👐

53 8 0
                                    

BeomGyu se encontraba sumamente desconcertado debido a que era bastante evidente que no se llegaba a esperar recibir una declaración semejante debido a que el creía que era el único ico de entre ellos dos que tenía algo que decir, más la participa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu se encontraba sumamente desconcertado debido a que era bastante evidente que no se llegaba a esperar recibir una declaración semejante debido a que el creía que era el único ico de entre ellos dos que tenía algo que decir, más la participar sonrisa que lentamente se comenzaba a hacer totalmente presente sobre el encantador rostro de su menor le dejaba bastante en claro muchas cosas en cambio, tal vez solamente le estaba confirmando que no era el único hombre heterosexualidad que últimamente había llegado a colocar constantemente en duda su propia sexualidad.

── No me mires de esa manera BeomGyu hyung, después de todo no eres el único que tiene dudas con su sexualidad, ¿o es que acaso tu nunca te has llevado a dar totalmente de cuenta de que nunca me eh sentido para nada atraído con respecto a las chicas de mi edad?, eso de tener veintiún años y no haber si quiera dado un primer beso a alguna chica claramente cualquiera lo notaría e inmediatamente creería que existe algo malo en mi, y no lo dudo, tal vez las chicas en lo personal jamas me parecieron bonitas en un amor sexual o romántico, tal vez solamente era totalmente capaz de verlas como unas buenas amigas con las que podía hablar y llevarme bastante bien en términos amistosos, por lo que me parecía bastante coherente que por eso, todo el mundo creía que era extraño, pero no, no lo soy del todo, tal vez solamente me llevo algo de tiempo el poder reconocer que me gustaban los hombres ── TaeHyun hablo de una manera en la que no siquiera había llegado a mostrar alguna clase de inseguridad de por miedo ante lo que decía, tal vez por que el ya estaba más que seguro de que era homosexual, por lo que le llegaba a parecer sumamente innecesario seguir ocultando lo de alguna manera, aprovechando totalmente el momento pata decírselo a su mejor amigo y que este de igual manera no se sintiera mal por sentirse de aquella manera que no después de todo era bastante normal tener dudas, BeomGyu se sonrojo considerablemente al instante en el que TaeHyun le sonrió de vuelta y algo de seguridad lentamente se hizo muy presente dentro de su persona, BeomGyu no sabía como reaccionar debido a que TaeHyun no parecía ser homosexual, o al menos el tenia una imagen bastante errónea de como se veía una persona gay, pero sinceramente ese era un tema de el cual se encargaría de esclarecer más adelante , por ahora solamente pudo cubrir su rostro con ambas manos tratando de ocultar la enorme vergüenza que le generaba el saber que tal vez había dejado volar su imaginación de tal manera en la que nunca se había llegado a ser totalmente capaz de darse de cuenta de algo semejante, aunque, TaeHyun lo había ocultado bastante bien durante años por que creía que su mejor amigo lo rechazaría por ser "diferente" más aun así al ver que el tenia exactamente las mismas dudas que el presentó en su momento, sinceramente le nació unas enormes ganas de querer ayudarlo a aclarar sus dudas ── ¿qué? Se que galvez pata ti te llegue a resultar algo extraño que yo sea gay, lamento jamás habértelo dicho antes pero, créeme que me siento muy orgulloso de serlo, por lo cual no está mal que de alguna manera estés viéndome con otra clase de ojos, después de todo, no existe alguna razón por la cual no deba gustarte alguien, independientemente de su género ¿no es así?.

── Y-Yo...mm...── BeomGyu se reloj vio con algo de vergüenza debido a que no sabía que decir exactamente, su menor se acercó un pop a él a la misma vez en la que bajaba su cabeza un poco debido a que BeomGyu le desviaba la mirada en todo momento , TaeHyun no tenía duda de lo que le gustaba , claro, en el caso de BeomGyu las condiciones cambiaban considerablemente ── Y-Yo soy tu mejor amigo...se supone que tengo que verte como mi mejor amigo no como algo más...aunque no siquiera yo sé lo que siento...

── no tienes la obligación de verme como un hermanito, te estas tratando de engañar a ti mismo ──TaeHyun se acercó un poco más a su mayor el mismo quien se encogió en su lugar inconscientemente ── te ayudare a aclarar tus dudas, ¿vale?.

BeomGyu lo miro algo apenado más aún así no pudo negarse debido a que realmente quería saber que le sucedía , más tal vez debió de haber preguntado el como TaeHyun haría lar cosas antes de aceptar inconscientemente.

⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora