── ¿Qué?, ¿Cómo que rechazaste a Shin YuNa?, ¿O es que acaso eres totalmente consciente de la clase de mujer que tuviste la oportunidad de que se te declarara sentimentalmente ese día?, ¡Yo pensé que habías aceptado tener alguna clase de relación sentimental cercana con ella, o al menos eso fue lo que le llegue a imaginar ya que poco después de que se te declaro enfrente de prácticamente todo el grupo de fútbol te fuiste a solas con ella a otro lugar, realmente me imaginé que habían llegado a suceder cosas entre ustedes en ese momento, pero jamás pensé que de alguna manera solamente habías querido estar totalmente a solas con ella para rechazados, joder, realmente has logrado perder totalmente la cabeza en haber llegado a hacer algo semejante, después de todo, Shin YuNa es una de las chicas más deseadas de la universidad y que la hubieras rechazado de aquella manera sin siquiera haberle dado una oportunidad de por medio, me resulta algo cruel...── Comentó BeomGyu mientras observaba como su mejor amigo lo veía de muy mala manera a la misma vez en la que se soltaba rápidamente de la barra de ejercicio en la que se había estado ejercitando desde que llegaron, su mejor amigo era una persona sumamente extraña muy a pesar de que él lo vemos conociendo hace muchos años atrás, aún así de alguna manera no se llegaba a sentir del todo capaz de reconocerlo muchas de las veces, posiblemente por qué se trataba de una de las personas con las que menos a llegado a tener alguna clase de acercamiento con respecto al área romántica, simplemente este era una persona que se había llegado a mantener soltero desde el comienzo de su vida hasta actualmente, por lo que le parecía bastante extraño a BeomGyu que de alguna manera su bastante encantador y musculoso mejor amigo no pudiera por lo menos llegar a ser totalmente capaz de abrirle paso al amor en su vida, talvez creyendo que con ello su muy mal humor podía llegar a cambiar de una manera bastante considerable ── Oye tampoco me tienes que ver de aquella manera, no es por nada pero, si YuNa se me hubiese declarado a mi en vez de a ti me encuentro totalmente seguro de ya ahora sería mi novia, al igual que la envidia de muchos hombres, ¿No te imaginas cuan fabulosamente famoso llegaría a ser por ese simple hecho?.
── Eso fue exactamente uno de mis buenos motivos por los que decidí rechazar totalmente la sola idea de llegar a tener alguna clase de relación con YuNa, sabes muy bien que lo menos que me interesa ahora es tener novia o alguna clase de distracción que me pueda generar un enorme obstáculo en mis planes a futuro, por lo que Evidentemente tampoco me agrada de el todo llegar a ser una persona extremadamente reconocida, por qué de igual forma, detesto totalmente todo lo que tenga que ver con llegar a recibir alguna clase de atención por parte de extraños, me siento totalmente conforme solamente teniéndote a ti como amigo ── Aclaró el hermoso joven de cabellos grises a la misma vez en la que lentamente pasaba una toalla por encima de su rostro y sus brazos formidables, que se veían debido a la camisa sin mangas que el menor estaba utilizando, BeomGyu bajando lentamente sus ojos por toda la brillosa piel de su mejor amigo simplemente sintiendo su rostro arder a la misma vez en la que se imaginaba el como llegaría a sentirse ser sostenido por esos enormes brazos a los que veía entrenar cada vez que podía, realmente no podía imaginarse que alguien como el pudiese estar tan contento estando solo ── ¿Que miras?, ¿Mm?, ¿Quieres entrenar en las barras tu también?, ¿O quieres seguir hablando sobre ese tema una vez más?, aunque la verdad no hay mucho más que decir de lo que ya tu sabes muy bien.
BeomGyu negó en medio de un colapso nervioso, debido a que su rostro se sentía sumamente caliente y sudoroso, posiblemente no tratándose de el entrenamiento de aquella tarde, si no más bien, por lo extremadamente atractivo que se veía su mejor amigo haciendo algo de ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─Solo es BeomGyu recordando los múltiples momentos en los que puso en duda su heterosexualidad─❞ Publicado : 09/05/24. Culminado : 09/05/24