Capítulo XIII: Ser fuerte.

220 17 10
                                    

Cuando Butters llegó a su casa, su madre estaba vestida con un hermoso vestido rojo, maquillada de forma muy linda y viéndose espectacular con una alegre sonrisa.

- ¿Mamá? -Dijo el chico con una ligera sonrisa. - ¿A dónde vas tan linda?

-Le hago honor a mi nombre, ¿no crees cariño? -La mujer se vio al espejo y mando un beso. -Es nuestro aniversario, tu papito me espera en el restaurante, ojalá con esto podamos salvar nuestro matrimonio. -Linda se veía entusiasmada a la idea y Leopold no era quien para quitarle las ideas a su madre, por lo que solo asintió. -Puedes invitar a Kenny, llegaremos tarde...

Leopold agradeció a su mamá y, cuando ella se fue agarro su celular dispuesto a llamar a su novio, con una sonrisa tan grande como la de su madre.

- ¿Bueno? – La voz de Kenny sonaba cansada, cosa extraña porque se supone que hoy no trabajaba.

-Hola amor, soy yo. -Butters se movía por la sala nervioso. – Mis padres están de aniversario.

- ¿Enserio? Que genial... ¿quieres que te vaya a hacer compañía? -Butters era muy cuidadoso con los sonidos, y cuando hizo esa pregunta estaba seguro que escucho una segunda voz en la habitación, muy sutil, muy suave pero que podría jurar que no se trataba de Karen.

- ¿Con quién estas? -La colera se empezó a subirle. - ¿Kenneth?

-Estoy jugando videojuegos Butters. -Mentía, él en su corazón lo sabía. - ¿Quieres que vaya, amor?

- ¿Para qué vengas apestado a perfume de otra mujer? -Y explotó, ya estaba hartándose de todo. - ¿¡Con quién estas McCormick!?

-En primera, cálmate Leopold. -Ahora la voz de Kenny sonaba a la defensiva. -Estoy en mi casa, llama a mis hermanos y ellos te lo pueden confirmar, ven si quieres y verás que no hay nadie porque cuando te soy infiel ni siquiera te hubiera contestado la llamada y...

Leopold colgó en ese momento, maldito cínico, el llanto empezó a acumularse en sus ojos y la plática que tuvo con Michell vino a su memoria, el tacto del chico y las palabras del muchacho hicieron eco en su corazón.

"¿Más de lo que te amas a ti?" Esa pregunta rondaba su cabeza completamente y, sin entender que lo motivaba esta vez decidió salir de casa a buscar a Mitchell, aunque en el fondo había dado un paso mayor, enfrentar a quien nunca había tenido el valor de hacer.

Por otro lado, Kyle estaba encerrado en su habitación, sus padres preocupados por su hijo llamarón a sus amigos, siendo Cartman el único que había ido y, aunque Kyle lo odiaba un poco, no podía dejar de admitir que era de sus amigos más cercanos.

-Déjame ver si entendí... -Cartman estaba solo con él, Kyle no lo había dejado entrar, el imbécil rompió la puerta. -Tu novio, quien jamás en la vida a demostrado una pisca de amor hacía ti y que siempre te ha hecho sentir mal, te dijo que esta decepcionado de ti por irte con su ex, quien te trata con cariño y amor y tu ahora sientes que eres la mierda de la relación ¿correcto?

-Leopold no tiene derecho a juzgarme. -Fue la única defensa de Kyle.

-No, ambos son imbéciles que me dan asco. -Cartman se paro de la silla donde estaba dirigiéndose a la cama de su amigo y pegarle con una almohada. - ¡Párate de la puta cama! Que seas marica no te da derecho a ser así de débil judío de mierda.

- ¡VIENES AQUI A JODERME! -El pelirrojo reacciono enojado golpeándolo. - ¡No crees que ya tengo suficiente mierda!

-No, ¡te mereces esa mierda! -Cartman se puso en posición de defensa, listo para los putazos. - ¡O intenta callarme el hocico!

Kyle era de mecha corta y un dudo en aventársele a golpes al gordo, el cual apenas se cubría mientras se reía y descolocaba más a Kyle, quien poco a poco cambio los golpes apenas tocar a Cartman mientras se ponía a llorar y terminando aferrándose a Cartman el cual si tenía un moretón en el pómulo derecho hinchado y el labio partido.

- ¿P-por qué Eric? -Cartman abrió los ojos, vaya eso era nuevo. - ¿Por q-qué eres tan cruel?, ¿Por q-qué no me dices que me ama?, ¿¡Por qué no puede amarme como yo a él!?

-Por que Stan no sabe amar. -La voz femenina impacto a Kyle quien rápidamente vio a Wendy pasar por la puerta destruida con una media sonrisa y algo temerosa. -Yo... bueno me llamo Heidi que viniera.

-Testaputa tiene razón. -Eric había planeado todo, sabía que debía llevar a Kyle a los golpes para cansarlo y así no lastimará a Wendy en su arrebato. -Rata, eres muchas cosas, menos el malo de tu relación y eso que hizo Stan es muy bajo, tanto como yo.

-Ay Cartman. -Wendy sabía que el chico era medio imbécil, pero esta se acercó a Kyle el cual no tenía fuerzas para pelear. -No quiero arruinar tu relación con Stan, pero se que estar en un lugar donde no te aman... y hasta la fecha, no confío 100% en Barbs porque siento que, en cualquier momento me hará lo que Stan.

-Stan nunca te fue infiel. -Kyle se proyectaba un poco en Leopold, el jamás perdonaría eso, se le hacía lo más bajo que podía caer una relación.

-Hay muchas formas de destruir un amor, la infidelidad solo es una. -La pelinegra estaba siendo muy calmada en sus palabras. -Stan necesita ayuda psicológica, no somos sus psicólogos, pero, tú cuentas conmigo, aun cuando no me consideres tu amiga.

-Eres fuerte Kyle, la cosa es que te lo creas... -Eric le sonrío a su amigo mientras se paraba, pero al hacerlo un fuerte dolor lo mando directamente al suelo nuevamente. - ¡Joder!, ¡Estúpido judío de mierda, me rompiste algo!

Wendy y Kyle se voltearon a ver algo asustados para después llamar a una ambulancia y, de paso, llamar a Heidi.

Mientras tanto Clyde estaba en su recamará terminando unas cosas cuando recibió una llamada de Barbará, cosa que le llamó la atención porque la chica no estaba acostumbrada a hablarle.

- ¿Clyde? -La voz de la muchacha sonaba ligeramente pasada de copas, cosa que alarmo al castaño.

- ¿Barbie? -El chico decidió dejar de hacer lo que hacía para ponerle atención. -Te oyes terrible, ¿todo bien?

- ¡Clyde!, Necesito que vengas rápido, por favor. -La rubia estaba llorando, esto alarmo demasiado a Clyde quien, de verdad necesitaba saber si su amiga estaba bien porque si algo le pasaba no se lo perdonaría.

- ¿Dónde estás? -No iba a hacer más preguntas, apenas la chica le dio la dirección supo que era el bar y decidió ponerse los zapatos rápidamente y llamarle a su novio.

- ¿Bueno? -Token se escuchaba tranquilo y, curiosamente no había nadie estaba en la sala esas horas... vaya era tarde entonces.

-Hola amor, me llamo Barbará que esta muy mal en la discoteca...

-Clyde, ese no es tu problema. – Le contesto su novio cortante y un poco molesto. - ¿por qué tienes ese complejo de salvador?, ¿quién demonios te crees?

-El chico que mato a su madre por accidente. -Esa respuesta dejo helado a ambos, incluso Clyde no tendió de donde saco ese valor. -Y no dejaré que otra persona que creyó en mi muera por ignorarla.

Si tan solo hubiera bajado la tapa del baño... nada de esto pasaría, sin embargo, lo hecho ya estaba hecho y no dejaría que a Barbie le pasará algo, no cometería ese error otra vez.

Token se quedo unos minutos en silencio y luego resopló.

-Cuando llegues espérame ahí.








Yo se que dirán "y tus otras historias ¿cuando?" pero es que de verdad siento que si no terminó esto, la idea se me va ir más por la cantidad de personajes que se manejan en esta historia y como todo esta relacionado XD 

Verán, se como acabará el Creek y el Bunny... tengo una idea de lo que haré con el Dip y el Tyde , pero el Style... solo digamos que sobre la marcha anda XD jajajajaja .

Conozco el final de la historia pero no se como llegar a ese final por eso estoy escribiendo al hilo y seguido, para tenerlo bien presente en mi cabeza, pero ya pronto habra actualización de "mi querido novio" y "somos familia"... de los cuentos de Craig... esperense un mesesito más XD

Problemas del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora