🏖️🏳️‍🌈?

68 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



── Oye, no se te vaya a caer más la baba eh, aunque traste de disimular aún así es bastante evidente a dónde has estado viendo fijamente la última media hora, ¿O es que acaso tú crees que no me eh dado de cuenta de que te estás comiendo con la mirada a tu mejor amigo mm?, ¿No que muy heterosexual señorito BeomGyu? ── Una Burlona voz tras las espaldas de el pelicastaño mencionado había sacado totalmente de los propios pensamientos de el mismo, por lo cual al voltearlo a ver, solamente pudo mirarlo con ojos llenos de una evidente molestia debido a que no se llegaba a sentir del todo contento como para tener que corresponder de alguna manera su chiste, YeonJun rodó los ojos simplemente colocando sus lentes de sol sobre sus cabellos narajas, talvez con altas intenciones de nuevamente comenzar a molestar a ese viejo amigo suyo de el cual claramente no se le escapa a mi si quiera el más mínimo e insignificante detalle, por lo que lentamente se acercó a el y sin alguna clase de inconvenientes de por medio se sentó a su lado, sumergiendo sus pies en el agua debido a que el tampoco tenía motivación alguna para nadar por ahora, por lo que simplemente estaba tratando de llegar a perder un poco el tiempo al lado de su amigo, el cual simplemente pudo rodar los ojos una vez más, mucho antes de concentrarse nuevamente en su único interés en aquellos momentos, observar como su mejor amigo llegaba a verse tan extremadamente con tan poco esfuerzo de por medio ── ¿Mm?, ¿Estás tratando de ignorar de alguna manera mi pregunta anterior?, ¡Oh vamos no creo que haya tenido que decir algo equivocado!, después de todo es más que evidente a quien estás viendo ahora mismo y como se te sonrojan las mejillas cada vez que lo haces, ¡Por favor!, eres tan evidente que dudo muchísimo que TaeHyun no se hubiese llegado a dar totalmente de cuenta de que te lo comes con los ojos todos los días, cada vez que tienes totalmente la oportunidad de hacerlo.

── ¿Que?, ¿De que se supone que tú estás hablando ahora?, ¿Comérmelo con la mirada?, ¡Por supuesto que yo no hago cosas como esas!, ¡Solamente estoy viendo a mi mejor amigo nadar!, no creo que eso tenga algo que influenciar directamente con mi sexualidad, por favor, es absurdo totalmente que creas algo como eso de mi, de un hombre cien por ciento heterosexualidad sin dudas ── BeomGyu aclaro mientras alzaba su mentón con mucho orgullo debido a que sentía que su amigo lo estaba subestimando de gran manera, cuando el sinceramente solo había hecho una pequeña observación que había tenido anteriormente, y de la cual al parecer BeomGyu era el único que se sentía totalmente capaz de colocarla totalmente en duda, por lo que a decir verdad su mayor solamente pudo alzar una ceja a la misma vez en la que miraba de pies a cabeza a su amigo, creyendo que este de alguna manera solo estaba pasando por una pequeña etapa de aceptación sexual denominada como "Negación total de la realidad", por qué claramente YeonJun no era capaz de que BeomGyu siguiese teniendo tantas dudas de lo que evidentemente su cuerpo no se llegaba a sentir del todo capaz de disimular de alguna y otra manera ── además, si te has dado cuenta no estoy mirando a TaeHyun-Ssi con esa clase de intenciones de por medio, ¡Solamente me estoy asegurando totalmente de que no se ahogue o algo por el estilo!, después de todo, a pesar de que la piscina no sea tan onda, aún así, hay altas probabilidades en las que el pueda llegar a presentar algún accidente y yo estoy aquí para auxiliarlo en cualquier momento.

YeonJun lo miró con una evidente expresión de consternación debido a que le resultaba sumamente extraño que BeomGyu fuese tan capaz de seguir ignorando que evidentemente, el era un gay de closet que llegaba a sentir algo más que una simple atracción amistosa o momentánea hacia su mejor amigo Kang TaeHyun.

YeonJun lo miró con una evidente expresión de consternación debido a que le resultaba sumamente extraño que BeomGyu fuese tan capaz de seguir ignorando que evidentemente, el era un gay de closet que llegaba a sentir algo más que una simple atracci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora