Nick Barnes
—No, realmente no la conozco.
Eso fue lo que respondió Nick Barnes después de que su mejor amigo Harry Spencer le insistiera sobre si conocía a la nueva chica que se acababa de mudar a la ciudad.
—Se llama Michelle Pearson, viene de otra ciudad a estudiar a la universidad de Chicago. Creo que estudiará tu misma carrera. —Aclaró Harry.
—¿Ah sí? Me gustaría conocerla. ¿Tienes alguna foto?
Harry Spencer le mostró una imagen de Michelle Pearson.
—No seas cabezota, es guapísima, admitelo.
—Si, es guapa. Tiene lo suyo pero no me llama la atención.
—Que cabezón eres Nick.
—No te preocupes Harry, si te gusta te la conseguire. Quizás y coincidimos ya que estudiaremos en la misma clase.
—No Nick, me centraré en estudiar eso es lo importante y tú harás lo mismo.
—Eso seguro, yo no me enamoro.
—Ya lo veremos, Nick.
—¿Estás dudando de mí?
—Claro que no, para nada.
Ambos siguieron charlando sobre lo que les esperaría en la universidad de Chicago, el verano había acabado y ambos comenzarían su carrera universitaria. Nick estudiaría derecho, él siempre había soñado con ser abogado. Por otro lado, su mejor amigo Harry estudiaría la carrera de administración de empresas. Mañana sería el día que cambiaría sus vidas al completo.
Después de un largo rato de charla, ellos se divirtieron lo suficiente pero ya era hora de que cada uno se fuera para su casa.
En casa, Nick Barnes no paro de replantearse sobre qué pasaría con él, si podría estar atento, estudiar y poder sacarse su carrera, para él era algo muy importante. Cuando él era pequeño su única figura materna era su abuela, ellos se querían un montón y antes de que ella muriera, él le prometió que sería un gran abogado. Desde que Nick vivió la pérdida de su abuela no ha sido el mismo, ella falleció cuando Nick tenía alrededor de unos 14 años y él actualmente tiene unos 19 años. Hace 5 años de su pérdida.
Ya estaba anocheciendo, Nick Barnes cenó, se lavó los dientes, se puso el pijama y antes de irse a dormir le contó un cuento a su hermana pequeña de 8 años, Aurora Barnes. Después alimentó a su perro Max y se acostó hasta quedarse dormido pensando en que mañana sería un gran día.
Al día siguiente Nick se despertó demasiado temprano, desayunó, preparó sus cosas, se vistió y salió directo a la universidad junto a su mejor amigo, Harry Spencer. Ellos siempre estaban juntos y se conocían desde pequeños, eran cómo hermanos
Nick llegó a la universidad de Chicago, no conocía nada ahí. Él estaba junto a Harry pero decidió separarse en busca de su aula, ahí fue cuando Nick se encontró con alguien.
—Hola, ¿Tienes idea sobre dónde está la aula de derecho? —preguntó Michelle Pearson.
—Hola, según vi creo que estaba por aqui, sigueme.
En ese mismo instante Nick sintió una pequeña conexión al verla, justamente se percató de que era la mujer de la que le habló su mejor amigo Harry Spencer y no pudo contenerse el hecho de tratar de iniciar una conversación con ella
—¿Tu eres Michelle Pearson verdad? He oído hablar de ti, yo igual estudiaré derecho.
—Claro, soy esa. ¿Qué has escuchado sobre mí?
Habían llegado al aula y Nick por algún motivo se sintió algo nervioso por esa pregunta que antes de que comenzará a hablar interrumpió la conversación Jack Morgan, un alumno del aula, dejando de lado a Nick. Él molesto y algo incómodo decidió sentarse en su asiento y esperar a que la profesora llegara.
Una vez llegó, la clase comenzó y todo estuvo de maravilla, Nick estuvo atento tomando apuntes. Cuando la clase terminó, antes de salir, Jack Morgan se acercó a Nick.
—¡Eh, tu! ¿Crees que tienes oportunidad alguna con Michelle? Deberías alejarte de ella.
—Perdona, ¿tu eres? —respondió Nick.
—Soy mucho mejor que tú, el mismo Jack Morgan y creo que deberías hacerme caso si no quieres que esto acabe por las malas.
—¿Qué ofreces a cambio? —preguntó Nick.
—Te podría dar absolutamente todo lo que pidieras, pero claramente no lo haré. Tu solo haz lo que te digo y nosotros nos llevaremos bien. ¿Tienes algún problema con eso?
Nick asintió lo que le dijo Jack simplemente para no tener problemas, aunque él pensaba que estaba loco. Después de eso fue a la cafetería a encontrarse con Harry para comer algo y ahí fue cuando se lo encontró sentado charlando con una mujer desconocida.
Nick recogió su comida, y fue a sentarse junto a Harry. Saludo amablemente a ambos.
—Hey Nick, te presento a Skye, la conocí hoy, estudia Psicología. Skye, él es Nick, mi mejor amigo. —Vocalizó Harry.
—Hola Skye, es un placer conocerte. —Le dijo Nick a Skye.
Ella tan solo asintió amablemente y comenzaron una conversación, al poco tiempo Skye fue del agrado de Nick y empezaron a llevarse bien. Eso tan solo era el comienzo en la universidad.
Más adelante, sonó la campana, Nick fue a su aula y trató de aprender todo lo posible. Conoció a algunos de sus compañeros y no volvió a hablar con Michelle, ella se la paso toda la clase mirándole de forma extraña con una mirada tímida y algo confusa. Jack tan sólo estaba siendo insoportable aunque a Nick eso le parecía algo gracioso y se divertía con eso. Como era el primer día de clases en la universidad apenas hicieron algo.
Horas después, al salir de clase Nick Barnes se reunió con Jack como de costumbre pero al parecer Jack estaba con Skye y una de las amigas de Skye, se llamaba Abby. Él quería hablar sobre lo que le había dicho Jack antes de salir del aula y de que conoció a la mujer de la que hablaron, Michelle pero estando tanto Skye cómo Abby se sentía algo incómodo como para hablar sobre eso. Decidió saludar y conocer a Abby ya que no la conocía y entendía que su mejor amigo tuviera nuevas amistades y que eso estaba bastante bien. En pocos minutos de charla, Nick simplemente se tuvo que ir ya que tenía entrenamiento de baloncesto, lo practica desde hacía unos tres años, lo juega como un pasatiempo en el cual olvidarse de las cosas.
Él fue al entrenamiento, saludó al entrenador ya que llevaba todo el verano sin ir a entrenar, se concentró y práctico todo lo posible durante toda la tarde.
Finalmente llegó a casa, estudió un rato. A pesar de que no había mucho que estudiar tan solo repaso un poco y después de un día algo agotador, alimentó a su mascota y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
UNA CONEXIÓN DE AMOR
Romance¿Alguna vez has sentido alguna breve conexión cuando conoces a alguien? Pues Nick Barnes si la sintió. Nick Barnes un joven estudiante de la universidad de Chicago, Estados Unidos siente una breve conexión después de conocer a la chica nueva de la...