Confesiones de una huerfana
Jack no tuvo piedad alguna, y sin pensárselo dos veces acabó asesinando a Oliver ya que había sido descubierto por él. Había pasado un día, la fiesta había terminado y todo seguía con normalidad a pesar de los secretos que ocultaban.
Jack y Abby habían sido enviados por su jefe para encontrar información acerca de Michelle. ¿por qué querrían sacarle información a ella? Noah, él hermano de Michelle, amigo de Nick que ni siquiera sabe que es hermano de Michelle es uno de los mejores policías de la ciudad. Jack y Abby tratarán de buscar información acerca de él, son unos infiltrados.
—Este no era el trato, debes ser rápido. —sugirió Abby
—Abby, lo tengo todo controlado y sé cómo actuar. —respondió Jack. —Te veo muy distraída por culpa de Nick.
—Eso no tiene porque importarte, yo he encontrado la manera de que él no dude de mi. Debería haberle mostrado las cámaras en las que aparecías extorsionando su taquilla, me arrepiento de haberle mentido. Es que acaso, ¿tienes celos?
—No serias capaz de mostrárselo, y si piensas que me cela que estés con él, estás muy equivocada. ¿Él té gusta verdad?
—¡Claro que no!, bueno… Tal vez un poco. Si nuestro jefe nos dejará ser libres y dejar de hacer este tipo de cosas todo sería mejor.
—Eso es una señal de debilidad. Tus sentimientos no tienen la culpa, la culpable eres tú. Hay que obedecer a nuestro jefe por muy mal que te parezca y si piensas tener algo real con Nick yo mismo pienso matarle porque no dejaré que caigas ante él. Si llegas a contarle algo de esto, acabaré con vosotros dos al mismo tiempo.
—Iré a casa, ya puedes sacarle información a Michelle. Hoy tú cenas con la familia de Michelle, ¿no? —dijo Abby desanimada.
Existe un dicho que dice que las personas más inteligentes son aquellas que se hacen las tontas y quizas tenga razón en eso pero también existe la posibilidad de que ese alguien inteligente podría llegar hacerse el tonto hasta llegar a pensar que lo es, por eso mismo lo importante está en revelar quien eres realmente, dejar de fingir ser alguien que no eres y buscarte a ti mismo.
Cuando Abby era pequeña sus padres murieron y ninguno de sus familiares quiso hacerse cargo de ella. Ella ha pasado prácticamente toda su vida en centros de menores y orfanatos. Él único hombre que un día la quiso y la adoptó fue “el jefe” él la crió para ser una criminal a pesar de que a ella no le gustaba ese tipo de cosas, se sentía obligada a obedecer ya que él le había rescatado de aquella mierda de vida. Con el paso del tiempo ella creció y fue madurando poco a poco hasta darse cuenta de la clase de persona que era aquel hombre y ya no tuvo más remedio que obedecer.
A Jack le pasó algo parecido, cuando creció, conoció al supuesto jefe y desde entonces lo único que ha hecho ha sido obedecer pero por cuenta propia. ¿Tal vez por la falta de atención de sus padres? De igual manera, ha aprendido demasiado de él.
Nick estaba listo para su recuperación, su equipo había clasificado de nuevo a pesar de su ausencia y lo mejor de eso era que ya no tendría esa venda en el tobillo y podría seguir jugando. Nick pensó en visitar a Abby.
Una vez llegó a su casa, ni siquiera tenía una excusa del porqué había ido pero simplemente quería verla.
—¿Qué estás haciendo aquí?
—preguntó Abby.—Quería verte, ya no tendré que usar esa horrible muleta. ¿Puedo pasar?
—Claro, entra.
Abby le ofreció si quería beber algo y se le notaba algo extraña sobre porqué había venido Nick. Ella pensaba que tal vez podría descubrir algo o sospecha de ella.
Una vez estaban ahí, comenzaron a charlar a pesar de la incomodidad de Abby. Nick pensaba en otras cosas, tal vez los sentimientos eran mutuos.
—¿Vives sola? —preguntó Nick.
—Sí, no es el mejor apartamento pero me las puedo apañar para pagar el alquiler.
—Pues lo tienes bastante bien, ¿tus padres no viven aquí?
—Mis padres murieron cuando yo era pequeña, el único hombre que me adoptó vive lejos. —afirmó Abby.
—Ay perdón, lo siento no debí haberte preguntado eso. —dijo Nick preocupado.
—No te preocupes Nick, no es culpa tuya, no pasa nada. Por cierto, respóndeme con sinceridad, ¿por qué has venido?
Nick se quedó en blanco, no sabía qué responder a eso pero decidió armarse de valor.
—Está bien Abby, te lo diré. Realmente no sabía qué esto sucedería de tal manera pero es que tú me encantas. No he parado de pensar en ti. —confesó Nick sin miedo a lo que llegará a decir Abby.
—Nick…
Abby sabía que eso estaba mal, que Nick solamente era un despiste y que nunca llegaría a tener algo sincero con él, a pesar de que ella también sentía lo mismo por Nick.
—Lo siento Nick pero va siendo hora de que te vayas yendo, vendrá visita.
—Abby no me mientas, ¿tu también sientes algo por mi, verdad? Me gustas.
—No, Nick, basta. No siento nada por ti…
En ese momento se le había destrozado el corazón a Nick, sabía cómo le miraba Abby y era imposible que le hubiera rechazado pero aún así lo hizo…
—Está bien, ya me voy…
Nick salió de su casa y se marchó pero lo que no sabía era que eso le había dolido más a Abby que a él mismo ya que ella sentía lo mismo y decidió rechazarlo porque era lo mejor para ambos.
Mientras tanto en la cena familiar entre la familia de Michelle, ella les presentaría a su novio Jack.
—Familia, les presento a mi novio. Se llama Jack. —presentó Michelle.
La familia de Michelle le saludaron y poco a poco comenzaron a conocerse. La mesa estaba lista y ahí estaban sentados Michelle y Jack, los padres de Michelle, su hermano Noah y la pareja de él.
—Bueno Jack, ¿trabajas en algo o estudias?
—Estudió derecho, ahí conocí a vuestra hija Michelle. Ella es increíble.
—Eso no está nada mal.
—Jack es un excelente artista a pesar de estudiar derecho. Muéstrales alguno de tus dibujos, cariño. —comentó Michelle.
—Ah sí, claro.
Jack les mostró una de sus obras y la familia de Michelle quedó asombrada, siguieron charlando mientras comían.
—Noah, ¿tú en qué trabajas? Me parece haberte visto en algún lado. —añadió Jack.
—Soy policía, tal vez me habrás visto patrullando. —aclaró Noah.
Cuando terminaron de comer, todos estaban encantados por la visita de Jack, les había caído bien a casi todos excepto a Noah.
ESTÁS LEYENDO
UNA CONEXIÓN DE AMOR
Romance¿Alguna vez has sentido alguna breve conexión cuando conoces a alguien? Pues Nick Barnes si la sintió. Nick Barnes un joven estudiante de la universidad de Chicago, Estados Unidos siente una breve conexión después de conocer a la chica nueva de la...