👕🏳️‍🌈?

63 12 0
                                    

── ¿Q-Qué?, ¡¿Q-Qué tu qué?!, ¡N-No!, creeme que no es necesario que hagas algo de esta manera, ¡Es decir estoy totalmente buen la calor no me está afectando en lo más mínimo!, asique vuelve a tu lugar y así podemos terminar con lo que tenemos que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Q-Qué?, ¡¿Q-Qué tu qué?!, ¡N-No!, creeme que no es necesario que hagas algo de esta manera, ¡Es decir estoy totalmente buen la calor no me está afectando en lo más mínimo!, asique vuelve a tu lugar y así podemos terminar con lo que tenemos que hacer todavía, no me tienes que quitar la camisa o algo por el estilo, estoy muy cómodo así, simplemente ignorame, ¿Vale? ── BeomGyu trato de desviar totalmente la atención de su mejor amigo, debido a que en aquellos momentos sentirlo tan de cerca de el le generaba un extraño nerviosismo dentro de el de el cual no llegaba a sentirse totalmente capaz de descubrir de alguna u otra manera, por lo que ahora evidentemente estaba tratando de no hacerlo tan evidente, TaeHyun alzó una ceja una vez más analizando detalladamente el particular comportamiento de su mayor en aquellos momentos en dónde lo sentía un tanto distante de el, por lo cual sin llegar a tener alguna clase de duda de por medio sus menos se afirmaron a la delgada cintura de el mayor, quien se estremecio algo nervioso en respuesta ante su extraño e inesperado toque por parte de su menor ── ¡O-Oye!, ya te eh dicho que me encuentro totalmente bien, además creo que es mejor que no me quites la camisa, ¡No tengo nada debajo!, por lo que no creo que llegaría a ser del todo agradable que me veas sin camisa, además de que creeme que la calor no llega a ser un problema para mí ahora mismo.

── ¿Y acaso crees que me importa en algo que no tengas absolutamente nada debajo de esa camiseta?, no es la primera vez en la que te veo sin ella, por lo cual ver tu pecho desnudo no me molesta en lo absoluto, se que tienes calor, tu piel está caliente, no lo sigas negando y dime por qué te tiene que llegar a dar tanta pena algo de lo cual Evidentemente antes no te colocaba de esa forma, ¿Mm?, ¿Que es lo que está pasando contigo últimamente? ── Aclaró TaeHyun con suma demanda de por medio debido a que se sentía sumamente alterado al llegar a darse como su mayor había llegado a tener consigo una clase de cambio de la cual el no era totalmente conoc dónde la misma en lo más mínimo por lo que ahora solamente llegaba a sentir mucha molestia y por sobre todo bastante fastidio al darse de cuenta como BeomGyu se colocaba más y más rojo a medida de que el tiempo transcurría totalmente y BeomGyu ya ni se llegaba a sentir totalmente capaz de ocultar su nerviosismo no un segundo más, por lo que evidentemente y por encima de cualquier clase de queja que su mejor amigo podía colocar de por medio el aquellos momentos, subió su camisa y se la quito, de tal manera en la que BeomGyu un poco sonrojo se cubrió, estaba pálido, y tenía una figura medianamete buena, por lo cual TaeHyun indudablemente se le quedó mirando algunos segundos más antes de volver a oscurecer su mirada una vez más ── ¿Mm?, ¿Que tiene de malo que estés sin camisa?, tampoco es que sea la primera vez en muchos años de amistad que te veo de esa forma asique no tienes el por qué llegar a sentirte así conmigo, o al menos de que Evidentemente me estés ocultando algo más de lo que yo no esté totalmente enterado ahora mismo BeomGyu Hyung.

──  ¿Qué?, de que crees que estás hablando, por supuesto que no solamente que no me gusta estar sin camisa últimamente, eso es todo ── BeomGyu muy sonrojado desvío su mirada una vez más, mientras que TaeHyun se devolvía a su lugar sin alguna clase de incómodad ante lo que había hecho anteriormente ── Vale, sigamos, N-No quiero seguir perdiendo mi tiempo en todo esto.

TaeHyun solamente rio un poco burlándose de el sugerente sonrojo de su mayor a la misma vez en la que este se sentía algo expuesto al ver cómo el menor no le quitaba los ojos de encima desde el momento en el que BeomGyu había dejado su pecho totalmente ligero de alguna pieza de ropa que pudiera ocultar su bonito color de piel y la buena forma física en la que este se encontraba últimamente, toda una bella obra de arte a la cual TaeHyun extrañadamente le encantaba admirar totalmente en silencio.

TaeHyun solamente rio un poco burlándose de el sugerente sonrojo de su mayor a la misma vez en la que este se sentía algo expuesto al ver cómo el menor no le quitaba los ojos de encima desde el momento en el que BeomGyu había dejado su pecho total...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora