Capítulo XXV: Donde perteneces.

209 25 8
                                    

Clyde abrió los ojos lentamente mientras intentaba adaptarse al entorno donde estaba, la luz de los hospitales le mareaba y sentía como su cuerpo estaba completamente demolido.

- ¿Clyde? -Esa voz nasal lejana le hizo fruncir el ceño ¿por qué sonaba como Craig?, ¿Acaso había muerto y era un ángel que se había disfrazado de su mejor amigo para venir por él? -Clyde ¿me escuchas?

-C... ¡ahg! -Su voz sonaba rota, le dolía la garganta, las muñecas, el pecho, respirar, abrir los ojos, técnicamente le dolía todo.

-Shhh, tranquilo hijo, no te muevas estamos aquí. -Esa dulce voz parecía a la de su madre... definitivamente había muerto y por eso escuchaba eso.

Le tomo varios minutos poder abrir los ojos y enfocar la vista, viendo que efectivamente Craig y Helen estaban a su lado viéndolo con tristeza y dolor, ambos agarrando sus manos uno en cada lado; Craig en la izquierda y Helen a su derecha.

- ¿Cómo te sienes hermano? -Craig veía al chico preocupado.

-B-bien. -Mintió, aunque cuando su cerebro proceso, empezó a asustarse. - ¿Q-qué haces aquí?

-Yo tuve que venir a hablar con Tweek por un problema que tuvimos cuando nos llegó un mensaje de Pip que estabas secuestrado en la casa de los Black. -Comenzó a relatar los sucesos de esa noche, siendo que ya era casi de día cuando su amigo despertó.

Clyde no creía lo que oía ¡había funcionado llamar a Pip! Estuvo al borde la muerta y sus amigos lo habían ido a rescatar de aquel infierno, su corazón se lleno de amor al punto de empezar a llorar.

-G-gracias. -Dijo en hipos dolorosos y sonriéndole a Helen y a Craig por estar a su lado, tal vez no estaba tan solo después de todo.

- ¿Ya está despierto? -Richard entró junto con Tweek, Stan, Kyle y Wendy. -Helen les había avisado por teléfono. - ¡Clyde!

- ¡Donovan! -Tweek fue el primero en casi echársele encima, pero su novio lo detuvo y lo hizo acercarse con cuidado. - ¡Perdón amigo!, ¡Todo esto es mi culpa! Si no hubiera cortado con Craig no hubieras venido a mi casa y hubieras estado bien, ¡LO SIENTO!

El rubio lloraba, pero con todas sus fuerzas Clyde agarró la cabecita de su mejor amigo.

-No digas tonterías. -Le afirmó el castaño. -Si no te hubieras peleado Craig aun estaría allá y gracias a eso pudo defenderme, además, esa mujer me quería muerto, lo hubiera hecho de todas formas.

Craig le dio la razón, no sabría que hubiera pasado si se hubiera enterado allá, la culpa lo perseguiría muchísimo más que cuando corto con Tweek y negó con la cabeza de tan solo pensarlo, viendo a su amigo con una sonrisa.

-Lo importante es que le peor ya pasó. -Clyde le devolvía la sonrisa a su amigo, era raro verlo sonreír. -Tienes que descansar para recuperarte y volver a casa.

-Casa. -Su mayor problema en esta vida, ahora ni siquiera tenía casa. -Craig, no tengo casa...

-No digas tonterías, mi cielo. -Helen y Richard veían al chico con una sonrisa casi llorando. -Eres como un hijo para nosotros, como lo es Craig... nuestra casa siempre será la tuya y no aceptaremos un no como respuesta.

-Pero...

- ¡Ahg!, ¡No seas terco! Eres como un hermano para nosotros. -Señaló Tweek a Craig y a el mismo repetidas veces mientras el pelinegro asentía. -Vivirás con nosotros y punto, no eres un estorbo y verás que todo estará bien, te lo prometemos.

-Nada de lo que te ha pasado es tu culpa, hijo. -Asegura ahora Richard. -Yo se que has perdido la fe en los adultos por como te han tratado los Black, los Tucker o inclusive tu propio padre, pero realmente eres muy especial para nosotros y siempre estarán las puertas de nuestra vida abiertas para ti.

-No somos los mejores padres. -Le siguió Helen al discurso de su marido. -Sin embargo, te prometes que amor, cariño y compresión nunca te faltará...

Clyde no pudo contenerse y se puso a llorar a mar abierto mientras todos lo abrazaban, había sido difícil para él entender como es que esas personas lo amaban tanto, como es que a pesar de todo fueran las únicas que no lo consideraban un monstruo, aunque eso ya no importaba, lo único que importaba ahora era saber que tenía una familia que, esperaba y rezaba a dios nunca lo volviera a dejar solo.

-Gracias... -Les dijo a todos aun llorando y sobándose la nariz. -Yo... de verdad gracias.

-Te amamos Clyde. -Aseguro Tweek. -Mejórate pronto y no te preocupes por nada, solo descansa.

El castaño asintió cuando vio que había mas gente esperando su turno, siendo Pip y Damien los siguientes en entrar dejando solo a los Tweak adentro ya que el máximo de la sala eran 4 personas y Craig y Tweek podían estar un rato en la sala de emergencias esperando.

-Amigo Donovan ¿Cómo te has sentido? -Preguntó Pip. -Tienes mucha suerte que lograste llamarte a Damián y el en su defecto me llamó a mí.

-Hay un lugar muy especial en el infierno para gente que comete esos terribles actos. -Aseguraba el pelinegro viendo al chico castaño que asentía despacio por lo lastimado que estaba. -Lamento lo que te paso.

-No hay de que... ¿Qué hora es? -Sabía que debía haber escuela hoy y le causaba intriga lo del proyecto.

-Si te haces esa pregunta por lo de proyecto, Cartman logró que este se moviera a finales de ciclo escolar, es decir, la próxima semana. -Aseguro Pip con una sonrisa. -Ya sabes de antemano que aquel individuo es muy... ¿eficaz?

-Como demonio del infierno sería de un alto rango. -Aseguro el pelinegro, hasta el le respetaba. -Descansa bien.

Clyde se quedo viendo a la pareja y suspiro, no podía quedase con la intriga.

- ¿Arreglaron sus problemas? -La pregunta fue abierta pero ambos chicos voltearon a ver al castaño que los veía entre curioso e ilusionado.

-Sí. -Aseguro Pio con una enorme sonrisa. -Pudimos arreglarlos, solo esperemos que el tiempo juegue a nuestro favor.

Cuando ambos chicos se fueron, también se fueron los Tweak atrás de ellos dejando entrar a 4 amigos.

- ¡Clyde! -Barbará venía con Wendy, Stan y Kyle, ella también lloraba. - ¡Perdón! La señora Black me pago para coquetearte, pero cuando fuiste por mí al bar me di cuenta que no valía la pena y me dijo que pagarías muy alto mi descontrol.

Bebe lloró en el hombre del chico que para nada estaba enojado, de hecho, solo suspiró algo cansado, pero con una media sonrisa en el rostro.

-No te preocupes, quedó en el pasado. -Aseguró Donovan con una media sonrisa viendo con intriga al dúo de hombres que le sonreía tiernamente. - ¿Ya volvieron?

-No, no funcionamos como pareja. -Dijo Kyle y Stan asintió a esas palabras. -Pero volvimos a ser mejores amigos como si nada...

­-Es lo mejor. -Afirmo el pelinegro acercándose a ponerle a Clyde un mechón de cabello en su lugar. -Te vez muy mal...

-Entonces me veo mejor de lo que estoy. -Clyde rio y le siguieron el juego, solo el podía burlarse de si mismo. – Se ven felices los cuatro.

-Como mejores amigos estamos mejor. -Aseguro Wendy, ella también había roto con Barbs pues entre la jugueteada con Clyde y con su dilema con Kyle, lo mejor era seguir el ejemplo de Stan y Kyle y ser mejores amigas.

Clyde sonrió mientras asentía, esas eran las relaciones que podían salvarse, no como la de él.

- ¿Qué Eric destruyó la escuela? -Intento cambiar la conversación y rio al ver a Kyle negar mientras se sobaba las cienes como Wendy y Stan reía.

-Es una historia muy chistosa... -Y entre risas y burlas los 5 chicos empezaron a platicar amenamente, haciendo ver a Clyde que efectivamente, tenía un lugar donde permanecer.



Creen que de verdad sería tan cruel con Clyde? Claro que no... El merece todo el amor del mundo 😍

Problemas del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora