PROBLEMAS DEL CORAZÓN

258 24 9
                                    

Esto era un "AMIGA DATE CUENTA" en todas sus letras, sinceramente y muy personalmente yo no hubiera salvado NINGUNA RELACIÓN, pero por el bien del fic, lo hice XD.

A continuación, aunque nadie me lo pidió les dejo algunos de los tipos de problemas que sufrimos al enamorarnos y porque no deberían de aguantar ninguna de "las red flags"; los cuales voy a poner a MI OPINIÓN de más peligroso a menos peligroso.

En el mundo real, Pip y Damien son la relación más peligrosa, porque no cambias a la persona, porque tarde o temprano esa persona puede volverse nuevamente contra ti y lastimarte o incluso, MATARTE. Damien no sabía amar, eso es algo que debemos de tener claro y, aunque puedes hacer lo que hizo Pip la verdad es que lo más aconsejable es que te alejes de esa persona, NO ERES SU PSICÓLOGA para resolverle sus problemas (y no es ser mal pedo y ser fría o sin sentimientos, pero créeme que saldrás mucho más dañada tú que lo que ya estaba él).

La manipulación de Kyle y Stan fue increíble y en el mundo real, peligrosa. El miedo a estar solo es muy peligroso y puedes venirlo trayendo desde parejas anteriores que no te dejan en paz (ni digan que claramente Wendy pudo ser más empática y no acercarse a Kyle, en la vida real hubiéramos visto muy mal esto) existen personas que por miedo a no estar solas aceptan salir con personas enamoradas diciendo "en el camino le agarró cariño" y ¿sabes que es lo único que van hacer? Así es, joderle la vida al que siempre estuvo enamorado de ustedes, creándole miles de inseguridades que no tiene, solo que uno no está enamorado realmente.

¿Por qué puse a Gary? Porque también refleja a veces ese dolor que sientes que "por qué con ella sí y conmigo no" que también viene con Butters ligado al ver a la persona que amas ser lo que tu deseabas que fuera contigo en la otra persona y te da una impotencia devastadora...

Leopold y Kenny tampoco podían acabar juntos, era lógico que, si alguien te engaña muchas veces, por más "ninfómana que sea" es que no te ama, ALGUIEN QUE TE AMA NO TE DAÑA y debes aprender a darte el valor y no aceptar esas baratas excusas como las flores amarillas o los chocolates de Linda. La cual también quiero que vean que a veces seguimos conductas de nuestros padres hasta de forma inconsciente, esperando con dolor que cambien las cosas, pero que nosotros mismos seguimos aferrados a donde no es. Linda al darse cuenta del daño a su hijo, prefirió dar el ejemplo, cosa que ayudó a Butters a poder dar el pasó y decirle la verdad al que era su novio en ese momento sobre la infidelidad.

¿Por qué no se quedó con Mitchell? Quien les diga "clavo que saca a otro clavo" es porque no ha recibido terapia, la gente no somos clavos, SOMOS PERSONAS con sentimientos y hasta Leo sabía que alguien que había sido tan bueno como el gótico no merecía cargar sus traumas pues Leo no confía en nadie ahora, Leo no puede tener una relación sana porque no ha sanado esas heridas y lo que menos quería era dañar más a Mitchell de como ya lo había dañado.

Token y Clyde si se amaban, los dos uno al otro y eran relativamente felices con eso, tengo que aclarar que su relación de ellos se vio afectado por sus padres y esto es muy cierto. SI NO LE AGRADAS A TUS SUEGROS VAS A SUFRIR al final de cuentas son los papas de tu novio o esposo, y tiene cierta influencia en él, él siempre va ver por ellos y aunque te ame demasiado, ellos pueden meterle ideas a tu pareja y provocar problemas, hay personas que hasta brujería les hacen y te pueden hacer daño... No es que se vuelvan tus mejores amigos, pero si debes intentar que al menos ambos puedan llevarse bien con o sin tu pareja vigilándolos.

Las relaciones son de dos, lo sé, pero pasarás malos ratos a veces y queda en el criterio de cada quien...

Y la última, Tweek y Craig. A veces las relaciones sólidas, no lo son tanto y quieran o no, a ellos les faltaba comunicación. Tweek hubiera preferido sufrir y ser el "héroe sin reconocimiento" antes de hablar con Craig, antes de expresar sus emociones y decirle sobre sus problemas y como Craig no es adivino, sobre sus inseguridades. Y Craig, no tengo nada que decir, hizo lo correcto al luchar y hablar con su pareja.

Los problemas se pueden resolver, la plática puede transformar los pensamientos y sobre todo, recuerden que el amor es muy confuso y diverso... solo háganle caso a sus instintos y a su intuición, porque a veces el corazón le da tanto miedo ver, que se vuelve ciego y termina lastimando a todo lo demás...

Problemas del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora