Bueno Choi BeomGyu tampoco es que tengas la más mínima necesidad de estar comportándote de esta manera, no es nada fuera de lo que normalmente has hecho con otros chicos, ducharte con tu mejor amigo no tiene el por qué llegar a colocarte tan nervioso, después de todo, solamente vamos a bañarnos, ¿No es así?, solamente lo hacemos por qué tenemos algo de prisa y es totalmente absurdo el tener que llegar a esperar a otras personas que ocupen una ducha cuando sencillamente podemos llegar a ahorrar algo de tiempo haciéndolo juntos, pero...pero todo se vuelve han jodidamente complicado cuando Kang TaeHyun se encuentra totalmente presente en medio de cualquier situación, claramente pensar que el me puede llegar a hacer algo en medio de nuestro aseo personal sinceramente no es una idea que me llegue a hacer sentir del todo tranquilo.
Y tampoco a mi heterosexualidad.
BeomGyu mordió su labio inferior muy ligeramente a la misma vez en la que sentía como el agua tibia de la ducha rápidamente humedecia sus largos cabellos castaños, TaeHyun estaba duchandose sin alguna clase de problema de por medio, simplemente dándole la espalda y concentrandose totalmente en lo suyo, mientras que BeomGyu estaba tieso en una esquina de la dicha, con algo de nerviosismo llegando a hacerse totalmente presente en su cuerpo, se daban la espalda talvez por lo que BeomGyu se sentía un poco seguro, por qué después de todo no lo vería desnudo, aunque sinceramente no sería la primera vez en que hicieran algo semejante (pero tomando totalmente en cuenta que la última vez que se habían llegado a ver desnudos mutuamente fue en la secundaria en dónde BeomGyu no llegaba tener tantos problemas o dudas con respecto a su sexualidad, Claramente ahora las cosas podían llegar a cambiar demasiado al respecto), por lo que ahora solamente estaba tratando de tener el menor contacto físico con su mejor amigo, a pesar de que las duchas tenían por lo menos un espacio considerable para dos personas, aún así lo sentía demasiado cerca o simplemente era algún engaño de su imaginación para hacerlo entrar en un pánico gay otra vez.
── ¡ah! ── BeomGyu Exclamó de la nada a la misma vez en la que sintió un considerable acercamiento por parte de TaeHyun a sus espaldas, lo cual lo hizo rápidamente hacerse una pequeña bolita literalmente, TaeHyun con una ceja alzada lo miro no llegando a saber el lo más mínimo las razones por las cuales su mejor amigo había tenido que reaccionar de aquella manera cuando simplemente se había acercado a el para ppder apagar la llave de la ducha, BeomGyu lo miro con las mejillas sonrojadas, mientras que TaeHyun se había dado totalmente la vuelta posiblemente si bajaba la mirada podía llegar a ver algo más de lo cual posiblemente sentía algo de curiosidad ── ¡Por qué!, ¡¿Por qué te acercas a mi de esa manera?!, si ibas a apagar la llave de el agua me lo hubieras dicho y no tener que acercarte tanto a mi...
── ¿Que?, claramente si te dije que me hicieras el favor, pero al parecer estabas perdido en tus pensamientos por lo cual tuve que hacerlo yo mismo ── TaeHyun explicó de la manera más sencilla posible mucho antes de tomar la toalla que se encontraba en el mismo extremo dónde BeomGyu estaba, para comenzar a secar su rostro, BeomGyu simplemente no quiso verlo, sabía que de alguna manera le daba algo de pena ver a su mejor amigo de una forma en la que sentía que le estaba llegando a faltar algo de respeto a el y por sobre todo a su amistad ── BeomGyu Hyung, ¿No piensas salir?.
── M-Mm si, si ya voy, solamente dame unos minutos en los que se me pasa algo el frío...── BeomGyu rápidamente al escuchar como TaeHyun salía de el baño, se dió la vuelta y tomo la toalla, con la que cubrió su rostro sonrojado, sintiendo que estaba perdiendo un poco la cabeza en tener que ver así a TaeHyun tomando en cuenta de que el era abiertamente un hombre heterosexual ── Dios, si...soy yo de nuevo....
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─Solo es BeomGyu recordando los múltiples momentos en los que puso en duda su heterosexualidad─❞ Publicado : 09/05/24. Culminado : 09/05/24