Claramente BeomGyu no había llegado a únicamente dudar de su heterosexualidad en plena madurez, no, también le había llegado a suceder muchas veces antes, en las que el simplemente se quedaba largos momentos en su habitación cuando era un simple adolescente, teniendo que pasar los diversos cambios que su cuerpo solía presentar día con día, debido a que no era del todo capaz de controlar en lo más mínimo aquellas constantes ataques hormonales que solía manejar totalmente por su cuenta, le daba algo de miedo el tener que hablar sobre algunos temas con sus padres, debido a que estos siempre se tomaron muy enserio los temas sexuales por lo que el llegó a sentir algo de nerviosismo al instante en el que se llegó a dar totalmente de cuenta que talvez sus padres no eran las personas más adecuadas para ayudarlo a sobrellevar aquella dura y decidida etapa de su vida, la cual claramente habia llegado a marcarlo totalmente al final se cuentas, BeomGyu una noche en la que habia invitado a su mejor amigo a organizar una pequeña pillama en su casa, había tenido la muy mala suerte de tener que presenciar uno de los momentos mas extremadamente molestos de toda su corta adolescencia, no negaría que de alguna manera le llegaba a resultar sumamente molesto que de alguna manera el ya ni siquiera se pudiera llegar a sentir del seguro con su propio cuerpo y mucho menos ahora que de alguna manera que su mejor amigo se encontraba a tan solo algunos pequeños metros de distancia.
Suspiró con algo de fuerza a la misma vez en la que rápidamente se levantaba de su cama y se dirigía al baño más cercano, debido a que le resultaba un poco incómodo tener que andar con su miembro erecto después de haber llegado a desarrollar totalmente uno de los sueños eróticos más increíbles que un joven de a duras penas catorce años de edad hubiese podido llegar a experimentar en su corta vida, más aún a penas había colocado uno de sus pies descalzos sobre la extensa alfombra de su habitación, TaeHyun se había levantado debido a que el rechinar de la cama de su mayor lo despertó por completo, el mayor mirándolo sumamente avergonzado debido a que no sabía muy bien como tenía que llegar a encarar totalmente una situación en la que ni siquiera el se llegaba a sentir totalmente preparado de enfrentar de alguna u otra manera.
── ¿Que es lo que estás tratando de ocultar BeomGyu Hyung?, ¿Te hiciste encima? ── TaeHyun un hermoso joven de cabellos castaños quien en esos tiempos tenía unos doce años de edad lo miro con aquellos enormes ojos curiosos con los cuales BeomGyu sentía que de alguna manera estaba llegando a ser totalmente escaneado por el mismo, se sonrojo de manera considerable a la misma vez en la que sus menos trataban de ocultar aquel sobresaliente bulto que se hacía totalmente presente entre sus pantalones de pillama debido a que no quería que su menor de alguna manera se pudiera llegar a dar totalmente de cuenta de lo que le sucedía y menos cuando en aquellos momentos BeomGyu lo veía como un pequeño bebé de el cual no quería llegar a ser el más mínimo culpable de llegar a corromper totalmente su indudable inocencia de niño entrando a lo que vendría siendo su pre adolescencia ── ¿BeomGyu Hyung te encuentras bien?, ¿Por qué estás tan rojo?, ¿Y por qué tus manos están encima de tus pantalones?, ¿Paso algo?, ¿Te mojaste la cama o algo por el estilo?.
── ¡¿Q-Qué?!, ¡Por supuesto que no!, solamente me dieron ganas de ir al baño, y me levanté, pero ya voy a acostarme una vez haga mis necesidades ── BeomGyu trato de defenderse de alguna manera a la misma vez en la que su mejor amigo lo veía con algo de duda colocando totalmente su atención sobre la hermosa apariencia de su mayor y como este lentamente entraba en un pequeño estado de pánico al ver cómo taehyun colocaba totalmente en duda sus propias palabras ── ¡Mejor ya vete a dormir de una buena vez!, antes de que te golpee con la almohada.
TaeHyun aún así no fue capaz de creerle sabiendo que talvez su Hyung no le estaba llegando a ser totalmente sincero como debería.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─Solo es BeomGyu recordando los múltiples momentos en los que puso en duda su heterosexualidad─❞ Publicado : 09/05/24. Culminado : 09/05/24