🍻🚙

52 11 0
                                    

── Bueno, al menos ya estamos frente a tu edificio, ahora lo único que posiblemente me llegue a tomar más tiempo es tratar de sacarte de mi auto y llevarte hasta el ascensor, joder, eres demasiado pesado como para poder cargarte yo solo, pero aún ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Bueno, al menos ya estamos frente a tu edificio, ahora lo único que posiblemente me llegue a tomar más tiempo es tratar de sacarte de mi auto y llevarte hasta el ascensor, joder, eres demasiado pesado como para poder cargarte yo solo, pero aún así lo intentaré, y espero que pongas bastante de tu parte, por qué si no es así, creeme que te voy a dejar totalmente abandonado aquí y me iré a la discoteca ── BeomGyu aclaro al instante en el que abrió la puerta de los asientos traceros de su auto, encontrandose con su mejor amigo borracho quien a duras penas era totalmente capaz de llegar a entenderle de alguna manera, aún así BeomGyu suspiró con algo de frustración teniendo que prepararse mentalmente para lo que se le iba a venir por delante, por lo que subiendo las mangas de su chaqueta se estiró hasta tomar el brazo de su mejor amigo y jalarlo hasta donde se encontraba el, más no funcionó debido a que TaeHyun ni siquiera se movió un poco, acaso TaeHyun era tan pesado, o era el quien era lo suficientemente blando como para no ser capaz de moverlo ni siquiera un solo centímetro de dónde se encontraba, suspiró una vez más antes de tomarlo de los dos brazos y tratar de jalarlo un poco, a penas este se movió, por lo que BeomGyu tomo un pequeño impulso hacia atrás en el cual claramente uso toda la poca fuerza que le quedaba, se tambaleó un poco cuando dejo de ejercer tensión, por lo que rápidamente cayó de manera totalmente estúpida dentro de su auto y por ende sobre su mejor amigo, con sus piernas a cada lado de la cadera de TaeHyun, el menor abrió s duras penas sus ojos, para observando con algo de cansancio, BeomGyu se sonrojo de golpe debido a que sus cabellos largos caían sobre el rostro de el menor, estaban tan cerca sus rostros que BeomGyu era totalmente capaz de sentir la tranquila respiración de su menor mezclarse con la suya, sus manos se encontraban a cada costado de el rostro de el menor debido a que fue la única manera en la que pudo sostenerse, TaeHyun por su cuenta simplemente coloco sus manos sobre la cintura de el mayor, algo que provocó que el sonrojo y el pánico sobre de BeomGyu se hiciera considerablemente más grande, claramente trato de reincorporarse, más el menor ejercía tanta fuerza sobre de el que le impedía poder moverse adecuadamente de su lugar ── ¡M-Maldita sea!, ¡K-Kang TaeHyun esto no me parece gracioso en lo absoluto!, ¡Y-ya suéltame de una buena vez que no estoy de humor para tus bromas!, ¡Aún tenemos que entrar al departamento!, ¡Por favor ya déjame ir!.

── Es muy cómodo aquí...── TaeHyun balbuceo mientras sonreía un poco, sus ojitos estaban dilatados y sus mejillas sonrojadas, un claro indicio que se encontraba totalmente alcoholizado y fuera de su mismo, BeomGyu se sonrojo un poco al verlo de aquella manera debido a que su mejor amigo era totalmente capaz de verse muy bien a pesar de que estaba atravesando una situación muy poco atractiva a la vista de cualquier persona ── Quedemosnos así...

── ¿Q-Qué?, ¡Estás loco acaso!, ¡Vamos colabora que todavía nos falta entrar a tu departamento!, ¡No me hagas seguir perdiendo el tiempo contigo! ── BeomGyu exclamó algo molesto mientras se reincorporaba rápidamente y el sonrojo sobre sus mejillas se hacía aún totalmente presente sobre su rostro, BeomGyu saco todas las fuerzas que le quedaban para finalmente sacar con un enorme éxito a su mejor amigo de aquel lugar, cerro la puerta de los asientos traceros de su auto a la misma vez en la que lentamente comenzaba a llevar a su amigo prendiendo de su hombro hasta la entrada principal de el complejo departamental en el que vivía ── Maldita sea, eres extremadamente pasado, la próxima vez que te emborraches de esta manera creeme que seré el último que se va a preocupar por ti de nuevo.

TaeHyun solamente pudo reír con algo de gracia ante lo escuchado, mucho antes de que BeomGyu lo hubiese metido dentro de el ascensor y seguidamente subir hasta donde se encontraba el departamento de el primer mencionado.

TaeHyun solamente pudo reír con algo de gracia ante lo escuchado, mucho antes de que BeomGyu lo hubiese metido dentro de el ascensor y seguidamente subir hasta donde se encontraba el departamento de el primer mencionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora