El plan de Michelle.
(Parte 1)Michelle apenas pudo dormir en toda la noche. Ella se la pasó sobrepasando acerca de lo que había descubierto.
Todas las piezas del rompecabezas encajaban entre sí. Primero, la niña de la foto es la misma que la foto que vió Michelle. Eso indicaba que esa niña era Abby. Eso es imposible, ¿verdad? Pues la niña estaba muerta, no era posible.
Abby es una niña huérfana, en su historia sus padres murieron. Pero si sus padres son la familia Jones ella es la que murió en la historia. Además ellos nunca vieron el cuerpo de la niña fallecer. ¿Quién fue criada por el criminal más buscado de toda la ciudad? Exactamente, la misma Abby.
Richard Phoenix había secuestrado a Abby del hospital desde que era una niña pequeña y les hizo creer a todos que sus padres habían muerto. O al menos eso era lo que Michelle había coincidido.
Cuando amaneció ella tenía la necesidad de contarlo pero también quería darse por aparecida y estaba muy dudosa.
Eran las 15:00 de la tarde y Michelle no estaba en casa de los Jones, había huido sin decir nada. Ella tenía un plan, quería hablarlo con Nick. Ella sabía que Nick a las 15:00 de la tarde siempre solía ir a pasear a su perro Max entonces pensó que lo encontraría allí. Se vistió con capucha y se ató el pelo, nadie podía saber que ella estaba desaparecida porque tanto Abby como Richard lo podrían descubrir y quien sabe lo que la harían.
—¡Vamos, Max! Ya es hora de irnos.
—Le dijo Nick a su perro.De pronto Michelle se interpuso en su camino.
—Nick, soy yo… —susurró Michelle.
—¿Perdona? —preguntó él sin saber de dónde lo llamaban.
Cuando Nick se giró hacia atrás vio a Michelle, la reconoció al instante y no podía evitar sentirse sorprendido.
—¡¿Michelle?! —Gritó Nick asombrado.
Michelle le puso su mano en su boca para que no hiciera ruido y trató de tranquilizar a Nick. Debían hacer el menor ruido posible, nadie debía saber que era Michelle. Por suerte ese parque estaba un tanto lejos de la sociedad y posiblemente no habría ningún conocido pero por los carteles de desaparición la podrían reconocer.
—Te lo contaré todo pero prometeme que no harás ruido, estarás callado hasta que yo te diga, no dirás absolutamente nada y me seguirás por más raro que te parezca. —Dijo Michelle.
Nick asintió con la cabeza, Michelle le quitó la mano de la boca.
Así fue como Michelle fue a un lugar aún más alejado, donde nadie pudiera verlos. Ambos se sentaron en un banco.
—Bien te pondré al día pero no harás preguntas hasta que no termine de hablar. ¿Entiendes? —aclaró Michelle.
—Todos te daban por muerta, ¿eres un zombie o algo así? O tal vez es un sueño, no es la primera vez que sueño contigo… —dijo Nick.
—¿Sueñas conmigo? Bueno eso no es lo importante. Por favor cállate y Escúchame. —expresó ella.
Nick asintió con la cabeza y se quedó callado.
—Para empezar, aquel día que dije de ir todos a la montaña que por cierto fue una idea estúpida… Yo ya lo sabía todo, escuche una conversación tuya con Abby. ¿Por qué no me contaste? Segundo, decidí ese viaje porque encontré una carta de Noah. Abby, Jack y el supuesto padre de Abby hicieron todo eso por un secreto que ocultaba mi hermano. Encontré una carta para averiguar el secreto, estaba en aquella montaña. Hable con Abby y me contó todo, el asesino de mi hermano fue Noah. Yo toda inutil le creí e incluso la perdone porque ella mostró arrepentimiento. Ella me traicionó y me lanzó al vacío. Casi muero, por suerte una familia me salvó la vida y llevo dos meses viviendo con ellos.
Nick no podía expresar lo que sentía, todo era increíble y difícil de creer. Al mismo tiempo estaba muy decepcionado de Abby.
—¿Puedo hablar ya? —preguntó Nick.
Michelle le dijo que sí.
Un momento, un momento. ¿Qué me acabas de contar? Todo esto es muy difícil de creer. —dijo Nick.
—Lo sé pero te juro que es verdad, sé que es difícil de creer cómo lo es de explicar.
—Te creo Michelle. —afirmó Nick.
Michelle se le quedó viendo y dijo que aún quedaba más por contar, había descubierto algo importante. Pues le iba a contar su hipótesis acerca de aquel cuadro y de cómo sus salvadores son los padres biológicos de la persona que intentó matarla.
Nick se calló esperando a que Michelle siguiera hablando.
—Bueno, no quise darme por aparecida hasta que tanto Abby y su padrastro fueran capturados por la policía pero esta vez hice un excepción contigo. Las personas que me salvaron son Los padres biológicos de Abby. —Confesó Michelle.
Ella le contó toda su teoría sobre ese supuesto cuadro y lo que había descubierto. Tenía el plan perfecto para que Abby obtuviera su merecido. Nick no había hablado con Abby pero él podría contactarla ya que Abby siempre mostró interés en él. Una vez eso pasara le contarían que ha encontrado a sus padres biológicos y todo eso. Llevarían a Abby a conocerlos y una vez que vaya a salir de conocerlos estuviera la policía esperando para que fuera enviada a la cárcel.
Nick simplemente se sorprendió y asistió al plan sin embargo tuvo un cambio de actitud de un segundo a otro.
—Antes que nada, quiero decirte que estoy muy enfadado contigo. ¿Cómo se te ocurre seguir viva y no decirme nada? Y ahora apareces para que te ayude con tu plan. —dijo Nick.
—¿Disculpa, Nick?
—Sí, me preocupaste muchísimo. Acaso no pensaste en los demás, debiste haberme confiado que seguías viva. Todo este tiempo he tenido la esperanza de que aparecieras o de que siguieras viva y tú estabas pescando con los padres de Abby. Eso es inaceptable.
—Ah ya entiendo, ¿ya te estás quejando? Te quejas por todo.
—No, déjame. Es normal que me queje.
—Nick deja ya de quejarte y callate, debemos seguir el plan.
—Callame.
—Ni en tus sueños quejica y ya sé que sueñas conmigo. Iré a explicarle el plan a la familia Jones, estoy seguro de que aceptaran a pesar de que sepan que es su hija. No toleran ningún tipo de injusticia.
Michelle se fue de ahí para planearlo todo.
—Esto es increíble. —comunicó Nick.
Finalmente todo estaba saliendo como era debido, Michelle convenció a la familia Jones de que esa era su hija. Ellos no lo creían y creyeron que Michelle les estaba tomando el pelo pero estaban dispuestos a aceptar el plan con tal de conseguir justicia.
Mientras tanto, Nick trató de rastrear a Abby cómo él pudiera.
Nick lo consiguió.
El plan sería llevado a cabo el siguiente día.
¿Podrá salir con éxito?
ESTÁS LEYENDO
UNA CONEXIÓN DE AMOR
Romance¿Alguna vez has sentido alguna breve conexión cuando conoces a alguien? Pues Nick Barnes si la sintió. Nick Barnes un joven estudiante de la universidad de Chicago, Estados Unidos siente una breve conexión después de conocer a la chica nueva de la...