Capitulo III: La maldita escuela.

305 30 6
                                    

Las cosas en la maldita escuela no eran mejor, los cuatro chicos no estaban juntos en algunas clases y siempre habría burlar o cosas que molestaban a todos, que los hacían sentir vulnerables.

O en el caso de Kyle, irritado.

-Estúpido imbécil, estúpido pedazo de mierda, maldita sea. -Kyle estaba azotando su casillero varias veces, todo porque al inepto de Stan lo había saludado y después se desapareció, por las siguientes tres horas, donde una clase tenían juntos y LO DEJÓ SOLO.

-Maldita sea Kyle, los casilleros no tiene la culpa de tu temperamento... dile al hippie que te coja. -Cartman había llegado con Heidi, había vuelto a ser pareja, pero de un tiempo a otro se habían vuelto muy buenos en ello, por fin habían aprendido de sus errores (principalmente Cartman) y ambos se habían completado bastante bien con más madurez emocional.

- ¿Todo bien Kyle? -Preguntó la castaña.

- ¡No, nada está bien! -Kyle por fin se calmó, suspirando. -Stan... bueno él, me trata como un simple amigo.

El pelirrojo odiaba que el gordo lo viera vulnerable, pero en esos momentos no le importaba, ya estaba demasiado cansado y pensando si era buena idea seguir con esa relación.

- ¿Y ya le dijiste? -La castaña paso su mano en el hombre de Kyle que negó con fuerza volviendo a azotar su casillero y avanzando dejando a los castaños atrás.

-No, que se joda. -Gritó mientras se alejaba. Kyle era orgulloso y terco, como Cartman y tal vez por eso eran tan buenos "archiamigos" como los había bautizado Heidi.

-Perfecto, ambos son unos idiotas. -Cartman rodó los ojos viendo como la chica lo veía enfurecida. -Vámonos mí amor, en cualquier momento le saldrá lo de New Jersey a este cabrón.

Sin embargo, eso fue suficiente para que Kyle volviera en sus pasos y agarrará de la camisa al gordito, enojado y a su vez Cartman retrocedió, haciendo que Kyle se enfureciera más, pero al ver a Heidi asustada prefirió dejarlos en paz.

-Que les den por culo. -Heidi suspiró ante lo último que dijo el chico, ¿Por qué no se daban cuenta que las cosas no deben forzarse para que funcionen? Justo Kyle y Stan tenían el mismo problema de Kenneth y Butters.

- ¿Qué crees que deberían hacer, bombón? -Pregunto la novia a su chico cuando Kyle lo dejó en paz y se fue de su vista.

-Cortar. -Cartman alzo los hombros y Heidi volteo a verlo feo. -Vamos linda, sabes que es cierto... son un desastre.

Y aunque el culo gordo tenía razón, Heidi todavía tenía esperanza que ambas partes entendieran el daño que se hacían y pudieran sanarlo, puesto que, aunque eran buenas parejas, había mucha falta de comunicación entre ellos.

Por otra parte, cuando Kyle vio que ya no había nadie que lo viera, se dispuso a sacar esa furia en llanto, lo que verdaderamente era por saber que a pesar de que lo intentará mucho, que buscará una solución... simplemente sentía que Stan estaba en otra liga, una que, aunque formalmente fuera su novio, nunca iba a estar.

Lloró un rato hasta que el timbre sonó, haciendo que entrará a clases donde para fortuna no estaba el chico, solo algunos otros compañeros.

En otra parte de la escuela, Pip y Butters se encontraron de camino, ambos iban ligeramente tarde, pero al saber que tenían que enfrentar a sus respectivas parejas decidieron saltarse la última clase antes del receso para poder buscar un poco de paz mental, habían evitado a sus parejas durante casi todo el día.

