Gracias por compartir un ratito de tu vida conmigo, por hacerme reír, por las charlas nocturnas, por cuidarme, por estar conmigo, por hacerme feliz y por haberte cruzado en mi camino. Aunque ya no seamos los mismos de antes, te sigo llevando en el corazón. Gracias.
Por ti me hubiese arruinado un millón de pequeñas veces.
Gracias a Amy, que a pesar de no estar metida en la historia desde el inicio no tardó en demostrarme su apoyo con cada capítulo que leía y siempre darme sus opiniones y además mostrarme algunos errores. Gracias por siempre confiar en mí y estar ahí como Bianca.
Gracias Aida por igualmente demostrarme tu apoyo incondicional y por leerte esta historia en una sola madrugada. Perdón por robarte el sueño aquella vez. Gracias por siempre creer en mí y por estar ahí. Siempre serás la mejor Alicia.
Igualmente gracias a Evelyn, la persona más talentosa que conozco en el mundo. Gracias por llenarme de risas y por compartir de los mejores momentos juntos. Gracias por siempre demostrar tu amor al mundo y hacer todo más alegre. Te llevaré siempre en mi corazón, al igual que a Emma.
Gracias, gracias, gracias a Taylor Swift por el simple hecho de existir y de crear música tan increíble y fantástica. Gracias por tan magnificas letras que me inspiraron en escribir Persona correcta y con las que pude titular algunos de los capítulos. También muchas gracias a todos los demás artistas que igualmente fueron la base de esta historia.
Y gracias a ti lector por dedicarle tiempo a Persona Correcta y darle todo el amor y apoyo. En especial por llegar hasta acá y estar en dada capítulo sin falta. Verdaderamente gracias, porque sin ti esta historia no sería lo que es ahora mismo.
Infinitas gracias a todos por pertenecer a esta obra. En verdad espero que la hayan disfrutado y forme parte de su corazón por siempre.
Con mucho amor, Adolfo 💚✨
ESTÁS LEYENDO
Persona correcta
Teen FictionAlonso es un adolescente gay que vive tranquilamente como cualquier chico de su edad. Pensando que su segundo semestre sería perfecto junto a sus amigos, pronto queda flechado por un chico nuevo y todo va a dar un giro que él para nada se esperaba. ...