🌡️👕

60 11 1
                                    

── Y-yo te dije que podríamos haber hecho el trabajo con más calma y comodidad en tu departamento o en algún otro lado de la casa, sabes muy bien que desde siempre eh tenido problemas con la calefacción de mi cuarto, por eso no quería que vinieras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Y-yo te dije que podríamos haber hecho el trabajo con más calma y comodidad en tu departamento o en algún otro lado de la casa, sabes muy bien que desde siempre eh tenido problemas con la calefacción de mi cuarto, por eso no quería que vinieras, sabía que te ibas a comenzar a quejar por eso, pero es que tú siempre vienes a pesar de que te eh dicho que no lo hagas, eres algo testarudo y terco TaeHyun-Ssi ── Murmuro BeomGyu a la misma vez en la que dejaba de mala gana uno de sus cuadernos sobre la alfombra de su habitación, el menor mirándolo con una ceja alzada a la misma vez en la que se retiraba lentamente el buso negro que usaba en aquella ocasión, simplemente dejando una ajustada camiseta color blanco de fondo, aquella que usualmente solía usar cuando iba a entrenar en el gimnasio o a trotar un poco por los alrededores de su departamento, la tela le ajustaba un poco al torso por lo cual se le quedaban marcada su buena figura a la misma vez que aquel par de pedazos de pectorales que sobresalía de la tela, de lo cual Evidentemente el mayor no pudo llegar a pasar totalmente en alto aún así trato de seguir con lo suyo sin llegar a ser totalmente evidente la imagen que se le había presentado delante de sus ojos, su mejor amigo simplemente suspiró dejando de lado aquella pieza de ropa, sintiéndose un poco más refrescado, capaz de seguir con sus actividades las cuales había dejado a medias anteriormente, el menor observando con una ceja alzada al de cabellos castaños una vez más, al darse de cuenta que este se encontraba con el rostro muy rojo, el menor creyendo que tenía algo que ver con la calor, después de todo, ninguno de los dos se sentía totalmente acostumbrado a esa clase de climas después de todo ── B-Bueno eh...¿Quieres que sigamos con la introducción o mejor yo me encargo de los anexos?, se me da mucho más rápido hacer dibujos, no lo sé, talvez tu te puedes encargar de el escrito mientras que yo me encargaría totalmente de el resto...

── Déjame la investigación a mi, tu puedes esperar a que termine para que lo decores a tu gusto, después de todo no me molesta hacerlo todo, si hacer dibujos es lo que mejor se te da, hazlo, pero, ¿No sientes algo de calor ahora mismo?, tu cara está demasiado roja y no creo que tenga que ver con otra cosa que no sea la calle, ¿No quieres quitarte la camisa tu también?, creeme que te vas a sentir más fresco de esa forma ── TaeHyun le propuso rápidamente a la misma vez en la que se acercaba considerablemente hasta donde su mejor amigo se encontraba, el mismo quien al darse totalmente de cuenta de el acercamiento considerable de su menor hacia el de alejo inconscientemente, creyendo que era demasiado acercamiento entre ellos, TaeHyun alzó una de sus cejas una vez más, no sabiendo exactamente por qué últimamente su mejor amigo se comportaba de aquella manera y menos ahora cuando sentía que solamente le estaba tratando de ayudar en algo, BeomGyu no negaría que talvez la influencia que su mejor amigo solía tener sobre de el había cambiado considerablemente, talvez por qué el creía que había algo dentro de el, que no estaba funcionando de la manera en la que debería y eso, lo estaba comenzando a molestar tan solo un poco ── Oye, no te voy a hacer nada malo, ¿Por qué no quieres quitarte la camisa?, creeme que así vas a sentir menos calor que ahora, asique déjame ayudarte a por lo menos quitartela.

── ¡E-Eh!, ¡¿Q-Qué?!, ¿T-Tu Q-Qué?...

BeomGyu se sonrojo aún más al instante en el que TaeHyun hizo su par de enormes manos debajo de la tela de su camisa, la cual rápidamente hizo contacto con su piel, provocando que el mayor se estremeciera un poco, y nuevamente la alarma dentro de la cabeza de BeomGyu se hiciera totalmente presente una vez más.

BeomGyu se sonrojo aún más al instante en el que TaeHyun hizo su par de enormes manos debajo de la tela de su camisa, la cual rápidamente hizo contacto con su piel, provocando que el mayor se estremeciera un poco, y nuevamente la alarma dentro de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora