BeomGyu se encontraba en medio de una crisis sexual de la cual jamás se llegó a imaginar que llegaría a ser totalmente participe en algún momento, secar la amplia espalda mojada de su mejor amigo lo estaba sumergiendo en un estado total de confusión en el cual ya no siquiera sabía si de alguna manera la forma en la que veía o hacia las cosas con respecto a su mejor amigo TaeHyun, se podían considerar algo totalmente normal dentro de una amistad como la suya, sabía que era un hombre heterosexual, más no sabía si de alguna manera era bastante normal que viera y sintiera esa clase de cosas cada vez que llegaba a tener tan cerca de el a su mejor amigo TaeHyun, trago con dificultad mientras bajaba su mirada y seguía con lo suyo, mientras su mejor amigo en cambio se encargaba de secar su cabello con ayuda de su secadora de cabello, el realmente no le estaba llegando a prestar mucha atención de lo que su mejor amigo estaba haciendo, por qué después de todo tenía muchas cosas que hacer de las cuales les lograba quitar totalmente la atención de lo que posiblemente le estaba ocurriendo a su mayor pelicastaño en aquellos momentos.
── Mm, Anoche estaba muy borracho como para llegar a darme de cuenta de algo de lo que pudo haber pasado anoche, mm, BeomGyu Hyung, ¿No hice absolutamente nada raro mientras estaba alcoholizado no es así? ── Cuestionó TaeHyun con algo de confusión en medio de sus palabras, BeomGyu por su parte se detuvo abruptamente en medio de sus movimientos debido a que claramente el sabía lo que había sucedido en aquella ocasión, y como TaeHyun lo había besado de una manera en la que BeomGyu jamás había llegado a experimentar en lo más mínimo antes, cuando metió su lengua dentro de su boca y como lo dejo sin aire en lo más mínimo, y como el se había dejado llevar en todo momento por el beso sin llegar de tomar totalmente en cuenta de que era su mejor amigo y por sobre todo era hetero, por lo cual ahora BeomGyu ni siquiera sabía que era lo que quería y mucho menos si de alguna manera le estaba comenzando a gustar su mejor amigo de una manera totalmente diferente a la convencional ── siento desde esta mañana que me e estado olvidando de algo, pero por más que lo intento de recordar, nada viene a mi mente, la tengo totalmente en blanco y creeme que eso le está comenzando a frustrar bastante, por lo que pienso que tú de alguna manera puedes llegar a saber algo de lo que yo no.
── Mm, que raro, ¿No?, yo no recuerdo que hayas hecho nada fuera de lo convencional, solamente te quedaste dormido un par de veces durante el camino a tu departamento pero más haya de lo que crees, pues no, no pasó absolutamente nada raro, asique no pienses tanto en eso, creeme que te estoy diciendo la verdad ── Claramente BeomGyu le estaba mintiendo, debido a que no quería admitir que de alguna manera TaeHyun era una máquina besadora de hombres cuando estaba borracho, y menos que este de alguna manera comenzara a hacer algo de distancia consigo por algo como eso, que el claramente podía llegar a evitar totalmente si solo le ocultaba la verdad de la mejor manera posible, por lo que ahora evidentemente estaba haciendo lo que según el estaba en lo correcto, mientras que su mejor amigo el cambio, lo miraba con Aldo de duda a través de el reflejo de el espejo, más aún así no dijo nada paga negar su afirmación ── Ya está totalmente seca tu espalda, ya vístete de una buena vez e invítame a comer algo rico, no te traje arrastrando hasta acá de a gratis eh.
TaeHyun rio un poco antes de asentir ante lo escuchado, después de todo no tenía el por qué no creer en la palabra de su mejor amigo al final de cuentas, ¿No es así?.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─Solo es BeomGyu recordando los múltiples momentos en los que puso en duda su heterosexualidad─❞ Publicado : 09/05/24. Culminado : 09/05/24