Había pasado un buen tiempo y afortunadamente ya no tenía al problema recorriendo mi cabeza continuamente y poco a poco le dejé de dar importancia. Ya era pasado.
Por supuesto que seguía considerando a Javier como un amigo, a pesar de que no nos habláramos y decidí contarles sobre él a mis padres. Omití muchas cosas para que no se dieran una idea negativa sobre él y solo les dije que había estado enamorado de él por un buen tiempo. Pero que ahora ya no me interesaba para nada. Y era más que verdad.
Tampoco había encontrado a algún otro chico, pero me sentía tranquilo conmigo mismo, y sabía que pronto llegaría alguien. El hombre correcto para mí.
Solo era cuestión de esperar un poco.
Y precisamente me encontraba esperando una vez más el autobús, después de perderlo ya que arrancó antes de que lograra llegar a la parada. No me preocupé ya que tenía tiempo de sobra para llegar a la escuela.
No pasó mucho rato para que pasara el siguiente y llegué a la prepa en cuestión de minutos. Me sorprendió no ver a alguno de los demás en el salón, pero rápido me acomodé en mi lugar.
Saqué mi cuaderno para terminar una pequeña tarea que había dejado pendiente en la noche, y mientras la hacía los demás iban llegando. Pero de mi grupo de amigos ninguno aún.
Hasta que llegó Javier.
No alcé la vista y seguí metido en mis asuntos, se acomodó en silencio y tampoco me miró. Continué escribiendo y de vez en cuando miraba a través de la ventana.
Javier se distrajo con su celular y justo terminé de escribir lo último. Guardé el cuaderno en mi mochila y ahora si presté completa atención a todo lo que pasaba a fuera.
Vi de reojo que Javier dejó su aparato a un lado y se mantuvo en silencio por un buen rato.
Hasta que volteó a verme. Fingí que no me había dado cuenta y recargué el mentón sobre la palma de mi mano. Traté de ignorarlo lo mejor posible, pero constantemente sentía su mirada puesta fijamente en mí, así que igualmente volteé a verlo.
—Hola —saludó alegremente.
No tuve tiempo de reaccionar debidamente.
Y mucho menos después de que esbozara una de sus clásicas sonrisas encantadoras.
Hijo de...
ESTÁS LEYENDO
Persona correcta
Teen FictionAlonso es un adolescente gay que vive tranquilamente como cualquier chico de su edad. Pensando que su segundo semestre sería perfecto junto a sus amigos, pronto queda flechado por un chico nuevo y todo va a dar un giro que él para nada se esperaba. ...