La gran final de baloncesto
Era el gran día de la final de baloncesto, pues tanto Nick y Michelle en sus equipos semanalmente iban avanzando. Ambos habían llegado a la final, pero esas ganas que se tenían de enfrentarse desde un principio por su rivalidad competitiva, ahora era diferente pues solo esperaban un buen partido por parte de ambos.
En la competición el gran premio era un viaje a París para cada jugador del equipo que ganará, tres boletos para acompañantes, una semana en un hotel de lujo. Nick deseaba ganar, el sueño de su hermana Aurora era visitar París y tenía pensado llevársela con él si es que ganaba.
Tanto Michelle cómo Nick deseaban ganar pero les costaba concentrarse por todo lo ocurrido con Abby. Michelle escuchó aquella conversación pero ni siquiera dijo nada y se presentó al partido a pesar de todo como si no pasara nada.
Abby no se había presentado, ni siquiera había ido a apoyarles. Jack tampoco estaba, cada vez tenía menos tiempo ya que solía estar con Greta y de Richard Phoenix no se sabía absolutamente nada.
En las gradas estaban tanto Skye cómo Harry que cuidaban de la hermana pequeña de Nick, Aurora. Ella quiso ir a apoyar a Nick y como sus padres no estaban, la pareja decidió llevarla con ellos.
—Buena suerte, Michelle. —dijo Nick.
—Buena suerte, Nick. Hace un tiempo tenía muchas ganas de disputar este partido para acabar contigo pero por ahora solo espero que sea una competitividad sana por parte de los dos. —comunicó Michelle.
Nick tan solo asintió con la cabeza lo que Michelle le decía.
—¡Ánimo Michelle! —Apoyó Aurora.
—Hey enana, ¿qué haces apoyándola a ella?
—Hermanito, Michelle me dijo que si ella ganaba aprovecharía uno de sus tres boletos para llevarme con ella. Siendote sincera a ti no te veo capaz de ganar. No pasa nada hermano, ¡te quiero!
—Está niña…
Michelle soltó una sonrisa.
Una vez comenzó el partido fue demasiado intenso, tanto Michelle cómo Nick estaban dando lo mejor de sí por sus equipos y a pesar de que ambos estaban en equipos rivales, los dos jugaron con mucha competencia entre ellos.
Finalmente, como dijo la hermana pequeña de Nick, el equipo de Michelle acabó ganando justo después del desempate. Para Nick era algo que le perjudica muchísimo ya que el Baloncesto era algo muy importante para él pero el simple hecho de saber que en su primera competición quedó en la final y que encima gracias a que Michelle ganó su hermanita podría cumplir su sueño pues no le dio mucha importancia.
Todos celebraron la victoria, Michelle fue a recibir su premio por parte de su entrenador pero ella no se había percatado que su entrenador se había retirado y había uno nuevo en el equipo.
—Lo siento señorita, pero usted es mujer. —dijo el nuevo entrenador.
—¿Y eso qué tiene que ver? —preguntó Michelle
—Pues que no podrá reclamar el premio, esto es una competición masculina, no entiendo qué está haciendo usted aquí.
—El antiguo entrenador me fichó por el equipo, dijo que puedo hacer grandes cosas y gracias a mi hemos ganado el premio. Así que por supuesto que lo merezco. —expresó Michelle.
—Pues me temo que no señorita, usted queda fuera de este grupo. Tal vez eso sería con el anterior entrenador pero ahora mando yo.
—¡No le puedes hacer eso a mi amiga, ella ganó su premio! —interrumpió Skye.
ESTÁS LEYENDO
UNA CONEXIÓN DE AMOR
Romance¿Alguna vez has sentido alguna breve conexión cuando conoces a alguien? Pues Nick Barnes si la sintió. Nick Barnes un joven estudiante de la universidad de Chicago, Estados Unidos siente una breve conexión después de conocer a la chica nueva de la...