BeomGyu se sonrojo considerablemente ante el acercamiento que su mejor amigo había llegado a ejercer consigo en aquellos momentos de alta tensión entre ellos, BeomGyu se encontraba sumamente confundido debido a que no sabía que hacer en un momento en dónde claramente TaeHyun posiblemente se estaba dejando llevar totalmente por sus más bajas pasiones, mejor dicho, talvez era a causa de la considerable excitación que las imágenes que se reflejaban en la computadora le generaban a ambos adolecentes en sus momentos.
Por lo que evidentemente BeomGyu no creía que de alguna manera TaeHyun estuviese bromeando y menos llegando a tomar totalmente en cuenta que el, era una de las muy pocas personas que realmente se sentía del todo capaz de llegar a bromear de alguna y otra forma.
── T-TaeHyun-Sii... esto realmente no me aparece para nada gracioso mm...¿Podrías alejarte un poco?, ¿Que crees que estás haciendo?, tu mano ahí es un poco mm...── BeomGyu ni siquiera se llegaba a sentir del todo capaz de hablar coherentemente en aquellos momentos y mucho menos llegando a tomar totalmente en cuenta que TaeHyun había metido lentamente su mano dentro de su ropa interior, tocando sin alguna clase de vergüenza o arrepentimiento su creciente miembro masculino, el cual ya se encontraba bastante levantado y duro como para llegar a negar que de alguna manera no le estaba comenzando a gustar todo lo que el menor le estaba proporcionando en su mas entero momento, BeomGyu jadeo a la misma vez en la que rápidamente se escondía en el cuello de su mejor amigo, a la misma vez en la que sentía como cada uno de sus sentidos se sentían totalmente entumecidos ante la extraña sensación que muy lentamente había comenzando a invadirlo en su más entera totalidad, no negaría que de alguna manera le llegaba a generar bastante excitación el caliente y hábil movimiento de manos de su menor, más aún así sabía que de alguna manera no era totalmente capaz de dejar llevarse enteramente por aquello debido a que reconocía perfectamente que talvez no era lo mejor, su menor era un chico a duras penas, posiblemente solo se estaba dejando llevar tan solo un poco con la constante excitación que estaba experimentando en aquellos momentos, o solo sentía una enorme curiosidad en querer llegar a ayudar de alguna manera el enorme problema que se había generado en medio de sus piernas y de las que BeomGyu Evidentemente no se llegó a sentir del todo capaz de ocultar de alguna u otra manera. Más aun así BeomGyu creía que era totalmente capaz de sobrellevar una situación semejante, aunque fuese prácticamente su primera vez manejando un asunto de dicha magnitud ── TaeHyun, ¡no!, ¡pero que crees que estás haciendo!, déjame en paz, esto no está bien...¡aleja tus manos de mi pene!, ¡eso es algo extraño!, ¡se siente tan mm!.
── ¿mm?, ¿cómo se siente exactamente BeomGyu Hyung?, ¿se siente bien si muevo mi mano de esta misma manera en que lo hago ahora?, ¿o crees que ya es el mejor momento para cambiar un poco de posición? ── TaeHyun comento a la misma vez en las que sus jugosos labios se paseaban por encima de la oreja de BeomGyu, el mismo quien se estremecio notablemente bajo la áspera y ronca voz de TaeHyun, no sabiendo exactamente que clase de poder este pequeño niño tenía dentro de su persona para tenerlo tan bajo su más enteró control, más aún así el mayor solamente pudo jadear agudamente, debido a que los movimientos de la enorme mano de TaeHyun comenzando a acariciar considerablemente su miembro de arriba hacia abajo en un Vaivén constante en el cual BeomGyu no se llevaba a sentir del todo capaz de disimular de alguna u otra forma que lo estaba disfrutando de una manera en la que evidentemente el ni siquiera era del todo capaz de explicarlo con simples palabras vanas suyas, TaeHyun al ver cómo las mejillas de su mayor se sonrojaban considerablemente ante lo que vendría siendo su constante masturbación, el menor también se sintió sumamente bien, jamás creyendo, que de alguna manera al expresión excitada de su mayor sería totalmente capaz de hacerle sentir tan bien en cuestión de a penas algunos segundos de por medio ── ¿en realidad estás totalmente seguro que quieres que deje de tocarte de esta manera?, eh visto en algunas películas porno como se hacen está clase de cosas por lo que me siento totalmente seguro y capacitado de poder llegar a ayudarte muy bien con este pequeño problema que tienes BeomGyu Hyung.
BeomGyu se sonrojo considerablemente mientras TaeHyun lentamente lo dejaba caer de espaldas a la cama, retirando los pantalones de su mejor amigo y abriendo sus piernas a su vez, simplemente para seguir tocando su miembro como si no fuese la primera vez que lo hacía, BeomGyu siendo un total desastre de gemidos agudos en los cuales a los segundos se sumergieron en un suspiro satisfactorio, una vez más su caliente escencia se hizo totalmente presente sobre abdomen y parte de el rostro de su menor.
BeomGyu moriría de vergüenza muy posiblemente.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─Solo es BeomGyu recordando los múltiples momentos en los que puso en duda su heterosexualidad─❞ Publicado : 09/05/24. Culminado : 09/05/24