🏊🏻💢

66 12 0
                                    

── ¿Darle primeros auxilios a tu mejor amigo si se llega a ahogar en algún momento?, por favor la piscina le llega por debajo de los pectorales, dudo mucho que de alguna manera sea capaz de ahogarse bajo esa clase de condiciones, por lo que me enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Darle primeros auxilios a tu mejor amigo si se llega a ahogar en algún momento?, por favor la piscina le llega por debajo de los pectorales, dudo mucho que de alguna manera sea capaz de ahogarse bajo esa clase de condiciones, por lo que me encuentro totalmente seguro de que solo me estás diciendo todo esto para que tú de alguna manera puedas justificar tus comportamientos claramente homosexuales hacia tu mejor amigo, ¿O es que acaso me crees tan estúpido como para creer algo como eso mm? ── YeonJun cuestionó con suma gracia a la misma vez en la que su menor aún lado de el solamente era capaz de verlo de muy mala gana debido a que sentía que estaba comenzando a perder totalmente la poca paciencia que le quedaba al respecto, aún así trato de ignorarlo de la mejor manera en la que pudo para así después seguir observando a su mejor amigo desde la distancia, simplemente moviendo sus piernas dentro de el agua, no teniendo intenciones de sumergirse aún, nunca le habían llegado a llamar del todo la atención esa clase de lugares por lo cual ahora no tendría el por qué llegar a ser totalmente diferente de alguna manera, YeonJun alzó una ceja al ver el evidente cambio de comportamiento de su mejor amigo hacia el, por lo cual no quiso llegar a pasar totalmente la sola idea que se había interpuesto en medio de sus pensamientos en aquellos momentos, talvez llegando a estar sumamente seguro que de alguna manera podía llegar a ser mucho más interesante y divertido de lo que el era totalmente capaz de imaginarse en su momento por lo que con una amplia sonrisa sobre su rostro el de cabellos narajas hablo nuevamente ── mm, y acaso, ¿Tu estás tan seguro de que eres abiertamente heterosexual mm?, por qué a decir verdad yo estoy sumamente seguro de que soy capaz de hacerte cambiar totalmente de parecer en cuestión de segundos, ujum.

── ¡Jajaja!, claro, claro, podrías intentarlo aunque te aclaro que solamente estarías llegando a perder totalmente tu tiempo, por qué yo no tengo la más mínima duda de que soy heterosexual y que tú estás comenzando a exagerar totalmente las cosas una vez más ── Aclaró el menor sin llegar a tomarle tanta atención ante lo escuchado simplemente siguiendo con lo suyo sin tener alguna clase de problema de por medio, el mayor con una ceja alzada nuevamente sonrió acercándose considerablemente hacia su menor, logrando así invadir por completo su espacio personal, BeomGyu sintiéndose algo nervioso debido a que un acercamiento semejante le había llegado a tomar totalmente por sorpresa, BeomGyu se sonrojo considerablemente YeonJun estaba demasiado cerca de su rostro, de tal manera en la que Evidentemente sintió su corazón latir con fuerza, ¿O es que acaso el estaba haciendo todo eso simplemente para molestarlo?, y de alguna manera terminar llegando a tener totalmente la razón al respecto ── O-Oye, ¿Por qué tienes que acercarte tanto a mi?, si solamente estás haciendo esto para molestarme y tener la razón de alguna forma, creeme que no me parece para nada divertido y mucho menos que hagas esto justamente ahora, ¡T-Todos se nos están quedando viendo de una manera extraña!.

── Mm, ¿Es así?, ¿Y tú cómo te sientes?, ¿Mm?, ¿Nervioso quizás? ── YeonJun rio burlonamente mientras tomaba con una de sus enormes manos la delgada cintura de el menor quien se sintió tan pequeño en aquellos momentos que simplemente no supo que hacer en lo más mínimo, BeomGyu cerro los ojos con fuerza al ver cómo YeonJun estaba acercándose considerablemente hacia el con intenciones de posiblemente besarlo, más el contacto jamás llegó debido a que BeomGyu observó cómo el de cabellos narajas cago repentinamente hacia la piscina provocando así que ambos se separan inesperadamente ── ¡O-oye!, ¡Pero que mierda te pasa!, ¡Solamente estaba bromeando!.

── No le encuentro anda de gracia a estos juegos tuyos ── TaeHyun hablo de muy mala gana a la misma vez que el de cabellos castaños lo veía con un sonrojo, el menor había empujado a el mayor anteriormente, BeomGyu ni siquiera se había llegado a dar de cuenta cuando había salido de la piscina a decir verdad por lo que el mayor tuvo que verlo desde abajo ──y tú, no tienes por qué dejarte, si no te gusta solamente alejate.

── B-Bueno...s-si...

TaeHyun suspiró con fuerza antes de negar con su cabeza y empujar inesperadamente a BeomGyu hacia la piscina el mismo que exclamó una vez su cabeza salió a la superficie, el menor estando molesto de igual manera con el, aunque aún así lo ayudo a llegar hasta la orilla en dónde nuevamente se sentó está vez, TaeHyun ayudando a secar su cabello con una pequeña toalla mientras escuchaba al mayor lloriquear cual niño pequeño en medio de sus movimientos, sonriendo un poco al ver que por lo menos esté no lo haría enojar de nuevo de esa forma nunca más.

TaeHyun suspiró con fuerza antes de negar con su cabeza y empujar inesperadamente a BeomGyu hacia la piscina el mismo que exclamó una vez su cabeza salió a la superficie, el menor estando molesto de igual manera con el, aunque aún así lo ayudo a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora