🚙

60 9 0
                                    

Bueno a decir verdad BeomGyu se encontraba totalmente seguro de que ya no cabía la más mínima duda que de alguna manera estaba comenzando a desarrollar sentimientos románticos hacia el que vendría siendo su hermano de la vida (técnicamente su mejo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno a decir verdad BeomGyu se encontraba totalmente seguro de que ya no cabía la más mínima duda que de alguna manera estaba comenzando a desarrollar sentimientos románticos hacia el que vendría siendo su hermano de la vida (técnicamente su mejor amigo con el cual se había criado toda su vida por lo que Evidentemente podían llegar a considerarse buenos hermanos), más aún así el mayor de alguna manera se le hacía bastante complicado el poder llegar a creer que algo semejante podía ocurrir, y más ahora cuando sentía que gracias a la sola existencia de su mejor amigo Kang TaeHyun, el llegaba a colocar constantemente en duda su heterosexualidad, muy a pesar de que se sentía totalmente cómoda con ella, todo cambiaba rápidamente a penas llegaba a tener hasta el más insignificante contacto o acercamiento junto con su mejor amigo TaeHyun.

Ese chico era totalmente capaz de cambiarle totalmente la expectativa de su vida en cuestión de segundos debido a que esté poseía una influencia sobre de el la cual claramente el mayor no se llegaba a sentir totalmente capaz de llegar a describir de alguna manera.

Por lo que ahora que sentía que ya todo se encontraba bastante en claro dentro de el, era bastante evidente que había llegado el mejor momento para tomar todo el calor que evidentemente le hacía mucha falta en aquellos momentos y acercarse a su mejor amigo, para que así ambos poder hablar tranquilamente al respecto y esperar llegar a recibir alguna clase de perdón por parte de su mejor amigo, por qué después de todo se encontraba totalmente seguro de que había hecho algo muy malo en haber llegado a ver muchas veces con ojos totalmente diferentes a su mejor amigo, llegando así a cruzar totalmente los propios límites en la amistad en los que ambos claramente habían interpuesto para el otro.

Por lo que una tarde en la que evidentemente había salido junto a TaeHyun, estando de regreso de el gimnasio, había llegado a aprovechar totalmente el enorme silencio y la considerable privacidad en la que se veían totalmente envueltos dentro de el auto de el mayor, suspiró tomando algo de aire y continuamente llegar a darse algo de aliento y motivación a si mismo para poder de alguna manera entablar alguna clase de conversación con su mejor amigo, lo miro desde el asiento de el conductor, una vez el mayor se había detenido frente a un semáforo en rojo.

── Oye... TaeHyun-Ssi, creo que mm, debemos de hablar sobre algo que me a tenido un poco pensativo desde hace algunos días atrás, se que talvez ahora no te encuentras de el mejor humor posible para hablar pero, aún así, por lo menos me gustaría hablar un poco antes de que te tengas que ir a casa...── BeomGyu Murmuró rápidamente a la misma vez en la que su mejor amigo quien se encontraba a un lado de su mayor, lo miro con uma ceja alzada debido a que no se llegaba a sentir del todo acostumbrado a que su mayor fuese tan tímido a la hora de hablar consigo, más aún así no quiso llegar e tomarle tanta atención a un detalle de el cual posiblemente no llegaba a ser del todo de su más mínima importancia ── Tu eh...alguna vez has...¿has llegado a verme con otros ojos?, ¡Es decir!, no quiero que de alguna manera pienses de mala manera hacia mi...pero, ¡Pero solamente me llega a dar algo de curiosidad saberlo!.

── ¿Verte con otros ojos?, no entiendo a lo que te refieres, por qué después de todo, siempre te eh visto diferente ── TaeHyun aclaro no creyendo que tuviese la más mínima necesidad de añadir algo más a su argumento ── Creo que no es el mejor momento hablar aquí dentro, pero, si gustas, podríamos ir a mi departamento, me daré una ducha y hablaremos mejor, ¿Vale?.

BeomGyu mordió su labio inferior algo sonrojado a la misma vez en la que TaeHyun miraba hacia otro lado, sonrojadose un poco de igual manera.

⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora