Capítulo I: ¿A quién mierda se le ocurrieron las relaciones?

618 36 16
                                    

El antro estaba a todo lo que daba, un grupo de jóvenes de 18 años estaban sentados en la barra, autonombrados por el imbécil de Cartman como "el club de los pasivos" reflexionaban si valía la pena seguir viviendo o la idea de un coma etílico era más tentadora.

Y es que donde putas estaba su "felices para siempre" ¿acaso venía a pie de magicolandia?, ¿Por qué todo era más complicado en una pareja?

-Y entonces... ¿Cómo planeas huir genio? -Habían iniciado sencillos, hablando de mil cosas y después poco a poco tocaron los conflictos de pareja que los llevaban a ese bar gay en el que sus parejas no se asomaban porque fueron expulsadas, bendito Cartman que les ayudó.

Pip volteo a ver a Kyle, intentando buscar palabras para explicarle la situación a todos, sin éxito alguno.

-Me pienso suicidar, es mi mejor opción.

- ¿No eres él novio del puto rey del infierno? Si te suicidas acabarás justo donde tanto quieres huir. -Clyde habló, ya ligeramente borracho viendo como Tweek lloraba desconsoladamente a su lado siendo sobado por él y por Butters.

-Buen punto. -Pip tomo otro tragó de su cerveza mientras Kyle negaba con la cabeza y viendo a los demás chicos, ellos ni era sus amigos como tal, a excepción de Butters, pero sus amigos estaban apoyando más a Stan que a él.

-El amor es una mierda. -Concluyó Kyle viendo a todos.

Las cosas no eran sencillas, aun cuando dijeran que lo eran, aun cuando estaban seguros que las cosas podrían ser mejor estaban atrapados en ese bucle que les mentía en su cara una y otra vez, que les escupía que no iba a ser felices para siempre, que dejaran sus estupideces.

Clyde era la pareja de Token, y a pesar de siempre haber sido unidos desde los 10 años y de vivir juntos por situaciones personales de Clyde, Token rara vez veía a su pareja; se veían 5 minutos, en la cena, mientras él tenía que aguantarse todos los comentarios de que era un arrimado y sentir como las sábanas de su recamará estaban vacías, porque el moreno o se había ido temprano o incluso ni llegaba a dormir.

Butters era otro tema, era pareja del maldito fuckboy de la ciudad, ya no esperaba fidelidad. Al inicio si, cuando se lo prometieron, pero ahora con el pasar de los días había olvidado aquello, estando en esa tóxica relación de perdón y volver como si nada por más de 3 años. Eran muy jóvenes a los 15 para haber hecho semejante estupidez, pero había tanta historia que no sabían que hacer.

Kyle por su parte, bueno se había enamorado de su mejor amigo y ahí estaba, llorando por él porque las cosas no habían cambiado, era el jodido remplazo de Wendy, además no entendía por que como pareja no estaban funcionando, siempre había peleas de por medio, rara vez lo había escuchado decir "me gustas" o "te amo", incluso cuando salían le hablaba por su nombre, no por apodos cariñoso o mínimo por apodos... Kyle se sentía un puto amigo más, sin importancia en su vida.

Tweek tal vez era la que tenía de gane, era el líder en las parejas amorosas sin duda alguna, no había forma de ganarle puesto que, aunque lleva los mismos años que Cartman lleva con Heidi, el rubio y moreno son el ejemplo de una relación de 8 años se enfrenta a todo, incluso a eso, que Craig este en Houston por intercambio para ser el mejor astronauta del mundo y el chico tenga que mantener, con todos y sus malditos temores, una relación a distancia por computador que apenas llevaba 2 meses.

Y Pip, bueno, el aun quería seguir paseándose por la tierra antes de aceptar volverse un ¿omega?, ¿Doncel? No entendió bien, pero era el hecho que debía darle hijos a Damien y él no se sentía listo, como cualquier chico de 18 años no se sentiría para esa gran carga de responsabilidad.

5 chicos, 5 historias diferentes y a la vez únicas que los iban a sacar de quicio y que estaban al borde del colapso por ellas.

-Si, es una mierda. -Afirmó Clyde dejando su última bebida, sabía que si llegaba a las 2 de la mañana iba a tener problemas con "su suegra" o con algún empleado que lo veía como la mascota del amo Token. -Tweek, ¿Puedo dormir contigo? -El rubio asintió, sonriéndole al chico y estirándose un poco, ya estaba cansado y se iba aquedar dormido en cualquier momento.

- ¿Ya nos vamos? -Butters preguntó, también ligeramente borracho.

-Si chico... Pip ¿Dónde piensas dormir? -Sabía de antemano el pelirrojo que el británico no iba a dormir ni de coña en algún sitio donde Damien lo fuera a encontrar.

-No lo sé Kyle, aún estoy pensando. -Pip se terminó también su bebida, secándose una lagrima traicionera.

-Pues no lo pienses, vente a mi casa, ¿Te pasó a dejar Butters? -El chico asintió mientras daba su parte de la velada, era lo bueno de haber conseguido un empleo de medio tiempo y aprendido a escapar como le enseñó Kenny.

-Si, por favor.

Todos salieron del lugar, dándole a su velada aquel aire frio que les recordaba que estaban vivos y que las cosas no se iban a arreglar por arte de magia, aun cuando sus más profundos deseos eso fuera cierto.

-Fue un gusto tomar con ustedes, nos retiramos. -Mencionó Pip haciendo casi una reverencia de la forma más cortes, haciendo reír a Clyde.

-Si, igual, cuídense y avisen cuando lleguen a sus casas. -Clyde cargaba a Tweek que se le había pasado ligeramente la bebida, pero que estaba consciente como para despedirse.

Efectivamente el amor cegaba la vista, el amor hacía que las personas no vieran con claridad, pero también era cierto que el amor, era ese deseo que te recordaba que todo lo bueno también contrae algo malo.

Sin embargo, era amor lo que sentían los chicoso... conformidad a estar en una relación y no buscar de verdad aquello que tantoles hace falta realmente.



Se lo que dirán, tienes muchos fics pendientes y ahi vienes a ponerte en jacke JAJAJAJAJA, efectivamente pero si les eneseñara en cuantos fics estoy verdaderamente metida, nooooombre, ya prometo actualizar somos familia pronto XD 

Problemas del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora