Para Javiercito, de Alonso

182 20 2
                                    

Javiercito

Te escribo esta carta para soltarte toda la verdad y dar ese paso que he estado evitando por mucho tiempo gracias al miedo.

En realidad lo iba a hacer desde antes, y por mensaje. Sin embargo fui regañado por Bianca y Emma; que me dijeron que mejor te lo dijera en persona o a través de una carta... y aquí estamos.

¡Pero ya! Evitarlo eventualmente pudo haberlo hecho peor. Así que ahí va todo:

Me gusta mucho pasar el tiempo contigo; me gusta hablar y estar contigo. Da igual como sea. Lo importante es que contigo en verdad siento algo muy mágico y especial... no me salen las palabras para explicártelo.

En serio me gustas mucho, y no se puede evitarlo ni ocultarlo. Creo que es muy evidente y todos lo saben, no es ningún secreto. No conozco tus sentimientos, ni tus pensamientos, porque eres muy reservado con eso y la verdad solo te conozco por lo que dejas mostrar. Aunque me gustaría conocerte más a fondo y saber más de ti.

En esta carta me estoy sincerando contigo y teestoy abriendo mi corazón, con la causa de que tú sepas toda pero todaaaaa laverdad. Ya no lo podía ocultar y era necesario sacarlo.

Realmente no sé cuál será tu reacción y respuesta a esto, pero espero que no sea negativa. A lo que me refiero es que se pierda la amistad y como nos relacionamos, no me gustaría estar en una situación incómoda contigo. No solo por nosotros, sino también para el resto del grupito.

Es todo por hoy. Espero y después que leas esto sigas siendo elmismo de siempre y sigamos compartiendo mensajes, risas y buenas pláticas. Siquieres hablar o algo no dudes en hacerlo, siempre estoy ahí para ti.

Te amo mucho Javier.

Persona correctaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora