Capítulo 12

16 3 0
                                    

El plan de Abby Walker

—Nick, por favor necesito tu ayuda.

—¿Noah? ¿Qué es lo que ocurre?

—No me queda mucho tiempo, ¿tu eres amigo de Michelle Pearson? Ella es mi hermana.

—¡Que! ¿Eres hermano de Michelle? —Dijo Nick sorprendido porque no pensaba que un conocido que le ayudó un día cualquiera llegara a ser hermano de ella.

—Lo soy, no importa. Tu conoces bien a Abby, ve donde ella, necesito encontrar a mi hermana cuanto antes.

Noah se marchó cuanto antes, iría a contarle absolutamente todo a Michelle, que su novio es un traidor y que su amiga Abby no es quien realmente ella pensaba.

Sin embargo, por otro lado, Nick fue en busca de Abby confundido sobre qué era lo que sucedía.

Una vez llegó se encontró con ella, estaba sola, confundida y afligida.

—¡Abby! ¿Qué es lo que ocurre? dime absolutamente todo. —ordenó Nick.

—¡No, Nick! —. Ella miró fijamente a los ojos de Nick y comenzó a llorar por lo que había hecho. —No puedo hacerlo…

De un instante a otro Abby estalló en lágrimas ante Nick, él estaba confundido no sabía qué era lo que pasaba.

—No tenemos mucho tiempo, van a matar a Noah y no puedo hacer nada para evitarlo.

—¡Que!

—Mi padre adoptivo es un criminal.

Abby no podía contarle todo a Nick porque habrían consecuencias y para no nombrar ni a ella ni a Jack decidió culpar del todo a su padrastro.

Mientras tanto, Noah aún no encontraba a Michelle y ella ni siquiera contestaba al teléfono. Ahí fue cuando se encontró con Jack.

Era un lugar apartado, no había ni un ser en ese momento a parte de ellos dos y no podrían ser vistos. Noah estaba acorralado.

—¿Vas a contarme lo que ocultas?

—Vete a la mierda, Jack.

—Tu sabes bien dónde está escondido aquel dinero, no te cuesta nada confesar.

—¿No te das cuenta que Richard te está manipulando? Tu no necesitas ese dinero, solo lo obedeces porque quieres, tu no eres ningún criminal, Richard si lo es.

—¡Callate!

En ese mismo momento Jack disparó a Noah sin piedad, sabía que lo que le decía era real pero estaba convencido de que no podría salir de ahí, temía de lo que era capaz Richard.

Noah cayó de rodillas, le había disparado en el torso y no podía resistir pero aún así pudo decir unas últimas palabras.

—Jack eres un hijo de puta, no mereces a mi hermana, por favor dile que la quiero…

Después de decir eso, ya apenas podía respirar y cayó inconsciente. Jack salió huyendo de ahí.

De pronto llegaron Abby y Nick, encontraron el cadáver de Noah y enseguida llamaron a la policía local.

Una vez detectaron el cuerpo llamaron a los familiares para avisar de la muerte de Noah

Llamaron por teléfono a Michelle, ella se encontraba en su habitación de lo más tranquila, de hecho estaba estudiando. Sonó el teléfono, pensando en que sería su novio Jack se levantó para aceptar la llamada sin siquiera percatarse que era un número desconocido. Una vez escuchó que era la policía se sintió aterrada. “¿Familiar de Noah Pearson? Lamento comunicarle que él ha fallecido, lo han asesinado”.

Ella ni siquiera pudo responder, se le había borrado la sonrisa de un momento a otro. Se sentó en el suelo mientras las lágrimas salían de sus ojos, pensando en cómo le habían arrebatado a su hermano de un segundo a otro que ni siquiera pudo despedirse.

Normalmente la gente suele llorar desconsoladamente cuando sucede algo triste pero ella tan solo soltó unas lágrimas y colgó el teléfono, reaccionó violentamente lanzado todo lo que había a su alrededor, lanzó su mochila, sus apuntes, sus bolígrafos, absolutamente todo. Se juró a sí misma que encontraría al asesino de su hermano.

