Algunos años después, cuando Kang TaeHyun su mejor amigo de igual manera había terminado ingresando totalmente a la adolescencia, ambos habían llegado a descubrir el amplio mundo de la pornografía, algo bastante normal tomando en cuenta que ambos eran adolecentes que se encontraban en medio de un considerable desarrollo hormonal en el que Evidentemente todavía no sabían del todo como manejar dicha necesidad suya, más aún así a penas encontraron algo relacionado al sexo, sinceramente ninguno de los dos llegaron a sentirse totalmente capaces de saltarse aquel experimento, al principio ambos simplemente la veían muy por encima, debido a que les daba algo de vergüenza verla más a profundidad, ninguno de los dos había tenido sexo, y mucho menos una novia que no se podia llegar a esperar mucho de ellos dos, debido a que de igual manera no sentía alguna clase de emoción al verlo, simplemente era algo nuevo de los cuales ellos querian encontrarle aquel placer de los que muchas veces amigos cercanos a ellos dos le habían comentado en veces anteriores, mas un poco mas tarde, cuando ambos por simple curiosidad se habían guiado hasta la sección de videos homosexuales, algo claramente había cambiado, se sentía diferente en muchos de los aspectos de la misma palabra, por qué Aldo dentro de BeomGyu se sentía diferente, ver cómo un enorme hombre penetraba considerablemente el pequeño tracero de un chico, le hacía sentir, complacido, más no sabía exactamente el por qué de aquella situación.
TaeHyun a su lado lo miro algunos segundos a la vez que BeomGyu veía fijamente el video que se reproducía en la computadora de el más joven, simplemente observando cada una de las expresión de él mayor y como lentamente un pequeño bulto se hacía totalmente presente en medio de sus pantalones holgados, TaeHyun sintiendo algo extraño dentro de el, debido a que le llegaba a parecer sumamente excitante la imagen de su mejor amigo excitado, mucho más que un simple vídeo pornográfico.
── ¿Te gusta ver cómo le rompen el culo a otro hombre BeomGyu Hyung?, jamás me llegue a imaginar que de alguna manera te gustaría esa clase de videos y menos que llegaras a tener algún gusto al respecto ── TaeHyun Murmuró con cierto tono de burla de por medio mientras que BeomGyu salía abruptamente de sus pensamientos, simplemente observando a su mejor amigo con un considerable sonrojo de por medio, negando con su cabeza debido a que sentía que había llegado a ser sumamente explícito cuando se alguna manera pensó que podría llegar a mantenerlo totalmente bajo su propio control, TaeHyun le subió el volumen a el vídeo que estaban viendo y como los gemidos de el chico penetrado se hacían totalmente presentes en medio de el considerable silencio de la habitación, BeomGyu se sonrojo aún mas, su miembro se sacudió considerablemente debajo de sus prendas inferiores, no negaría que se sentía excitado, más no queria que su menor se diera totalmente cuenta de ello ── ¿Te gusta lo que estás viendo no es así BeomGyu Hyung?, talvez ver a gays teniendo sexo es algo totalmente nuevo para nosostros Pero, ¿Te interesa hacer algo de lo que estás viendo justo ahora?.
── ¿E-Eh?, ¿Hacer algo de lo que veo ahora?... N-No lo sé, la verdad no lo estoy tomando tanta importancia solo lo estoy viendo y ya...── Murmuró con un notable sonrojo y nerviosismo, mientras que TaeHyun alzaba una de sus cejas, talvez dudando una vez más de ls terrible actuación de su mayor ── Y-yo realmente no me imagino disfrutando de que me metan una polla por el culo...
── Mmm, ¿Es extraño para ti?.
── ¿Eh?...¿Extraño?, bueno, mm, talvez un poco, Pero, cada quien hace lo que quiere y si les gusta pues está bien...── BeomGyu se estremeció un poco a penas TaeHyun coloco una de sus manos sobre sus muslos, BeomGyu inconscientemente contrajo sus rodillas ── Y-yo... Y-yo creo que hemos visto suficiente por hoy...
── No lo creo.
TaeHyun acercó considerablemente su mano hacia el borde de su pantalón holgados, BeomGyu se le escapó un notable jadeo de impresión al ver cómo si menor ejercía un acercamiento entre ellos que lo terminó colocando aun más nervioso que antes.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─Solo es BeomGyu recordando los múltiples momentos en los que puso en duda su heterosexualidad─❞ Publicado : 09/05/24. Culminado : 09/05/24