Capítulo XIX: Solo un segundo.

196 23 10
                                    

Cuando Butters llegó a la escuela al otro día y después de una pesada noche, se sacó de onda en no encontrar ni a Clyde; ni a Tweek; ni a Pip en la misma, aunque no le dio importancia porque en ese justo momento unas manos lo abrazaron por atrás llenando de besos su mejilla, genial su novio estaba ahí.

- ¡Buttercup! -A Stoch ya le daba asco ese apodo ¿cómo le diría a ella? - ¿Cómo estás cariño?

-Bien. -Intentaba sonar dulce, pero la voz no le salía bien. -Yo... ¿has visto a mis amigos?

-Sinceramente no. -Kenny volteo al chico para robarle un beso, el cual Leo aceptó porque, muy en el fondo no quería cortar con el rubio... era su primer y más grande amor, de verdad estaba feliz en sus brazos, sin embargo, esa misma felicidad se sentía ajena y no le gustaba la sensación.

Tal vez si no supiera nada podría disimular mejor.

-Hola idiotas. -Bendito dios, la voz de Cartman lo rescató de las garras de su pareja. - ¿Cómo están?

- ¿Cómo estas tú? Tremenda paliza que te puso Kyle para que al final cortará con Stan. -Dijo Kenny y Butters solo sonrió de medio lado, ese bastardo lo logró y estaba muy feliz por él. Incluso Eric parecía estar feliz porque sonreía ante esa noticia.

-Que triste de Stan. -Atino a decir el gordo. -Kenny debemos hablar del proyecto de mañana ¿podemos hablar?

El rubio asintió mientras Butters se despegaba de el no sin antes darle un beso en el cachete para que no levantará sospechas y yéndose con la excusa de que buscaba a sus amigos justo para ver lo del proyecto con Kyle.

Cuando entró a la escuela, pudo notar que no había nadie hasta que se topó con Mitchell, lo cual lo emociono de sobremanera pues ayer el chico lo fue a dejar mientras intentaba citando a sus autores góticos levantarle el ánimo a como diera lugar.

- Hola Butters. -El chico se alejo de sus amigos. - ¿Cómo estás?

-Mejor gracias a ti. -Eso hizo que el gótico sonriera y se ruborizará como él. -Tengo que buscar a Kyle y a Wendy ¿los has visto?

-Si, estaban allá. -Señalando los pasillos de computación. - ¿Quieres que te acompañe?

-No, mejor nos vemos a la hora de la salida y vamos por un café ¿te parece? Te lo debo después de todo lo que has hecho por mí...

-Con gusto rubio. -Mitchel aceptó mientras Leo corría al aura de cómputo, donde efectivamente Kyle y Wendy le daban los toques finales a su investigación.

Entro con cuidado, Wendy fue la primera en verla y, por lo que le había contado Kyle decidió que era el mejor momento para que ambos hicieran las pases excusándose de que iba al baño para que ambos chicos quedarán solos.

-Kyle. -Fue Butters el primero en hablar con algo de pena. -Yo... lo siento mucho por lo de la cafetería del otro día, nunca fue mi intención haberte herido o dicho algo para que cortarás con Stan o...

-Para tu carro ahí Leo. -Kyle le sonrió al chico, si bien llevaba toda la noche llorando por su ex, gracias a la ayuda de Eric, Heidi y Wendy hoy estaba mejor y con la conciencia más fría para poder hablar civilizadamente con su amigo rubio. -No tienes nada que ver con mi ruptura con Stan, yo simplemente rompí con él porque no somos compatibles y, bueno, creo que era lo mejor... para mí.

-Oh, me da gusto oír eso. -Se sincero el chico, de verdad estaba orgulloso de Kyle.

-Te perdono Butters y te pido que me perdones, era un gran amigo y no quiero perderte por una terquedad mía. -Kyle alzo sus brazos y el rubio no tardo en lanzársele en un abrazo emocionado y lleno de felicidad que Wendy vio desde afuera y sonrío tranquila.

- ¿Qué tu plan funciona a la perfección? -Wendy rodo los ojos, genial conocía esa voz. -Ya por fin los atrapaste en tus redes, te felicitó

-No se de que hablas y no quiero saber Marsh. -La pelinegra volteo a ver al borracho atrás de ella con desafía. - ¿Qué quieres?

-Esa pregunta me hago yo. -Marsh estaba recargado en el casillero enojado, pero se veía cansado y con resaca. - ¿Qué es lo que quieres al alejar a Kyle de mí?, ¿Acaso lo quieres para ti?

- ¿Alejarlo de ti? Tú mismo con tu forma de ser lo alejaste, yo no quiero nada con Kyle más que sea feliz, es una gran persona mientras más lo conoces y no creo que merezca la mierda que estaba viviendo contigo. -Le recalcó Wendy. -No me gusta Kyle, si es lo que crees.

-Es lo que parece, incluso Bebe empieza a sospechar y le daría más sentido a tus mierdas...

-Antes de buscar culpables, primero voltéate a ver. -Casi le gritó eso la pelinegra. -Tú lo alejaste, TÚ no lo amaste y no lo merecía, merecía algo mejor y solo Tú eres el único culpable, deja de joder Stanley

Con esto último Wendy regreso al salón como si nada dejando pensando a Stan si esto de verdad valía la pena o no. Aunque algo había de verdad en lo que el pelinegro decía y le presionaba el pecho a la pelinegra.

Mientras mas estaba conociendo a Kyle, mas le gustaba el chico y solo por un segundo, empezó a pensar que tan bien pareja harían ellos dos juntos...

Por otro lado, ya pasada la hora escolar en la casa de los Tweak había un chico rubio que había entrado a bañarse por suplica de su madre, pero pensaba volver a irse a dormir en su cama pues no se había sentido bien para nada... ¿hace cuando no comía? Estaba seguro que incluso antes de cortar con Craig no había comido, sin embargo, no le importaba en lo más mínimo.

Estaba a punto de volver a sentir que moría cuando el timbre sonó a su puerta, cosa extraña pues eran casi las 5 de la tarde, pero supuso que ahora si era Clyde que venía con Token o Butters o Pip que lo venían a ver, aunque se le hizo extraño que el gordo no le estuviera mandado mensajes desde temprano.

Abrió con pesades impresionándose casi al instante al ver a nada más ni nada menos que Tricia Tucker, la hermana menor de Craig quien llevaba consigo unas papas y una sonrisa. ¿Acaso no sabía que ya no eran cuñados?

-Tricia. -Su voz sonaba raspada, de tanto llorar.

-Hola Tweek ¿tienes un momento? -La peli naranja lo veía con cierta mirada triste, pero a la vez intentando regalarle una sonrisa. -Necesito tu ayuda.

-Nena, no me siento bien últimamente... -Tweek buscaba una excusa, era capaz de soltarse a llorar con esa pequeña y no quería. -Tal vez el fin de semana...

-Por favor Tweek, necesito hacer este reporte y no puedo ir sola. -La cara de cachorrito que la chica le ponía le recordaba tanto a Craig que solo pudo suspirar y asentir mientras agarraba sus llaves y salía con la rubia.

- ¿A dónde te llevo? -Intento fingir una sonrisa, adoraba a Tricia y era incapaz de resistir esa mirada.

-Al mirador, es un trabajo de biología. -Tweek supuso que por el musgo era el lugar perfecto así que asintió y saco su bicicleta de dos para llegar más rápido al lugar, total, despejar su mente por un segundo era bueno ¿no?





Poco a poco las piezas estan cada vez en su lugar y esta llegará a su final... No leémos pronto <3 

HAREMOS MARATON PORQUE ESTA HISTORIA DEBE ACABARSE ANTES DEL 15 YA QUE POR CULPA DE MI FIC FAVORITO "Cuestión de tiempo" MI CUENTA CORRE PELIGRO AHHHH

Problemas del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora