Tercer Arco: Holocausto Gélido
🐑⭐⭐⭐
Ráfagas de viento impactando entre sí, estruendos de choques metálicos y, sobre todo, múltiples destellos que inundan el cielo, los cuales son el resultado de la feroz contienda que tiene lugar en la plaza, Rosy arremete contra la autoproclamada valquiria, la cual empuña su imponente espada, mientras ve de reojo a un Alex por demás impresionado; sin previo aviso, una ventisca inunda el lugar, además de unos espeluznantes lamentos, los mismos que hacen pedazos todo lo que se atraviesa en su camino, estos se dirigen a gran velocidad en contra de la desprevenida Yurei, quien apenas logra esquivar por centímetros el fatal envío.
-¡¿Estás bien, Rosy?! -preguntó alterado Alex, mientras corría hacia ella.
-Ese ataque... ¡Era de mi hermana! -exclamó, mientras aprieta con furia el mango de su arma-, era su lamento espectral.
-Allesor, Rednaxela -susurró una voz tétrica, detrás de Karla.
Moviéndose como si levitara, la responsable del último ataque se presenta, se trata de una mujer joven de cabello largo color negro y piel pálida, posee unas manos provistas con uñas muy largas, además de un aura gélida, capaz de congelar todo lo que toca; su vestimenta consta de un vestido viejo color rosa pastel, el cual cubre unas repugnantes llagas supurantes, pero especialmente, algunas partes carentes de piel o carne que dejan expuestos sus huesos.
-Eres tú... Sasha, escanéalas a ambas -dijo Alex, colocándose delante de Rosy.
-Claro -respondió la IA, desplegando en su Holovisor toda su información:
Ente: Roxán/Dama Gélida/Roshanak Romanov//P. 01
Características:
Especie: Yurei Puro
Altura: 1.87 Metros
Peso: 70 Kilogramos
Detalle Especial: Antes conocida como Roshanak Romanov, asesinada por su padre hace ya 400 años, posee unas manos dotadas con uñas de veinticuatro centímetros de largo y más de medio centímetro de grosor; capaces de despedazar cualquier material existente por su descomunal fuerza y filo, también tiene llagas supurantes, un vestido lleno de rasgaduras, además de un aura gélida capaz de manipular a cualquier ser con poca voluntad o que tenga algún desequilibrio emocional.
Parámetros:
Clase: IV
Tipo: 4
Nivel: 41
Auramento: Zilfid & Aeris
Rayzuky: Lamento Espectral/ Ventisca Endemoniada/ Coraza Yurei/ Guadaña Ártica/ Danza Espectral/ Regeneración Cero/ Resplandor Gélitti/ Cocito
Versatilidad (Velocidad de reacción, movimientos, reacción a ataques, cambio a defensa y agilidad): Moderada
Ente: Karla/Valquiria del Olvido//P. 08
Características:
Especie: Ángel Caído
Altura: 1.55 Metros
Peso: 60 Kilogramos.
Detalle Especial: Luego de caer en la locura, al saber que su madre realmente quería acabar con su vida a modo de tributo para obtener un poder similar al de Roxán, esta se transformó en una criatura ángel, con una capacidad de combate extremadamente elevada; enemigo natural de los Yurei, capaz de usar su espada y energizarla con el fulgor celestial, para así rebanar el aura y alma de estos seres, dotada con una cuchilla de metal divino... No obstante, al nacer del odio, esta se vuelve un ser perverso dominado por el resentimiento y, sobre todo; una sed de venganza en contra del ser que le haya arrebatado la felicidad antes de su metamorfosis.
ESTÁS LEYENDO
El Réquiem de Alessa
BeletrieAlexander D'veró, un chico de trece años de edad, tan ordinario como cualquiera de esa edad, salvo por el hecho, de haber sido responsable del accidente donde perdió la vida su hermana mayor cuando apenas eran unos niños; tras aquel acontecimiento...