La carta de Noah Spencer
Querida Michelle:
Si estás leyendo esta carta es porque posiblemente me ha ocurrido algo malo, tal vez ni siquiera esté vivo pero necesitabas saber algo importante.
Hermana, dentro de esta carta hay un gran secreto que mucha gente lleva buscando y yo era el único que podía mantenerlo en oculto. Sé que tú podrás evitar que los demás lo averigüen. Contigo el secreto estará a salvo, confío en ti.
Te dejaré una ubicación, no puedo revelarte el secreto así de simple, tú lo tienes que descubrir. Mucha suerte, hermanita.
Un fuerte abrazo.
Atentamente tu hermano Noah Spencer.
★
Michelle estaba sorprendida, había descubierto una carta que le había dejado su hermano, ella sabía que eso estaría relacionado con su muerte y haría todo lo posible para descubrirlo.
—Noah… —dijo Michelle entre lágrimas.
—Te prometo que todo saldrá bien…Michelle llamó a Nick por teléfono.
Michelle: Hey Nick necesito pedirte algo.
Nick: Sí, dime Michelle.
Michelle: Reúne al grupo, iremos de excursión a una montaña.
Nick: ¿Qué?
Michelle: Hace mucho tiempo no salimos todos juntos, porfa quiero que vayamos a Skye, Harry, Jack, Abby, tú y yo. Te pasaré la ubicación, estoy seguro que os gustará.
Nick: Dale Michelle, lo haré. No te preocupes, estaremos todos. ¿Estás segura que quieres invitar a Jack y Abby?
Michelle: Sí, ¿por qué no?
Nick: Te dije que Jack era algo peligroso…
Michelle: No me importa, tómalo como una despedida nuestra última experiencia en la que todos nos juntamos.
Nick: Vale Michelle, nos vemos después.
Michelle: Chao Nick.
Michelle colgó el teléfono
Michelle tuvo un gran plan, pues aquella ubicación para poder descubrir aquel secreto se encontraba en la cima de una montaña, ella creyó que si todo el grupo se reunía estarían divirtiéndose entre todos ellos y cuando nadie se lo esperase ella se alejaría para poder descubrir la verdad. No quería ir sola pues tenía miedo de lo que llegase a pasar.
Mientras tanto, Abby aún seguía secuestrada.
—Richard, te juro que te lo he contado todo. Por favor no mates a Nick, él no contará nada si lo soluciono. —dijo Abby.
—¡Abby, ni tú ni yo ni nadie irá a la cárcel! Déjame pensar qué podemos hacer. —respondió Richard.
—Eres el causante de todos mis problemas y lo sabes perfectamente, estoy arruinada por tu culpa y Jack sigue por ahí siendo esclavizado por alguien que ni siquiera conocemos.
—Déjale a Jack por ahí, él nunca me interesó, tú eres realmente quien tiene talento para estas cosas. Jack se las apaña el solito y ni siquiera dirá nada, él fue el asesino así que si dijera algo, él sería el culpable. Me tiene miedo, siempre me obedece. En cambio tú, ratita, podría preguntarte, ¿por qué no me tienes miedo?
—¡Basta ya! Primero, no me vuelvas a decir ratita, segundo no, no te tengo nada de miedo. ¿Quieres saber el porqué? ¡Porque yo no le temo a nada!
—Eres tan igualita a mí, como se nota que he sido yo quien te ha criado… Todo lo que sabes lo has aprendido gracias a mí así que agradece. Desde pequeñita te he dicho ratita.
ESTÁS LEYENDO
UNA CONEXIÓN DE AMOR
Romance¿Alguna vez has sentido alguna breve conexión cuando conoces a alguien? Pues Nick Barnes si la sintió. Nick Barnes un joven estudiante de la universidad de Chicago, Estados Unidos siente una breve conexión después de conocer a la chica nueva de la...