Una vez el entrenamiento de aquella tarde había llegado a su fin, TaeHyun junto con su mejor amigo BeomGyu se habían dirigido a la ducha más cercana a dónde ellos se encontraban, BeomGyu se ejercitaba muy pocas veces, debido a que no se veía del todo interesado en tener un aspecto físico tan definido, por lo que solamente iba al gimnasio de dos a tres veces por mes, tomando en cuenta que mayormente iba para hacerle alguna clase de compañía a su mejor amigo a quien extrañadamente le encantaba hablar mientras hacia ejercicio, talvez era una manera en la que era capaz de mantenerse totalmente activo físicamente sin llegar a pensar tanto en ello, BeomGyu tampoco llegaría a negar que de alguna manera la sola imagen de su mejor amigo mientras era considerablemente bañado por el sudor y como las delgadas piezas de ropa que solía utilizar para entrenar se pegaban sensualmente a su increíble cuerpo, era una imagen notablemente atractiva de la cual el quería llegar a ser totalmente espectador las veces en las que llegase a tener totalmente la oportunidad de hacerlo.
Cómo en aquellos momentos en los cuales mientras BeomGyu sacaba algunas de sus cosas dentro de un pequeño casillero que de encontraba en el lugar, podía observar como su mejor amigo de cabellos grises lentamente se deshacía en su totalidad de aquella camisa sin mangas que utilizaba en aquella ocasión, y como el sudor bajaba por todo su pecho y abdomen marcado, a la misma vez en la que se daba totalmente de cuenta que este tenía una cintura bastante pequeña, definida, talvez por el entrenamiento constante su mejor amigo llegaba a ser una imagen de la cual el se había llegado a ser totalmente fan, a pesar de que claramente el era el único conocedor de aquel aspecto, talvez por qué le llegaba a generar algo de temor que su mejor amigo creyera que el era gay y que le gustaba, por qué a decir verdad no era así, y mucho menos llegando a tomar totalmente de cuenta que el solamente lo veía como una persona bonita, y el, era totalmente propenso a obsesionarse a las cosas bonitas.
BeomGyu sin alguna clase de disimulo de por medio bajo su mirada por toda la amplia espalda de su menor a la misma vez en la que se perdía totalmente en el borde de la bermuda deportiva de su menor el mismo quien notablemente lo miro poco después con aquellos ojos grandes e inexpresivos de siempre, BeomGyu rápidamente alzando su mirada una vez más, no queriendo llegar a hacer totalmente evidentes sus intenciones en aquellos momentos.
── Por lo que me había dicho AMin antes los fines de semana son los días en los que el gimnasio se encuentra mayormente lleno por lo que es bastante complicado encontrar alguna ducha disponible, por lo que tendremos que por lo menos llegar a esperar algunos minutos para poder bañarnos e irnos a casa BeomGyu Hyung ── Comento el menor a la misma vez en la que dejaba su camisa dentro de una pequeña bolsa, luego la lavaria, BeomGyu sacudió su cabeza de un lado al otro a la misma vez en la que sus mejillas se sonrojaban notoriamente, sabía que su mejor amigo era una persona guapa y el no negaría que de alguna forma le encantaba mirarlo, ¡No por que se sonrojara cada vez que llegaba a tener totalmente la oportunidad de ver a TaeHyun de aquella manera tan indecoroza tenía algo que ver con su sexualidad!, cuando claramente no era así tomando en cuenta de que BeomGyu no sentía absolutamente nada por TaeHyun, al menos no más haya de un sentimiento de amor fraternal hacia el mismo debido a que habían Sido mejor amigo por mucho tiempo, la voz de su mejor amigo lo saco de sus pensamientos abruptamente una vez más a la misma vez en la que BeomGyu sentía sus mejillas arder una vez más ante la curiosa y penetrante mirada de TaeHyun ── Pero ahora a decir verdad tengo algo de prisa por lo que se me ocurrió una buena idea, ¿Y si tomamos una ducha los dos?, no tengo alguna clase de problema si nos bañamos juntos, después de todo, no perderíamos tanto tiempo, ¿Que opinas Hyung?.
En esos momentos en los que BeomGyu no sabía que responder exactamente debido a que varias alertas de pánico gay se habían encendido múltiples veces dentro de su cabeza en un pequeño instante.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyu
Hayran Kurgu❝─Solo es BeomGyu recordando los múltiples momentos en los que puso en duda su heterosexualidad─❞ Publicado : 09/05/24. Culminado : 09/05/24