Claro, desde aquel entonces pueden estar totalmente seguros de que había Sido la única vez en la cual, BeomGyu había llegado a mantener alguna clase de contacto sexual con su mejor amigo, debido a que mucho después de todo aquello que desprevenidamente había llegado a ocurrirle en aquellos momentos, BeomGyu se había mantenido alejado de el mismo, no por el hecho de que había llegado a colocar totalmente en duda su amistad, no, si no que se llegaba a tratar de algo completamente diferente y que era bastante posible que lo hubiese llegado a colocar totalmente en duda desde ese entonces el adelante.
Pero muchos se estarían preguntando en un momento como este, ¿Que había Sido aquello de lo cual BeomGyu anteriormente no llegaba a tener alguna clase de duda que aquel momento de alta tensión entre su menor y el había llegado a cambiar totalmente?, el enorme hecho de saber que de alguna manera, el podía llegar a ser homosexual, ¡Aunque claramente no llegaba a ser algo completamente malo!, más aún así no quería llegar a pensar que únicamente aquella duda había surguido únicamente por un momento de alta tensión entre ellos y de la cual BeomGyu de alguna manera llegaba a sentirse totalmente culpable, si no que el enorme hecho de llegar a saber que solamente tenía aquella enorme duda constantemente abrumandolo por dentro se debía a que talvez el ya no se sentía del todo capaz de llegar a ver de la misma manera que antes a su querido mejor amigo Kang TaeHyun.
Claramente quería llegar a hablar con el, creyendo que de alguna manera había la enorme posibilidad de que talvez se estaba confundiendo o muy posiblemente solo se sentía algo confundido ante lo extraño que se sintió en medio de el particular toque de su mejor amigo sobre de su piel, y como su mano muy a pesar de ser una de un chico completamente virgen e inexperto sexualmente, aún así llegaba a contar con la mas entera habilidad de poder hacerlo estremecer enteramente sin llegar a tener alguna clase de inconveniente o impedimento de por medio, como si de alguna manera Kang TaeHyun estuviese totalmente preparado para llegar a enfrentar un momento semejante en algún momento de su amistad, más BeomGyu sinceramente no se sentía del todo capaz de corresponder a algunas de las cosas que le sucedía internamente, creyendo que de alguna manera las sensaciones de el momento lo tenían totalmente confundido sentimentalmente.
Por qué a decir verdad sentía que muy a pesar de que su mejor amigo posiblemente solo hubiese querido llegar a ayudarlo de alguna manera con el particular problema que se le presentó totalmente en su momento, más aún así a BeomGyu no le podía llegar a caber totalmente en la cabeza que en las noches posteriores a aquel inesperado momento sexual, BeomGyu no pudiera dejar de pensar en ello, imaginando que nuevamente su miembro llegaba a ser enteramente tocado por la enorme y venosa mano de TaeHyun, y como este respiraba pesadamente a la par de su oído, posiblemente queriendo llegar a demostrarle enteramente a su mayor que el de igual manera lo había llegado s disfrutar demasiado, a pesar de que sentía que de alguna manera el no haber llegado a ejercer alguna clase de contacto sexual a cambio lo afecto, cuando realmente no había llegado a hacer así en lo mas mínimo.
BeomGyu hubo noches en las que se la pasaba en el baño, tocando su miembro de la misma manera en la que el evidente pulso de su menor lo hacía, cerrando sus ojos y cubriendo su boca de la misma manera en la que el lo hizo antes, imaginandose nuevamente que era tocado sexualmente por su mejor amigo.
Y desde entonces, comenzaron los momentos denominandos "Momentos de dudosa heterosexualidad" por parte de nuestro querido protagonista Choi BeomGyu.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─Solo es BeomGyu recordando los múltiples momentos en los que puso en duda su heterosexualidad─❞ Publicado : 09/05/24. Culminado : 09/05/24