Para Pip fue fácil, Damien jamás llegaba a la primera hora y a veces ni a la segunda como hoy por lo que la tercera fue un alivio ya que no le tocaba verlo, pero como a la cuarta hora sí, prefirió saltarse esa clase mientras buscaba una maldita excusa para pedirle perdón al mismo tiempo que atrasará la celebración de su "boda".

Butters por su parte fue horrible, al principio se encontró al chico, pero gracias a una plática en la mañana con Cartman, el castaño le salvo su trasero al distraer a Kenny con unas cosas haciendo que lo evitará las dos primeras clases y en, la última tuvo la fortuna de haber salido tarde y cuando llegó, la clase había iniciado haciendo imposible hablar con el rubio antes de clases.

- Y cuéntame mi apreciado amigo mío, ¿Lo vas a perdonar? -Preguntó Pip ya en la azotea de la escuela, habían logrado escabullirse hasta arriba, disfrutando el paisaje tranquilo antes de la tormenta.

-Sí, eso creo. -Leo ya estaba cansado, pero tampoco quería estar solo, quería estar con él, lo deseaba más que nada porque lo trataba como un maldito caballero, porque siempre lo llenaba de mimos y abrazos, porque era su superhéroe y su princesa a la vez...

Pero sus malditas infidelidades.

-Son muchos años Pip, solo... sé que algún día dejará de hacerlo, sentará cabeza y yo soy el oficial... debe ser conmigo ¿no?

Pip no creía eso, sabía que su mejor amigo solo se estaba excusando, sin embargo, también tenía la fe de que eso pasará y no tenía el valor de romper esa ilusión, lo hacía mal amigo apoyarlo, pero ¿su caso acaso era mejor?

-Solo, cuídate mucho Leo. -Butters sonrió, volteando a ver al chico.

- ¿Y tú?

-Usted sabe que es más complicado mi caso amigo, estoy en un estado difunto hasta cierto punto... -Un enorme robot lo había matado de niño y aunque Damien se compadeció de él y sus amigos haciendo que ahora estuvieran vivos hasta cierto punto, el chico podía tomar su alma y listo.

Pero le daba el beneficio de que lo hiciera voluntariamente, haciéndole ver a Pip que lo amaba ¿verdad?

- ¿Tendrás a sus hijos? -Se animó a preguntar el otro rubio.

La idea en sí no era mala o molesta para el chico de boina, de hecho, sonaba muy lindo... pero no ahora, no ahora que estaba en juventud de su adolescencia y que sabía que eso implicaba no volver a salir del infierno, puesto que su "don" sería traspasado a sus hijos.

Quería vivir, un poco más.

-Sí, aunque si pudiera evitarlo por un tiempo, sería bastante feliz ya que podría disfrutar de los placeres terrenales como el cielo un día más.

Butters asintió viendo el cielo, sin embargo, de un momento a otro empezó a hacer calor y cuando una llama se pudo ver desde el rabillo de sus ojos del lado izquierdo, ambos maldijeron internamente por haber tenido un periodo de paz muy corto.

-Hola Damien. -Fue Leo en saludar, mientras Pip se escondía atrás de él en un acto de reflejo y temor.

-Leopold, necesito hablar con Phillip a solas. -El chico se tensó, Damien se escuchaba enojado y no quería dejar solo a su amigo.

-Ahm yo...

-Si no te vas, traeré a Kenneth aquí, te está buscando y estoy siendo compasivo. -Pip no iba a llevarse a su amigo consigo, por lo que se enderezó y se puso firme ante la situación.

-Tranquilo amigo Leo, yo estaré bien. -Butters vio a Pip y asintió, mientras se iba, aunque no tan lejos para poder cuidar de su mejor amigo si este lo necesitaba.




Curioso, este fic lo inicie hace varios meses ( incluso antes de vivienda rentada) asi que tengo hasta el cap 10 ya listo JAJAJAJA pero ¿qué hago?,  ¿lo maratoneare o subire 2 caps cada semana?... ¿qué preferirían?

Problemas del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora