BeomGyu claramente había llegado a dormir muchas de las veces junto con TaeHyun más no precisamente en una misma cama, debido a que ambos les gustaba tener cierto espacio entre ellos muy a pesar de que solamente eran un par de amigos, aún así no le gustaba tener mucho contacto a la hora de dormir; BeomGyu aquella mañana se había levantado mucho antes que TaeHyun como era de costumbre, ya llevaba algunos días durmiendo el el departamento de el menor, por lo cual ya creía que era el mejor momento para irse, se había preparado algo para desayunar al igual que para TaeHyun, después de todo no estaba quedándose ahí de a gratis, por lo que quería hacer de calor si presenciar dentro de aquel lugar en cuestión.
Después de haber terminando el desayuno y limpiado un poco la sala de estar, creyó que ya era el mejor momento para levantar a TaeHyun, ya iban a ser las diez de la mañana y TaeHyun tenía que ir a trabajar a las doce, por lo que sabía que era mejor despertarlo y que tuviese algo de tiempo para poder comer y arreglarse adecuadamente para luego irse a su respectivas labores profesionales, BeomGyu se dirigió a la habitación de su mejor amigo, encendió la luz y observó como TaeHyun ni siquiera se llegaba a dar totalmente de cuenta de ello, por lo cual a decir verdad solamente le indicaba al de cabellos narajas que posiblemente se encontraba en un sueño demasiado profundo como para darse de cuenta de algo que sucedía a sus alrededores.
Se acercó a el y en medio de un largo suspiro lleno de frustración, quitó las sábanas que lo recubrian enteramente dejando a el joven de cabellos grises totalmente expuesto al sugerente frío de el exterior, TaeHyun dormía normalmente boca abajo y si camisa, por lo cual no le llegaba a impresionar en lo más mínimo el tener que encontrarselo de tal manera, por lo que al ver que haberlo movido algunos minutos no funcionaba, simplemente tuvo que recurrir a su arma más infalible, la cual sabía que de alguna manera no podía llegar a fallar en lo más mínimo.
── ¡Vamos es hora de levantarse Kang TaeHyun!, falta muy poco para que sean las diez de la mañana, ¡Y si no recuerdas tienes que entrar al trabajo antes de las doce!, ¡Más a tardar a las doce!, ¡Asique levántate de una buena vez antes de que sea yo quien te tenga que sacar arrastrado de esa cama!── Exclamó con suma molestia a la misma vez en la que agitaba con fuerza a TaeHyun, el mismo quien a duras penas se había movido un poco en medio de constantes quejidos de los cuales BeomGyu supo totalmente que TaeHyun no tenía la más mínima intención de despertarse temprano el aquellos momentos, el mayor con Algo de molestia llegándose a ser totalmente evidente sobre su rostro lo agito una vez más provocando que TaeHyun se quejara en voz alta, posiblemente su plan estaba funcionando, TaeHyun no era un chico que solía dormir hasta tarde y mucho menos ser tan difícil de despertar, por lo que evidente en aquellos momentos BeomGyu no llegaba a ser del todo entendedor de el por qué al parecer todo había llegado a cambiar de manera sugerente en aquellos momentos, más aún así no contaba con el más mínimo tiempo y paciencia para pensar algo al respecto ── ¡Oh vamos TaeHyun-Ssi por favor levántate!, si llegas tarde al trabajo después no me heches la culpa de que no quise despertarte eh, después de todo a ti es a quien más le tiene que importar conservar ese trabajo, ¿No es así?.
TaeHyun suspiró con fuerza a la misma vez en la que veía a BeomGyu, aprovechando totalmente la cercanía de el mismo consigo, para tomarlo de el brazo y jalarlo hasta donde el se encontraba, provocando que este cayera a la cama, y TaeHyun lo abrazara de tal manera en la que no tenía escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─Solo es BeomGyu recordando los múltiples momentos en los que puso en duda su heterosexualidad─❞ Publicado : 09/05/24. Culminado : 09/05/24