Rival de Basquet.
Había pasado toda la semana, ya era sábado y todo iba genial, Nick logró establecer una amistad con las amigas de Harry, todo iba perfecto. En cuánto al tema de Michelle, él no volvió a hablar con ella aunque tampoco había coincidido con Jack en toda la semana.
Era un día muy importante para Nick, después de estar toda la semana practicando baloncesto era la hora de su primer amistoso. Lo jugaría con un equipo rival el cual desconocía pero lo impactante era que él jugaría cómo titular del partido y Nick estaba muy nervioso por eso. Su entrenador estaba muy orgulloso de él y le veía un claro potencial en el mundo del baloncesto.
Nick Barnes acababa de llegar, pero al parecer había un grave problema con el partido. Uno de los jugadores del equipo rival se había lesionado mientras practicaba y no podía jugar, era un jugador bastante importante y estaría clara la grave desventaja.
Había dos opciones, podrían jugar en desventaja o sustituirle por alguna que otra persona.
Antes de que alguien se ofreciera, Michelle Pearson, quien salía de las gradas del público, entre la multitud salió a interrumpir.
—¡Yo lo sustituiré! —Gritó en alto interrumpiendo al entrenador antes de que pudiera hablar.
—¿Estás loca? ¡Eres una mujer! –dijo con seguridad el entrenador mientras las risas se escuchaban de fondo.
—Eso ha sonado demasiado machista, ¿no crees? Si, soy una mujer pero creo que puedo hacer mucho más que algunos. ¿Piensas aceptarme o me largo? Al fin y al cabo nadie entre el público se anima. —proclamó Michelle.
El entrenador no tuvo más remedio que aceptar y los jugadores no tenían problema alguno. Entre la multitud también estaban Harry, Skye y Abby apoyando a Nick. El partido había comenzado.
Nada más comenzar, en pocos minutos de partido, Michelle encestó el primer punto. Tanto la multitud cómo los jugadores estaban asombrados, al parecer la habían subestimado por el simple hecho de ser la única mujer en el partido.
—¡Esa es, callales la boca! —gritaron Skye y Abby asombradas de Michelle.
—¡Oye, a ella no debéis apoyarla! Veréis que haré punto. —expusó Nick
Desde la distancia, Michelle había escuchado todo y tan solo se quedó callada mirando a Nick en forma de burla mientras le señalaba que su equipo perdería.
El partido siguió, se estaba volviendo bastante intenso. Nick iba perdiendo por culpa de que Michelle estuviera en el equipo rival pero no se dejaría ganar tan fácil.
A 5 minutos de que terminará el partido, Nick había hecho punto para su equipo empatando el combate.
Finalmente el partido acabó por causa de que se había terminado el tiempo, habían quedado empatados, sin un claro ganador pero eso estaba mejor que perder así que no había mucho de lo cual quejarse.
Tras terminar el combate Skye y Abby se le acercaron a Michelle, asombradas por su talento tratando de establecer una amistad con ella, por otro lado Harry fue a apoyar a su amigo Nick.
Antes de que todos se marcharán, el entrenador del equipo en el que había jugado. Michelle se acercó a ella.
—Hey, espera —dijo él.
—¿Qué es lo que sucede? —preguntó Michelle.
—Al parecer estaba equivocado contigo, te he subestimado. ¿Te gustaría unirte al equipo? —le pregunto algo avergonzado.
—Te podría decir que no, pero me vendría de maravilla, acepto.
El entrenador le explicó todo lo posible acerca de su puesto en el equipo a Michelle. Por otro lado Nick estaba con Harry, ambos ya se iban para casa hasta que de la nada apareció Michelle.
—Bueno, pues definitivamente iré solo a casa. —aclaró Harry que al ver a ambos juntos decidió dejarlos solos.
—Has estado genial Nick. -Se quedó pensando en su apellido por un momento hasta que se acordó. –Nick Barnes perdón.
—¿Cómo es que sabes mi nombre? —preguntó Nick confundido.
—Digamos que a mí también me han hablado sobre ti... Bueno, quería decirte que oficialmente estoy dentro del equipo así que estaré con ganas de volver a enfrentarte.
—Felicidades, realmente has estado increíble. Espero verla pronto y que no sea en la universidad.
Al escuchar eso, Michelle se rió nerviosa y le agradeció por todo eso.
—Oye, ¿Jack Morgan es tu novio? –Le preguntó Nick para sacarse de dudas.
—¿por qué piensas eso? No, no lo es. Él tan solo es un amigo que me apoyó cuando llegué a vivir aquí. ¿Qué cosas te ha dicho? Sabés, él es algo diferente pero no es malo. Si te llega a decir algo que te molesté dime. —respondió Michelle.
—Entiendo, fue simplemente curiosidad. No me ha dicho nada malo, tranquila. Joder, ha empezado a llover.
Ninguno de ellos llevaba paraguas y para no mojarse tuvieron que quedarse hasta tarde debajo de un techo exterior esperando a que la lluvia parará. Pasaron todo ese tiempo dialogando, al parecer tenían más cosas en común de lo que pensaban.
Cuando la lluvia se fue, antes de que ellos se despidieran se encontraron con Jack, a quien no le parecía que le gustaba ver a Nick con Michelle aunque aún así trató de disimularlo.
—Parece que os lleváis muy bien –cuchicheó sarcásticamente tratando de insinuar algo.
—Oh, hola Jack. No te había visto, te presento a Nick. Va a nuestra clase por si no te habías percatado de momento, con lo despistado que eres... -dijo Michelle amablemente.
—Tranquila Michelle, ya nos conocemos. Creo que es hora de irme antes de que vuelva a llover. –Aclaró Nick.
Nick se despidió y fue para su casa. Mientras tanto, Jack acompañó a Michelle.
Después de andar un rato, Nick se encontró con Abby.
—Hey Abby —saludó Nick
—Hola Nick, ¿has visto a Skye o a Harry? No les veo desde que nos fuimos del partido. Me dijeron que me esperarían para quedar ya que yo tenía que estudiar y no me contestan el teléfono.
—Un momento... ¿No son ellos de ahí? —Nick señaló con el dedo hacia ellos asombrado.
—No me lo puedo creer... –respondió Abby.
Parece ser que sí, si eran ellos. Se estaban comiendo la boca, uno encima del otro en plena calle sentados en un banco.
—Ejem... —interrumpió Abby.
—Menos mal te ibas a centrar a estudiar, eh Harry. —dijo Nick sarcásticamente.
—¿Un dos pa' dos? —dijo Harry con intrepidad.
—¡Harry! —. Todos gritaron su nombre al mismo tiempo regañando a Harry por lo que había dicho.
—¿Eso qué significa? —preguntó Harry con una sonrisa en el rostro.
Cómo ya era bastante tarde, Nick decidió marcharse ya que no tuvo tiempo de hacer los deberes. Una vez llegó a casa, fue directamente a hacerlos pero antes que quiso darse cuenta, alguien lo estaba llamando por teléfono. Era nada más ni nada menos que Jack Morgan. ¿Cómo habría conseguido su número de teléfono?
ESTÁS LEYENDO
UNA CONEXIÓN DE AMOR
Romance¿Alguna vez has sentido alguna breve conexión cuando conoces a alguien? Pues Nick Barnes si la sintió. Nick Barnes un joven estudiante de la universidad de Chicago, Estados Unidos siente una breve conexión después de conocer a la chica nueva de la...