En el funeral se encontraba la familia Pearson, Michelle y los demás. Los chicos nunca habían visto de esa manera a Michelle, estaba apagada por completo observando todo sin poder creerlo.

Skye y Harry mostraron apoyo a Michelle pero ella simplemente lo rechazaba, se sentía devastada por el fallecimiento de su hermano.

—Sabes Michelle, tu hermano era un gran hombre. Ni siquiera sabía que vosotros erais hermanos pero yo le conocía y era un buen amigo. —confesó Nick tratando de calmar la situación.

—Gracias Nick, yo tampoco sabía que le conocías. —respondió Michelle angustiada.

En la comisaría, Nick y Abby, quienes habían encontrado el cadáver, iban a confesar.

—¿Alguna ayuda que nos pueda servir? —preguntó uno de los policías.

—Abby lo sabe, ella confesara. —aclaró Nick.

Los policías confundidos, dejaron ir a Nick para que Abby confesara.

—Soy hija huérfana desde que era muy pequeña, me adoptó un hombre, un verdadero criminal. Ese hombre desde que me adoptó me entrenó lo suficiente para seguir sus pasos y yo nunca lo quise… Una vez cumplí los 18 y me mudé lejos de él, pensé que lo había perdido por completo hasta que me confesó algo que tiene que ver con la muerte de Noah Pearson.

—Sigue por favor, te escuchamos.

—Él estaría dispuesto a investigar sobre Noah Pearson, como sabéis él también era un policía al igual que vosotros pero según mi padre adoptivo era un policía único… Él guardaba un gran secreto y lo investigaría pero cuando Noah se enteró de que mi padre lo investigaba entonces ahí fue cuando mi padre lo mandó a matar.

—¿Y tú padre, por qué te confesaría eso? Y, ¿por qué lo matarían si sabe un gran secreto? Señorita Abby Walker, ¿Está ocultando algo?

—Al igual que ustedes, me plantee lo mismo pero mi padre aún piensa que estoy de su lado por eso me lo confesó, pero yo no puedo seguir así. La hermana del fallecido, era una de mis mejores amigas. Por otro lado, mi padre temía que Noah lo enviará a la cárcel y por eso lo mandó a callar porque sabía que tal vez su hermana podría saber algo acerca de ese secreto que ocultaba antes de morir.

—Está bien, le creo señorita. ¿Cómo podría saber si es real?

—Tengo algunas pruebas, pero antes que nada querría mantener en oculto que yo fui la que confesó todo esto. No quisiera ni que mi padre adoptivo ni que la hermana del fallecido se enteraran.

—De acuerdo, no le diremos nada. ¿Cómo es que se llama tu padre adoptivo?

—Richard Phoenix.

—No puedo creerlo…

El policía con total asombro, sabía de quién se trataba, pues él tenía muchos antecedentes. En la década de los dos mil fue uno de los mayores mafiosos de la ciudad, incluso del país pero por culpa de falta de pruebas jamás lograron llevarlo detenido.

Tanto Abby como el policía continuaron hablando, ella les mostraría todo tipo de pruebas que había recolectado. Planeaba acabar con Richard Phoenix.

Conforme pasaron los días, Michelle había recaído un montón, ya no era la misma de antes. La pérdida de su hermano le había dolido más de lo que ella pensaba.

En la universidad, Michelle estaba faltando más de lo debido y se notaba su falta. Pues desde que ella no estaba, las discusiones entre Nick y Jack parecía que habían terminado y lo mismo pasaba cuando Nick discutía con Michelle

La relación entre Michelle y Jack apenas estaba funcionando, pues Michelle ni siquiera le prestaba atención. Mientras por otro lado, tanto Nick como Abby cada vez se acercaban más el uno al otro.

En un instante, Jack recibió una llamada.

—¿Hola?, ¿Jack Morgan? Sé que tú fuiste el asesinó del hermano de Michelle Pearson...

UNA CONEXIÓN DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora