Token odiaba esto, sinceramente no quería casarse con alguien que no amaba, pero ya había probado suerte en el amor solo y su pareja le había fallado.
Ignoraba sus mensajes, no contestaba a sus llamadas y según le preguntó a Helen hoy en la tarde que fue por un café, ni siquiera había llegado con Tweek por lo que le tuvo que dar la razón a su mamá de que estaba con Bebé, que horror.
Tanto que se quejaban de Kenny y resulto que su pareja era igual que aquel chico, a pesar de la casa que le proporciono y de los dulces que intentaron ser sus padres, esto le tenía decepcionado y desilusionado al mismo tiempo, por eso accedió a conocer a Nicole.
La cena estaba bien, la plática era amena para los mayores, pero simplemente no se veía enamorado de ella. No le gustaba la idea de pensar que ella y él serían marido y mujer, y no porque fuera gay, era bisexual solo... aun no dejaba de pensar en Clyde.
La puerta sonó cosa que llamó la atención de todos por la hora, sin embargo, Linda Black fue la primera en hablar.
-Ha de ser un vendedor. -Aseguró la mujer aun con los constantes golpes. -Uno muy molesto.
-Iré a abrir. -Dijo Token y aun cuando su madre le contestó que no era necesario, lo hizo.
Al abrir la puerta un muy enojado Craig Tucker se veía del otro lado de la puerta ¿cuándo había regresado? Iba a decir una palabra, sin embargo, el chico se le fue encima moliéndolo a golpes que al principio Token no pudo responder, por lo que su nariz empezó a sangrar.
- ¡TOKEN! -Grito Nicole siendo agarrada por su madre y su padre quienes se hicieron para atrás cuando Steve Black intento sacar a Craig de encima de su hijo.
- ¡Ni te atrevas a tocarlo, par de lunáticos! -Richard entró con Tweek y con Helen, los cuales estaban bastante furiosos. - ¡Hubiera preferido que lo echaran a lo que le hicieron!
- ¡No le hemos hecho nada a nadie!, ¡Voy a hablarle a la policía para que se lleven a Craig y presentar cargos! -Grito Steve bastante irritado mientras Token intentaba quitarse a Clyde de encima.
-De hecho, ya llamamos a la policía. -Kyle llegó corriendo a lado de Cartman y Heidi quienes venían grabando la escena (menos la paliza que Tucker le daba al chico)
- ¿¡Qué demonios te pasa!? -Gritaba Token escupiendo algo de sangre.
- ¡Te lo advertí Black!, ¡TE ADVERTÍ QUE DONOVAN ERA COMO UN HERMANO PARA MÍ!, ¡Te dije que te mataría si algo le pasaba y lo hiciste! -Gritaba furiosos Tucker sin darle tregua de hablar, aun cuando Tweek quería sacarse de encima.
- ¡Clyde no está aquí! -Grito nuevamente el papá de Steve.
Para este punto Linda ya había corrido al sótano, cosa que no paso desapercebida por Helen quien la siguió y la sometió del pelo tirándola al suelo, con rabia y gritando que el dolía. Sin embargo ni siquiera Steve pudo ir a ayudar a su mujer porque Kyle y Richard se le fueron encima y, para cuando llego Butters con Wendy y Michell los tres fueron corriendo a la puerta del sótano donde se supone que estaba Donovan.
- ¡¿Esto es un circo Black?!, ¡Qué está pasando aquí! -El señor Daniels por fin se metió intentando separar a Richard no con mucho éxito mientras este empujaba a Kyle quien se hubiera dado un buen golpe si no es que, de la nada, Stan llego para agarrarlo en el aire con Kenny.
Resulta que Eric también les avisó a esos dos que se unieron a someter a los Daniels mientras los tres chicos buscaban como tirar la puerta.
-Hay que patearla juntos. -Propuso Mitchel y los tres chicos asintieron mientras escuchaban las sirenas llegar. – Uno...dos... tres.
Al hacer ese movimiento rompieron la puerta donde Pip y Damien venían cargando a un chico severamente mal herido.
- ¡AHHHHHH! -Fue el grito de Wendy lo que paralizo a todos y, cuando el chico fue sacado el mundo de Linda se vino a blanco al ver a su esposo e hijos abrir los ojos de la sorpresa.
- ¡Clyde! -Craig por fin dejó a Token en el suelo tirado mientras corría con su amigo que seguía inconsciente y que se veía mal. - ¡UNA PUTA AMBULANCIA POR FAVOR!
-Ya la llame. -Aseguró Eric viendo que el hombre de Daniels quedaba en shock al ver sacar a ese chico. -Imagínese que su hija acabe en una familia donde son capaces de matarla por conseguirle mejor pareja a su hijo.
- ¿¡Qué demonios es esto Steve!? -Claro que Daniels estaba enojado y asustado. - ¡Ustedes hicieron eso al muchacho!
Tweek ayudaba a Token a pararse, ambos en shock al ver al chico así mientras llegaba la policía y la ambulancia quienes entraban al lugar donde todo era un caos, incluso tanto que nadie sabía que decir o hacer ahora.
-Ustedes... ¿Ustedes le hicieron esto? -Token volteo a ver a sus padres con miedo, entonces recordó todo lo que le decía Clyde y vio que tenía razón, que nunca lo aceptaron y fue era su culpa como estaba.
Era su culpa ver al amor de su vida con la cara hinchada, lastimado y sangrando de diferentes partes del cuerpo, era su culpa no creerle, era su culpa todo el sufrimiento del chico físico y emocional.
- ¡Claro que no! -Steve entonces se dio cuenta que su esposa estaba callada. - ¡Linda!, ¡TE ATREVISTE A HACER ALGO ASÍ!
- ¡Era lo mejor para Token, debía protegerlo!
- ¡MATASTE A UN NIÑO PARA DESASERTE DE ÉL! -Steve por fin entendió porque estaban tan enojados con ellos. - ¡Eres una maldita loca psicópata!
- ¡No me llames así!, ¡YO NO QUERÍA ESTO! -La mujer ya había optado por llorar, los Daniels terminaron huyendo y su hijo y esposo la veían con asco. - ¡Lo hice por nuestra familia!
-Y la has perdido por eso. -Token estaba llorando y con rabia en su voz veía a su madre sin temor alguno. -Nunca volveré a confiar en ti, a partir de ahora prefiero morir a ser llamado hijo tuyo.
Las palabras lastimaron a la mujer que se puso a llorar aun sometida por Helen, sin embargo, esta se quito solamente para que un policía la arrestará, pasando de tristeza a terror mientras veía que su esposo dejaba que esos sujetos se la llevarán.
- ¡No harás nada!, ¡AYUDAME STEVE! -Gritaba y suplicaba la mujer, pero el hombre prefería no mirarla y porque odiaba lo que había convertido a su familia, como los había manchado en este pueblo. - ¡Steve!, ¡Token!, ¡LO HICE POR USTEDES!, ¡Lo hice por nosotros!, ¡TOKEN!, ¡HIJO, AYUDAME, POR FAVOR!
Token claro que no volteó, ese día había perdido más de lo que imagino. Ese día se dio cuenta que nunca tuvo que traer a Clyde, por su bien...
Los demás por su parte ya habían salido siguiendo la ambulancia con el chico herido.
-Solo dos personas pueden ir aquí. -Avisaba el de la ambulancia, siendo entonces Craig y Helen los que decidieron subir y los demás los verían en el hospital, mañana porque no sabían cuánto tardaría.
-Yo me quedaré esperando noticas. -Decía Richard a los chicos. -Hay cuatro asientos, si alguien quiere quedarse a dormir en ellos.
-Yo voy contigo papá. -Richard asintió, lo suponía de Tweek.
-Yo también quiero acompañarlos. -Dijo Kyle mientras este entraba y Wendy con él, cosa que fue algo extraña y que termino involucrando también a Stan que, por como ayudo, no podían decirle que no.
Todos los demás se quedaron a hablar con la policía con el temor de que Clyde no despertará nunca más...
MADRES!!!!!!!!!!!! CREEN QUE CLYDE SOBREVIVA?
POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO, Y LES DIGO QUE PREFIERO APURARME CON ESTE FIC PARA ACABARLO ANTES QUE LAS NURVAS POLITICAS ME QUITEN MI CUENTA XD
ESTÁS LEYENDO
Problemas del corazón
Fanfic¿De verdad creían que con estar en relación con el hombre de su vida significaba el felices para siempre? ¡Qué ilusos! Si, fue difícil llegar hasta donde estaban, pero aún faltaban muchos retos que descubrir sobre si mismos y sobre su amor propio y...