Aclaraciones y Dedicatoria.

1K 270 507
                                    

Muchos ya conocen mi promesa inicial...

"Llevar a su conclusión la historia, pase lo que pase".

Nuevamente, la haré, esta historia la iniciaré y concluiré sin importar nada.

Quiero compartir esta novela original con mis seguidores y toda la comunidad de Wattpad.

Me tomó 10 años acabarla... Y me siento muy orgulloso de esta obra; espero que les guste a todos, la iré subiendo 3 veces a la semana.

A diferencia de mis demás historias, está será más sencilla, no llevará muchas imagines, así como videos; pues al ser original, mi idea será mantener la originalidad de esta.

Esta historia está dedicada a mi madre, quien falleció ya hace 3 años...

Lo logramos 🐑🌟

También se la dedico a mi familia afectiva:

A ti hermanita que me apoyaste cuando todo se me venía abajo...

by_Kanne-san

A ti Bro, que llegaste a mi vida cuando estaba por rendirme.

by_KARPA

A ti Moegami, que me hiciste volver a creer en mi mismo.

vc_Celia-san

Para mí otra hermanita y mi sobrina, ustedes me han dado mucha felicidad y confianza.

Timafics

Y sobre todo para ti mamá, para mí no existe el término afectivo... Eres también mi mamá y te quiero mucho.

Lic_AnaCastellanos74

Me tomó un poco más acabarla, pero al fin la acabé y estoy listo para compartirla con cada uno de ustedes, mis seguidores, amigos y los que son ajenos a esta app; pues yo llegue así aquí y para mí tiene tanto valor todos y cada unos de sus votos, como lo son las vistas, así como los comentarios, los cuales...

"Siempre voy a responder y agradecer".

PHANTOMD00 🐑✨

El Réquiem de AlessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora