🤯

55 11 0
                                    

── Joder, me duele toda la maldita cabeza, siento que en algún momento se me va a salir el cerebro por alguno de los dos oídos, ahg, ¿Por qué le permitiste que tomara de esa manera BeomGyu Hyung?, claramente te lo repetí muchas veces que me tuvier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Joder, me duele toda la maldita cabeza, siento que en algún momento se me va a salir el cerebro por alguno de los dos oídos, ahg, ¿Por qué le permitiste que tomara de esa manera BeomGyu Hyung?, claramente te lo repetí muchas veces que me tuvieras cuidado, y aún así te distrajiste y mira como termine por tu culpa ── TaeHyun se quejo de muy mala manera a la misma vez en la que salía de la ducha y restregaba su largo cabello gris con ayuda de una toalla, debido a que también se había lavado el cabello, detestaba totalmente el aroma al alcohol por lo cual a penas y se despertó aquella mañana había corrido a darse una ducha, mientras que su mejor amigo simplemente lo veía desde su cama, tratando de mantener la calma ante la sugerente imagen que su mejor amigo le estaba haciendo de ver en aquellos momentos, TaeHyun tenía un cuerpo increíble y ya se le había hecho hotel costumbre que de alguna manera se la pasara viendolo sin alguna clase de cuidado de por medio, TaeHyun posiblemente ya se había llegado a dar totalmente de cuenta de ello pero ya estaba tan acostumbrado a esa clase de observaciones por parte de su mejor amigo que simplemente ya ni siquiera le llegaba a tomar tanta importancia como antes, por lo que ahora simplemente había seguido con lo suyo mientras algunas densas gotas de agua caían a lo largo de su formado pecho, BeomGyu trago con dificultad ante el considerable pecho que el menor tenía y que extrañamente hicieron que sus manos comenzaran a picar de alguna manera ── Ahg, te dije que no quería salir este fin de semana estoy cansado de normalmente terminar bastante borracho con tan poco, que ya no me parece para nada divertido, pero que puedo hacer contra ti, te vuelves muy molesto cuando no te hago caso.

── ¡O-Oye!, tampoco te puse una pistola en la cabeza para que fueras, namás te repetí unas veinte veces que saldríamos este fin de semana con los chicos de la facultad, si me hiciste caso es por qué de alguna manera al final de cuentas quisiste ir, ¡Y tampoco es para que me tengas que terminar colocando absolutamente toda la culpa de lo que de paso ayer!, te deje bastante en claro que no me haría responsable de ti esa noche, fue totalmente tu culpa por lo cual ahora asume totalmente tus responsabilidades ── Murmuro en defensa el de cabellos castaños mientras señalaba con amenaza al menor, quien solamente pudo rodar los ojos antes de seguir secando su cabello, BeomGyu se sonrojo un poco al ver cómo todo el agua de su cabello caía descontroladamente sobre la amplia espalda ejercitada de su menor, BeomGyu trago con dificultad una vez más, se veía tan extremadamente atrayente que de alguna manera a BeomGyu le había entrado unas enormes ganas de ayudarlo a secar su espalda, despues de todo, se llegaba a dar totalmente de cuenta que talvez era una área en su atrayente anatomía de el cual no podía llegar a alcanzar de el todo, por lo que aún encontrandose sumamente sumergido en sus propios pensamientos Masculló sin alguna clase de cuidado de por medio ── O-Oye TaeHyun-Ssi, ¿No te gustaría que te ayudará a secar un poco tu espalda?, veo que no alcanzas mucho.

── ¿Mm?, si, claro, no hay problema ── TaeHyun se lo tomo relativamente normal a la misma vez en la que BeomGyu se sonrojaba nuevamente esperando alguna negación de su parte por qué después de todo, TaeHyun no era una persona que le gustase mucho el contacto físico masculino.

Aún así bajo de la cama lentamente y con la misma toalla con la que TaeHyun secaba su cabello, la tomo para ayudar a secar su espalda.

Aún así bajo de la cama lentamente y con la misma toalla con la que TaeHyun secaba su cabello, la tomo para ayudar a secar su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora