🍻🏳️‍🌈?

57 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── Joder se suponía que tú eras el chico con mayor resistencia a el alcohol de el grupo, ¡Y a duras penas bebiste dos copas pequeñas de alcohol y ya estás totalmente ebrio!, ni siquiera yo que no tengo la s
Mas mínima resistencia a el alcohol puedo caer tan rápido como lo hiciste tu voy, realmente es una de las cosas de las cuales ahora no me puedo llegar a explicar en lo más mínimo ── Aclaró su mejor amigo a la misma vez en la que dejaba sentado a un costado de la puerta de su departamento a TaeHyun, quien Evidentemente por el estado en el que se encontraba totalmente padeciendo no era si quiera capaz de mantenerse totalmente de pie por su propia cuenta, ahora que había llegado hasta donde estaba su departamento, el único problema que ahora el de cabellos castaños largos llegaría a tener era encontrar la manera de abrir la puerta de su departamento, debido a que TaeHyun era el único que com Acceso directo podía hacerlo, no sabía si había traído consigo si llave, pero sabía que tenía que hacerlo a menos de que estuviese totalmente dispuesto en quedarse afuera de alguna u otra manera, suspiró con algo de fuerza la vez que se agachaba hasta quedar totalmente a la altura de su mejor amigo, comenzando a buscar en algunos de los bolsillos de la chaqueta que este utilizaba, realmente una a perder totalmente la paciencia debido a que Kang TaeHyun jamás le había llegado a dar tantos problemas como ahora, y por razones de las cuales Evidentemente BeomGyu todavía no podía llegar a descubrir en su totalidad ── Maldita sea, dónde se supone ahora que sus metido las llaves de tu departamento, si se te perdieron te juro que soy totalmente capaz de dejarte aquí tirado e irme, realmente ya cumplí con traerte hasta acá como para tener que seguir perdiendo mi tiempo con algo como esto.

── Mm, tu no quieres dejarme, por qué si lo quisieras créeme que ya lo hubieras hecho desde el primer momento en el que conoce a darte problemas Hyung...── a pesar de que Kang TaeHyun se encontraba notablemente alcoholizado era bastante particular que el menor pudiera llegar a hablarle con tanta claridad de por medio, más aún así BeomGyu no quería prestarle tanta atención, si, su mejor amigo lo conocía demasiado bien por lo que no llegaba a caber la más mínima duda que de alguna manera que claramente BeomGyu decís todo aquello por qué estaba estresado y no por que verdaderamente lo haría, BeomGyu rodó los ojos mientras seguía buscando las llaves de el departamento de su mejor amigo, más aún así seguía sin encontrarlas, el menor sonriendo un poco al ver a BeomGyu arrugar el entrecejo tiernamente cuando se molestaba ── ¿Realmente crees que me vas a dejar?, mmm, no...lo dudo, nunca me has dejado solo, menos ahora que estoy tan débil e inofensivo~.

── Ahg, joder, ya cierra la boca de una buena vez Kang TaeHyun antes de que yo personalmente me encargue de que no vuelvas a pronunciar ni una sola palabra más en toda tu vida- ── BeomGyu abrió los ojos de par en par a la misma vez en la que TaeHyun había acercado su rostro hacia el suyo de tal manera en la que sus labios se encontraron rápidamente, el menor lo tomo con fuerza besándolo de tal manera en la que BeomGyu se quedó totalmente congelado, sin saber que hacer en lo más mínimo, y con el corazón acelerado a mil por hora, ¿Que se supone que estaba haciendo?, !su mejor amigo lo estaba besando salvajemente y el se estaba dejando!, BeomGyu se sonrojo aún más, debido a que no sabía cómo detenerlo y menos por qué sus labios le correspondieron totalmente en su momento, el mayor siendo quien terminó alejándose totalmente de el menor antes de que TaeHyun cayese desmayado, posiblemente siendo vencido por el alcohol en su sistema sanguíneo, BeomGyu observandolo con un enorme sonrojo y los labios hinchados y algo húmedos por el beso anterior, respirando con suma irregularidad mientras en su mano se hacía totalmente presente la llave de el departamento, talvez la había encontrado pero por la conmoción de el momento no se dió totalmente de cuenta ── J-Joder...esto... esto lo hiciste por qué estabas borracho..¿N-No es así?...

BeomGyu prefería pensar de aquella manera, después de todo era lo único que lo hacía sentir medianamente tranquilo, tampoco quería encontrarle el transfondo a lo que únicamente el era capaz de recordar totalmente de aquella noche.

BeomGyu prefería pensar de aquella manera, después de todo era lo único que lo hacía sentir medianamente tranquilo, tampoco quería encontrarle el transfondo a lo que únicamente el era capaz de recordar totalmente de aquella noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora