Introducción.

786 45 1
                                    

Hace cientos de años, las 4 naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó.

Han pasado cien años y la Nación del Fuego está alcanzando la victoria en esta guerra, ha tomado el control de todas aquellas personas que se nos han opuesto. Yo no fui el príncipe que el Rey Ozai necesitaba, solo era un peón más al cual movió de su tablero. Azula, mi hermana menor tiene las mismas ambiciones que papá, incluso más grandes, es su favorita. Yo por mi parte soy el hijo al que padre jamás quiso reconocer, el que heredó la personalidad de mi madre, el que es tan blando que puede quebrarse fácilmente, el que terminó siendo desterrado de su familia, de la nación.

Junto a mi tío Iroh, me embarco en el mar, buscando cualquier pista, indicio o clave de existencia de "el Avatar", un maestro de los 4 elementos que, cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció. Mi tío insiste en que jamás lo encontraríamos, y que tal vez el ciclo del Avatar se había roto, pero más me valía creer que era posible que estuviera vivo, de lo contrario, jamás regresaría a casa.

Después de mucho tiempo, al fin tengo la señal que necesitaba. Una luz azul dirigida al cielo, una gran explosión, inimaginable.

— ¡Avisen al rey del fuego Ozai, rápido! — ordené —. El avatar ha regresado.

Como una chispa | Zukka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora