Capítulo XIV: "Por amor".

213 22 15
                                    

Cuando Clyde llegó al bar, la rubia estaba afuera muy borracha esperándolo, sintió un gran alivio al verla sana y salva porque temía que algo le fueran a hacer.

- ¡Barbará! -El chico se lanzo a abrazarle igual que ella. - ¿Qué haces aquí?

-N-necesitaba despejarme. -La chica arrastraba la "s" en señal de lo ebria que estaba. -Clyde, eres un buen chico.

-Gracias amiga... -Pero antes de que dijera algo más, la rubia le callo con su dedo.

-Escucha, eres un buen chico. -El equilibrio le fallaba ya mucho. -Tienes que cortar con Token, por tu propio bien.

- ¿Mi propio bien? -Clyde pensó al inicio que era por su plática pasada. -No te preocupes por mi Barbs, Token me quiere.

- ¿Y su familia? -Eso si le extraño al castaño ¿cómo sabía la pésima relación que tenía con sus suegros? Clyde se tardó unos segundos extra en contestar.

-Es complicado. -Atino a decir con una media sonrisa. -Pero eso no importa, estaré bien... yo no tengo a donde ir y, sé que pronto podré pagarme un lugar solo y todo volverá a ser como antes.

La rubia vio al chico y negó, no, si tan solo supiera.

-Clyde yo... -Pero antes de que pudiera decir algo más un auto negro se estacionó enfrente y de ahí salió un Token muy enojado. -Tú...

-Barbará. -El chico no estaba de humor, sin embargo, Clyde se veía angustiado por la chica. -Suban al auto, te llevo a casa.

Ambos chicos obedecieron y ya con eso, la rubia no se atrevió a decir nada más.

A la mañana siguiente, cuando el sol estaba saliendo Tweek decidió que ya había sufrido demasiado y que debía acabar con esto rápidamente.

Había hablado con el chico en la noche.

-Él siempre decía que tenía pareja, muchas dieron contigo, pero él mando a callarlas a todas. -Le decía por teléfono a un Tweek que llevaba 5 tazas de café. -Sin embargo, hace unos días un profesor se entero de esto y me mando a mí, para decirte que él no toleraba la homofobia y tenía la capacidad de acabar con la carrera de Craig por cualquier cosa.

El rubio no daba créditos a lo que estaba escuchando, era una completa locura como es que el odio de una persona fuera tan grande contra otra que, sinceramente no le ha hecho absolutamente nada. Tweek solo tomaba más café ante la desesperación de las cosas.

-Craig me mandaría al carajo, lo conozco. -Seguía hablando el ayudante del edecán. – Y me cae bien sinceramente... por eso vengo contigo, eres su pareja y el solo serlo arruinará su vida ¿entiendes esto no?

-S-Sí. -Apenas pudo salir de su boca, la garganta la tenía atorada y las lágrimas que caían de su mejilla amargaban demasiado su café. -Si entiendo eso...

-Bueno, yo ya te dije. -El chico del otro lado de la línea suspiró. -Sera tu decisión amigo...Por cierto, me llamó Thomas.

-Tweek. -Tweek casi le contestó como si fuera una orden pregrabada de su cerebro, haciendo reír al chico.

-Si, lo sé...

Después de esa plática que no pudo dormir y sobre las palabras de Clyde, estaba literalmente rompiéndose en dos al momento de iniciar la llamada.

- ¿¡Tweek!? -Al ser una videollamada, Craig podía ver la cara descompuesta de su pareja. - ¿Qué demonios pasó?

-No, no ha pasado nada... -La voz del chico era corta, era obvio que había estado llorando toda la noche. -Yo... dios esto es doloroso.

-Cariño, me estas asustando. -Craig se veía demasiado preocupado. - ¿Qué pasa?

-Yo... ya no puedo con esto, yo... quiero que cumplas tus sueños y yo solo voy a arrastrarte con mis fracasos. -Tweek lloraba mientras decías esas palabras, incapaz de ver a la cara a su novio. -Quiero terminar contigo.

Un silencio sepulcral invadió el lugar sin saber que decir o hacer.

- ¿Estas jodiendome? -Tweek volteo a ver por primera vez en la videollamada a su novio y se sintió fatal, Craig estaba con una expresión entre enojado y lastimado, sus ojos amenazaban el querer sacar lágrimas en cualquier momento. -Pero, ¿Por qué? Tweek no tenemos ningún problema... yo... joder yo...

Craig ni siquiera pudo saber en que momento las lágrimas empezaban a salir de sus ojos, una ansiedad y terror lo invadieron completamente, haciendo sentir peor a Tweek que sabía que la había cagado, que lo había lastimado y destruido... pero era lo correcto, el deseaba más que nadie que Craig tuviera éxito y, si él era el problema, se haría a un lado por amor.

Aunque ese amor doliera tanto.

-Craig... -Ambos ojos se miraron y Tucker claro que podía que el rubio sufría. -Yo... lo siento tanto, pero es lo mejor para ti.

- ¿¡En qué bizarro mundo de tu retorcida cabeza esto es lo mejor para mí!? -La furia y el llanto que tenía ahora eran algo difícil de ver en el pelinegro, quien se limpiaba las lagrimas con demasiada fuerza. - ¡No pienso aceptar esto así de fácil Tweak! Merezco una explicación...

Eso era cierto, pero ¿Qué pasaría si le decía sobre lo que Thomas le contó?, ¿Qué pasaría si le contaba sobre su profesor? No, haría un escándalo que si le costaría su expulsión, ellos buscaban su expulsión por lo que esto era lo mejor, mentirle era lo mejor.

O es lo que a veces queremos creer, es lo que nos decimos siempre cuando hacemos algo que duele, que sentimos que no es correcto con esa banal excusa de que es por su bien. De estos errores es de donde viene el refrán "no hagas cosas buenas que parezcan malas" pues, aunque amemos a una persona, también la comunicación puede ayudar a encontrar posibles soluciones que uno no ve a simple vista.

Pero este no era el caso de Tweek.

-Ya no te amo, perdón. -Cerro su laptop dejando a Craig impactado y, después de unos segundos empezó a llorar desconsoladamente, tan fuerte y tan doloroso que Helen y Richard entraron a su cuarto casi corriendo y muy preocupados solo para ver al chico llorando y gritando de forma muy descontrolada en la cama, gimiendo el nombre de "Craig" y "Perdón" lo que les daba a entender que algo muy malo había pasado.

-Hijo ¿Qué...? -Richard iba a preguntarle a Tweek que pasaba, pero Helen entendió todo y solo callo a su esposo para ir a abrazar a su hijo el cual apenas sintió el contacto de su madre se le aferro como osito en busca de protección.

Richard al ver la escena igual abrazo a Tweek dejándolo en medio e intentando como pudieran calmar el adolorido corazón del rubio.

Si tan solo Craig tuviera alguien también para consolar su dolor...



Claro, hacía falta ver sufrir a Tweek.
A pesar de ser la pareja mas concreta y con mejor estabilidad, a veces solo falta una pequeña piedra en el camino para destruirla... esta reflexión se los dejo de tarea ;). Igualmente no quise hacer a Thomas con su enfermedad de las groserías, pero fue más ñ por pura flojera, no porque tenga algo de importante (aunque el personaje si lo han de ubicar ¿verdad?)

P.d. No me odien por esto... ni por lo que pase después :(

Problemas del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora