♨️

86 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto se siente mejor de lo que imagine...¿Pero quien imaginaria que terminaría perdiendo mi virginidad con mi mejor amigo?, ¡y lo peor de todo!, es que los dos nos hubiéramos interesado en el otro casi a la misma vez, vaya, cada vez que lo pienso un poco más se escucha menos creíble, Tal vez a mi to de el pasado le hubiese costado demasiado aceptar que terminaría enamorándome de mi mejor amigo, y que tal vez nunca fue del todo heterosexual como me lo imagine.

── ¡Mm!...Mhg...si...esto es mm...─

BeomGyu gimoteo mientras se abrazaba con fuerza a el cuello de su mejor amigo, besando sus labios, tratando de ahogar los obscenos sonidos que salían descontroladamente desde lo más profundo de su garganta, mientras el menor de cabellos grises arremetia en su interior , abriéndose paso de toe de su estrecho trasero una y otra vez, llenando ambos cuerpos de un considerable placer de el.cual ambos se estaban volviendo totalmente dependientes, BeomGyu sentía que sus piernas temblaban , la extensión de su menor dentro de él lo estaba enloqueciendo y haciéndole perder totalmente las pocas fuerzas que le quedaban en sus pobres piernas delgadas, el menor lo dejó caer de espaldas a el sofá de la sala de estar una vez más, sus caderas moviéndose de adelante hacia atrás mientras su penetracion constante provocaba qué un sonido viscoso llenaste totalmente el silencio en el que se encontraban rodeados, TaeHyun jadeando con sugerencia contra los labios de su mayor, al sentir como el interior de BeomGyu lo apretaba de una manera en la que se sentía perder la cabeza totalmente, le dio la vuelta de tal manera en la que BeomGyu quedó boca abajo, TaeHyun dejándose caer sobre su espalda a la misma vez en la que nuevamente se mentía dentro de el, comenzando a penetrarlo con mayor fuerza qué antes, BeomGyu gimoteo con satisfacción mientras hacía su cabeza hacia atrás y TaeHyun desesperadamente buscaba sus labios una vez más, sintiendo como BeomGyu se apretaba a el cada vez más, algo que le dejaba bastante en claro que se encontraba cerca de su propio límite, TaeHyun mordio, labio y dejo marcas considerables en cada extensión de piel qué se había encontrado en su camino, debido a que había soñado con ese momento muchas veces desde hacía años atrás, BeomGyu siempre le gustó, peor nunca se animo a decirlo debido a que le daba miedo que su mejor amigo no correspondiera a sus sentimientos y terminaran su amistad por lo que se guardo lo que sentía por mucho tiempo hasta ahora donde podía hacerlo enteramente suyo, le dio la vuelta una vez más, TaeHyun abriendo las piernas de BeomGyu y colocándola sobre sus muslos, arremetiendo dentro de él una vez más, en medio de sonidos sordos y jadeos incoherentes de ambos masculinos, BeomGyu toco casa parte de el abdomen de el menor como siempre lo había querido, por lo que ahora sentía que podía disfrutar de ello más de lo que debería, el menor tomó una de sus manos y la acercó a su boca para dejar un beso en la palma de la misma, antes de apoyar su mejilla sobre la misma y sentir el delicioso aroma a vainilla de su mayor, BeomGyu se sintió extremadamente bien por que era un gesto tierno a pesar de que lo estaba domando como un animal, BeomGyu se corrió sobre su abdomen ante la satisfacción a la que pudo llegar, TaeHyun al ver como BeomGyu dejaba salir un agudo gemido al final de su eyaculación, inconscientemente TaeHyun termino corriendose dentro de el estrecho interior, al ver a BeomGyu sonrojado, despeinado y a punto de dormirse ante lo casando que se sentía, el menor bajo su rostro un poco antes de dejar algunos besitos sobre las mayor este respiraba con irregularidad debido a que estaba muy cansado, TaeHyun sonrió un poco antes de ver a BeomGyu voltear su mirada y verlo a los ojos, sonrojandose casi al instante en el que TaeHyun beso sus labios inesperadamente.

── Creo que...debería comenzar a empacar mis cosas, ¿no es asi?..

TaeHyun río un poco al ver que BeomGyu era capaz de entenderlo, beso su mejilla rápidamente antes de emitir en medio de una risa momentánea ── Si BeomGyu hyung, ya no creo que que estar separados es lo mejor.

BeomGyu formó un puchero al instante en el que TaeHyun lo beso una vez más, el mayor no quería dejar a sus padres solos, pero, creo que ya había sido suficiente en vivir con ellos, ahora podía comenzar una nueva vida al lado de TaeHyun, su noviecito.

Lo hubiese disfrutado de él momento un poco más si no hubiese despertado de golpe poco después.

⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora