🛌🏻🏳️‍🌈?

63 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



BeomGyu se sonrojo de golpe a la misma vez en la que observaba como TaeHyun cerraba sus ojos nuevamente a su lado, abrazándolo de tal manera en la que BeomGyu claramente no podía moverse en lo más minimo, TaeHyun no era una persona que te abrazaba, talvez era una de las personas con más motivos por los cuales detestaba totalmente cualquier clase de contacto humano posible, más aún así no negaría que le gustaba cuando lo abrazaba sin razón, era uno de esos momentos en los cuales evidentemente podía aprovechar y sentirse querido por su mejor amigo, quien evidentemente muy pocas veces solos demostrarlo tan fácilmente, más no pudo evitar que de alguna manera de comenzar a sentir sumamente extraño e incómodo, debido a que la cercanía de ambos era sumamente sugerente, además de que el ver cómo TaeHyun pegaba considerablemente su pelvis contra su zona tracera provocaba que el calor subiera hasta sus mejillas y rápidamente lo obligada a sentirse sumamente nervioso, nunca había estado tan cerca, tampoco es que les gustase estarlo de alguna manera, TaeHyun siempre fue el primero en dejar bastante en claro la distancia que debían de tener para ciertas cosas, BeomGyu no supo que decirle simplemente lo miro de mala manera fingiendo totalmente que se encontraba molesto, tampoco quería que su mejor amigo de alguna manera pudiera llegar a ser totalmente consciente de el evidente pánico gay en el que se encontraba padeciendo totalmente en aquellos momentos.

── ¿Pero que crees que estás haciendo?, esto no me parece para nada gracioso asique por favor quítame tus manos de encima, ya que estás despierto, no tengo absolutamente nada más que hacer aquí ── BeomGyu comento fingiendo estar muy molesto, a la misma vez que trataba de quitar los brazos de su menor de alrededor de su cintura, el mismo quien con algo de fastidio lo abrazo con algo más de fuerza por que extrañadamente BeomGyu era bastante suavecito y abrazable, como un pequeño osito de peluche por lo cual no negaría que de alguna manera le encantaba la particular calidez que le brindaba su mejor amigo en aquellos momentos, el mismo quien indudablemente se sonrojo al ver cómo la distancia entre ambos había llegado a desaparecer totalmente, sentía su pesada respiración a sus espaldas, su cuerpo rozando el suyo le generaba una descarga eléctrica de la cual Evidentemente no se llegaba a descubrir de alguna manera, simplemente era extraño el enorme hecho de que le gustará de alguna manera sentir a TaeHyun tan cerca de el, muy a pesar de que anteriormente no solía sentirlo de aquella misma manera ── ¡O-Oye!, ¿Pero que crees que estás haciendo?, ¡Y-ya suéltame de una buena vez antes de que comience a dar patadas!, suéltame.

── No, durmamos un poco más, todavía es muy temprano como para estar teniendo conversaciones sin sentido ── Murmuró TaeHyun contra la curvatura de la espalda de su mayor, el mismo quien se estremecio un poco al sentir la considerable cercanía de el menor sobre su espalda, su corazón se acelero a la misma vez en que las manos de TaeHyun subieron un poco de tal manera en la que sus dedos hicieron un ligero roce en la piel de su abdomen, BeomGyu se estremeció una vez más y su cuerpo se tenso totalmente ── Oye, ¿Por qué te pones tan tenso cada vez que te toco?, ¿Tienes algún problema conmigo de el que yo todavía no sepa absolutamente nada?..

── ¿Q-Qué?...¡N-No!, no se de qué estás hablando...──  Murmuro BeomGyu tratando de disimular de la mejor manera su nerviosismo, su mejor amigo lo observó con algo de duda al instante en el que el mayor volteo su cabeza pata verlo ── ¡No me mires de esa manera!, es raro que me abraces ¿Okey?, no me culpes si no estoy acostumbrado a que mi mejor amigo sea ¿Cariñoso?, conmigo.

TaeHyun rio un poco a la misma vez en la que se acercaba al oído de su mayor.

── ¿Quieres que sea cariñoso contigo más seguido mm?, BeomGyu Hyung.

Maldita sea eso se escuchaba extremadamente sexual...

Maldita sea eso se escuchaba extremadamente sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora