El timbre del móvil sonaba, esperando a ser atendido - ¿Diga? – Contesto el padre de Neito
-Padre, la misión fue exitosa, tenemos a Yamikumo en la casa del bosque conmigo, pero perdimos a tres de los mercenarios, fueron detenidos por los miembros de la manada imperial.
-Entiendo. Lamentamos la pérdida de los mercenarios, pero no te preocupes los que fueron detenidos no hablaran, lo importante es que tenemos a Izuku en nuestro poder. Sigue manteniéndolo aislado y asegúrate de que esté vigilado. No podemos permitir que escape de nuevo. Nos reuniremos contigo pronto para discutir nuestros próximos pasos. Mantente alerta el hechizo no puede ser llevado de inmediato porque levantaríamos sospechas, debemos hacerles creer que estamos preocupados también por la seguridad del omega.
-Entendido, padre. Yamikumo está seguro y bajo vigilancia. Esperaré instrucciones para nuestro próximo movimiento. Estaré en contacto.
Katsuki había regresado al palacio con todos los guardias que habían ido a la ayuda, se llevó a los tres mercenarios a los calabozos, le pidió a Shoto y Natsu preparar sus juguetes, les sacaría hasta la última gota de información por las malas de ser necesario.
-Esto es obra de la manada Oasis Brillante – gruño Mirio cuando Eijiro quien era uno de los pocos que no estaba tan herido explico la situación.
- ¿Cómo podemos asegurar que de verdad haya sido la manada Oasis? – pregunto Mitsuki preocupada
- Ellos han estado detrás de Izuku desde hace tiempo, ellos secuestraron en primera instancia a mi hermano hace años, y cuando supieron dónde estaba intentaron en varias ocasiones primero de convencerlo de regresar, luego intentando llevárselo pro la fuerza – comentó Mirio con rabia e ira contenida en su voz
- Bien en ese caso, la manada Oasis Brillante dejara de existir esta noche – Finalmente hablo Katsuki con frialdad y un aura que pocos conocían – Eijiro prepara a todos los guerreros, armería, arquería, combate físico, todo lo que tengamos disponible. Vamos a lanzar un ataque directo contra la manada Oasis Brillante y rescataremos a Izuku cueste lo que cueste. No dejaremos que vuelvan a ponerle un dedo encima, antes del amanecer no quedará rastro de la existencia de esa manada.
- ¿Estás seguro de esto? – Pregunto Masaru – lo que pretendes es un masacre
- Ellos se atrevieron a tocar a mi Luna, quien también es la Luna de todas las manadas, es hora de que las demás manadas sepan que con el Rey Lycan no se juega, y las consecuencias son estas. Pelos de mierda deja de perder el tiempo ve.
- ¡Sí, Alteza! –respondió Eijiro
- En ese caso – hablo Mirio – Alteza cuente con los mejores guerreros de la manada Bosque Verde para esta misión, no solo es su Luna, también es mi hermano, no puedo permitir que sigan haciendo lo que quieren.
-Bien Mirio, te dejo a cargo de esta misión, iré a interrogar a los bastardos que fueron cómplices, no pierdan tiempo los alcanzaré.
Con las misiones asignadas Katsuki se encamino a los calabozos, donde los hermanos Shoto y Natsu ya habían acomodado a sus invitados.
Los tres encadenados eran Dabi, Rappa y Tomura, los hermanos los habían colocado en diferentes celdas, cada uno atado con cadenas en diferentes partes de su cuerpo, y por último tenían una serie de cables conectados e intravenosas.
- ¿Esta todo listo? – preguntó el rey entrando al lugar
-Todo listo alteza, se han negado a hablar, pero creo que podemos comenzar – Hablo Natsu.
Los hermanos Todoroki, Natsu y Shoto eran parte de la inteligencia de la manada imperial, ambos tenían una especialidad en medicina que era utilizado para otros medios no precisamente éticos o legales.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo destinado (omegaverse bakudeku)
FantasyYamikumo Midoriya vivia en la manada de Oasis Brillante, era el destinado del hijo lider de la manada, hasta que un dia lo encontro teniendo intimidad con su hermana, el rompio el vinculo destinado y huyo sin saber que su vida cambiaria para siempre...