alfa Katsuki Bakugo, quien ha capturado un impresionante oso pardo!
– ¡Felicidades, Kacchan! –gritó Izuku, corriendo hacia su Alfa y abrazándolo con alegría.
– Gracias, mi amor –respondió Katsuki, devolviendo el abrazo con fuerza–. Esta victoria es para ti.
Hubo más pruebas de valía donde el Alfa cenizo había arrasado con todos los competidores, Izuku estaba orgulloso de su alfa, y no solo él la familia Yagi se sentía feliz y tranquila, su pequeño estará en buenas manos.
Era el quinto día de esa semana, después de las pruebas de valía venia la ceremonia a la Diosa de la Luna y su bendición, por suerte la luna en esa noche era luna llena, los sirvientes estaban alistando el lugar del evento donde Alfa y Omega le entregaran una ofrenda que los represente y al mismo tiempo les de su bendición por su pronta unión.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo destinado (omegaverse bakudeku)
FantasíaYamikumo Midoriya vivia en la manada de Oasis Brillante, era el destinado del hijo lider de la manada, hasta que un dia lo encontro teniendo intimidad con su hermana, el rompio el vinculo destinado y huyo sin saber que su vida cambiaria para siempre...