Capítulo 19

10 3 0
                                    

La calma antes de la tormenta
(parte 1)

Mientras tanto, Michelle perseguía a Abby. Ella trataba de atraparla.

—¡No vas a escapar, vuelve aquí! —Gritó Michelle.

Abby se dio la vuelta, estaba confundida no sabía qué era lo que realmente debía de hacer.

—Tienes toda la razón Michelle, lo siento.

—¿De qué estás hablando ahora? —preguntó Michelle.

—Te juro que no era mi intención, Nick ha llamado a la policía y posiblemente me haya delatado ante ti así que te lo voy a contar todo. —confesó Abby.

—¡No tienes justificación! Todo esto es tu culpa.

—¿Ah, sí?, ¿es mi culpa? Mira maldita Michelle yo lo he arriesgado todo porque no tenía opción ninguna pero me arrepentí, creí que nuestra amistad era real y sincera. —dijo Abby.

—¿Creíste? Para mí sí que lo fue en todo momento con el grupo de las chicas del fuego y todo lo demás, realmente disfrute esos buenos momentos pero tú me estuviste manipulando descubrir ese secreto. ¿Quieres saber el secreto?

—No tenía otra opción, mi padrastro me mataría. —Exclamó Abby.

—Siempre hay opciones para todo, pero tú ya me lo has demostrado todo, nunca mereciste ser digna de mí amistad, al fin se hará justicia e irás a la cárcel. —Gritó Michelle

—Intenté arreglar las cosas pero no pude… El verdadero asesino de tu hermano fue Jack Morgan es por eso que me enfade con él, es por eso que traté de delatarle, es por eso que mantuve todo oculto para que mi padrastro no se enterara y os matará, lo hice tanto por ti como por Nick y por el grupo… ¡A la mierda el secreto! —confesó Abby.

En ese momento Michelle se le paralizó el rostro al descubrir que el asesino era del hombre del que estuvo enamorada, Jack Morgan, su ex novio. Ella ni siquiera podía creérselo, no sabía si darle una oportunidad a Abby o no hacerlo pero ella no buscaba venganza buscaba justicia…

—¿De verdad fue Jack?... preguntó con miedo.

—Sí Michelle, no quería que te enterarás de esta manera, posiblemente no me lo perdonarás nunca pero al darme cuenta que no pude evitar la muerte de tu hermano creí que podía cambiarlo y arreglar las cosas y ahora estoy más que perdida. —dijo Abby con sinceridad.

—Abby… Yo te perdono… No tuviste opción alguna, te veías obligada, te arrepentirte e intentaste arreglar las cosas. Yo te culpo sin pensar pero quien merece ir a la cárcel y pagar por todo es Jack. ¡Ese bastardo me manipuló! Ni siquiera le importó mi amor, nunca le importé. Realmente siento lástima por Greta.

—Gracias Michelle, todo estará bien te lo prometo. Si quieres culparme, hazlo en cierta parte yo también merezco mi odio.

—Tú no fuiste una cómplice, también fuiste víctima de tu padrastro. Por supuesto no lo haré.

Michelle y Abby se dieron un abrazo, existían miles de emociones pero lo que ambas sentían era difícil de expresar.

Mientas Michelle creyó que Abby realmente no era alguien mala a quien culpar, abrió los ojos al saber la verdad pero ella estaba confusa y un poco ida, se sentía algo triste pues se enteró que había sido engañada todo ese tiempo y ni siquiera se había dado cuenta. Había tenido una relación con un asesino y eso la tenía atemorizada.

Por otro lado, Abby no sabía qué hacer realmente. Ella sentía un fuerte alivio, había arreglado las cosas pero sabía que si no hacía lo que su padrastro le pidió posiblemente todos morirían. A parte de felicidad también sentía odio dentro de su cuerpo, el hecho de no saber manejar la situación la consumía poco a poco.

—Espero que Nick esté bien, estará persiguiendo a Jack. Nick es muy buena persona seguro lo entenderá todo. Sabes, ahora que estamos en confianza creo que estoy empezando a sentir algo por él… —confesó Michelle. —Qué tontería, ni sé porqué te cuento esto… —Se rió ella.

Los celos y el odio de Abby se apoderaron por completo, ella amaba a Nick pero no podía dejar que Michelle le quitara a su amado. Después de todo lo que hizo arrepentida de sus actos para que Nick estuviera bien y Michelle le confesaba eso…

Ambas se dieron un abrazo pero de un momento a otro Abby empujó a Michelle hacia el vacío. La lanzó desde lo más alto de la montaña.

—¿Qué acabo de hacer?... —dijo Abby confusa. —Cuando llegué aquí mi ex novio era Jack pero llegó Michelle y me lo robó. Hice lo que Richard me pidió en todo momento pero me arrepentí, me enamoré de Nick y decidí cambiar mi actitud por él. La verdadera manipuladora siempre fue Michelle, no me importa en lo absoluto lo que acabo de hacer, siempre se ha merecido todo lo que le haya pasado y más…

Abby salió huyendo rápidamente de ahí para no ser vista después de lo que hizo. ¿Michelle había muerto después de esa caída? Era una montaña demasiado alta, ella habría caído en el mar…

Por otro lado, Nick no pudo atrapar a Jack.

Después de la llegada de los policías no lograron atrapar a nadie que se encontraba ahí. Greta fue rescatada y enviada a un hospital, Nick acabó estando con Skye y Harry. Nadie sabía nada de Michelle.

Al día siguiente en el hospital estaba Greta. No se sabía nada de Jack ni de Abby. Nick estuvo triste y preocupado durante todo el día por Michelle.

El corazón de Greta latía con fuerza mientras estaba en la cama del hospital, la tormenta había sido muy fuerte aquella noche y el rayo que alcanzó a Greta la había dejado marcada de por vida.

El doctor entró en la habitación.

—Greta, has sufrido una descarga eléctrica significativa. Gracias a Dios y afortunadamente estás viva pero hay algunas secuelas…

Greta asintió, sintiendo como lo que decía el médico se desvanecía lentamente en su mente. El dolor que ella sentía era constante, pero eso no era lo peor. Es posible que ella pudiera tener algún trastorno de estrés postraumático. Es decir, podría volver a sentir el calor abrasador del rayo y la sensación al impactar a su cuerpo nuevamente, podría tener flashbacks de lo que pasó esa noche haciéndole revivir el momento una y otra vez.

Era posible que Greta pudiera desarrollar una fobia a las tormentas e incluso le costaría mucho recuperarse de lo que sucedió. Debería tener un buen terapeuta para eso.

Nick había confesado todo a los policías, tanto Abby Walker como Jack Morgan estaban en búsqueda de la policía.

Mientras tanto, en otro lado…

—Debo decirlo, no aguanto más.

—Noah Spencer no insistas, ¡nadie puede saber que sigues vivo! Es parte del plan…

UNA CONEXIÓN DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora