Una consecuencia que asumir
Alguna vez, ¿llegaste a pensar en cómo una persona en quien confiabas y creías en ella, llega a ser otra totalmente diferente?
A veces, lo más sorprendente es la imagen de alguien, parece que es de una manera y jamás hubieras pensado que tiene otra personalidad pero una vez que lo descubres ni siquiera llegas a creértelo del todo. Por eso mismo se suele decir que las apariencias engañan y las personas también.
Ya había amanecido y tanto Abby como Nick ninguno de los dos apenas había dormido en la noche, pues mientras Nick se había enterado de lo que era capaz Abby, él quería explicaciones, pues no se iba a quedar tal que así.
Abby, por otro lado, el remordimiento de la preocupación de que Nick lo haya descubierto todo no la dejó dormir, además que existía ese miedo del que pudiera confesarlo a la gente.
Abby fue a la universidad algo inquieta, pues estuvo buscando a Nick por todas partes pero no lo encontraba. En la cafetería estaban Skye y Harry quienes ni siquiera sabían nada de nada.
—Chicos, ¿alguien sabe dónde está Nick? —preguntó Abby.
—No tengo ni idea, Michelle tampoco ha venido. —respondió Skye.
Abby entonces, se fue del lugar, tenía pensado buscarle durante todo el día, aunque el hecho de que Michelle tampoco haya venido la aterraba por completo. Antes de que quisiera darse cuenta, apareció Jack.
—¡Abby! ¿Dónde has estado? No respondiste mis llamadas. —exclamó Jack.
—¡Se me ha roto el maldito teléfono! No solo tú eres el que tiene problemas. —Gritó Abby.
—De eso mismo quería hablarte, ¿has , descubierto algo? Porque me tienen de esclavo y es horrible. —dijo Jack.
—Mira Jack, no me importan tus problemas, yo ya te dije que no quería saber nada más de ti. —aclaró Abby.
—Cada vez vas de mal en peor, tu misma sabes que ambos estamos en el mismo problema por culpa de tu padrastro así que por favor deja de ir de santa y como si fueras buena persona cuando nunca te importó tu amistad con Michelle.
—Claro que me importa, no tenía otra opción que hacer eso…
—Deja de mentir Abby.
—Jacksito, ven aquí. No intentes escapar. —apareció Greta para interrumpir.
—Joder, que pesada…—susurró Jack
—¿Qué has dicho? —preguntó Greta.
—No, nada. —respondió Jack
Abby salió de ahí sin decir nada, se saltó las clases y fue en busca de Nick.
Nick se encontró con Michelle y planeaba confesarle todo.
—Nick… ¿Qué haces aquí? —preguntó Michelle.
—Por lo que veo tú también te has saltado las clases. —Burló Nick.
—Sí. —asistió Michelle. —¿Querías decirme algo? —preguntó inquieta.
—Sí, es que… Bueno, no, nada.
Nick iba a contarle a Michelle sobre qué Abby siempre estuvo ahí para sacarle información pero por un momento él se detuvo, pensó que tal vez Abby tendría alguna explicación o que Michelle ni sabría como reaccionar que decidió quedarse callado.
—¿Estás seguro, Nick? —preguntó ella. —Sabes que puedes contarme.
—De verdad no es nada.
ESTÁS LEYENDO
UNA CONEXIÓN DE AMOR
Romance¿Alguna vez has sentido alguna breve conexión cuando conoces a alguien? Pues Nick Barnes si la sintió. Nick Barnes un joven estudiante de la universidad de Chicago, Estados Unidos siente una breve conexión después de conocer a la chica nueva de la...