Los secretos siempre salen a la luz
Abby contó todo lo sucedido, le dijo todo lo que le había pasado a Michelle, que el verdadero culpable es su padrastro y que ella no lo quiso decir por miedo a que Michelle se enfadara. Nick pensaba que Michelle sí lo sabía y estaba algo asombrado de que Abby no hubiera dicho nada.
Para Michelle lo único que le hizo pensar fue que Abby le estaba mintiendo, ella sabía que la ocultaban algo y quería descubrirlo, lo primero que pensó en que una hija jamás delataria al padrastro que la crio y eso le hizo dudar aún más.
—¡Eres una traidora! —Gritó Michelle. —Ustedes lo sabían y nunca me dijeron nada, seguro que encubriste a tu padrastro.
—Perdóname Michelle, te lo iba a contar…
—¡Fuera de aquí! —ordenó Michelle.
—Abby, creo que será mejor que salgas. Por favor, hazlo. —comentó Nick.
—Está bien. —aceptó Abby.
Abby simplemente se marchó, salió de la casa de Michelle y los dejó. Mientras, la madre de Michelle estaba confundida sobre qué era lo que pasaba.
—¿Qué ha ocurrido?, ¿alguien puede explicarme que eran todos esos gritos? —preguntó la madre de Michelle.
—Mamá, te lo explicaré todo pero por favor, déjame un tiempo para poder hablar con Nick. —aclaró ella.
La madre afirmó con la cabeza, cerró la puerta y les dejó solos para que ellos hablaran, aunque ella no entendía nada.
—Nick Barnes, por favor te lo pido, me estabas empezando a caer bien… Quiero que me cuentes todo.
—Michelle, ya te lo he dicho, me encontré con tu hermano y me dijo que no le quedaba mucho tiempo y que lo mejor era que yo buscará a Abby, cuando lo hice ella me explicó que su padre está buscando algo secreto que le pertenecía a tu hermano y que lo quería matar, antes de que pudiéramos actuar o hacer algo, lo encontramos muerto. —afirmó Nick.
—No Nick, no me refiero a eso… Tal vez no me creas o no confíes en mí y yo eso puedo entenderlo porque sé que ella te gusta y eres incapaz de asumirlo pero ella miente, simplemente, ¿por qué te dijo que si me lo había contado cuando no era verdad? Además, no conocemos bien a Abby, confíe en ella era una muy buena amiga pero una hija jamás sería capaz de delatar al padrastro que la salvó del infierno de ser huérfana.
—¿Qué? ¿Quién te ha dicho que me gusta? —preguntó Nick.
—Lo sé, Nick. Se nota en la forma en que la miras, ella realmente te encanta pero no es de fiar. Conozco perfectamente a mi hermano y yo sé que sí él estuviera en un momento de vida o muerte, él no te hubiera mandado a que otra persona te explique la situación porque a pesar de que no tuviera tiempo yo sé que él te lo hubiera explicado ahí mismo. Eso no me cuadra, alguien lo manipuló.
—¿Eso es lo que crees? Ahora mismo estoy algo confuso, no soy correspondido por Abby y tu me dices que deje de intentarlo porque ella ni siquiera es de fiar… Realmente no sé si me gusta de verdad, conozco a otra mujer aparte de ella que tal vez si sea de fiar pero al mismo tiempo se que si Abby esta ocultando algo tendrá una justificación.
—Nick, estás cegado, tal vez tu no lo notes porque ella te gusta pero debes de abrir los ojos, céntrate en la otra mujer o simplemente no hagas nada pero por favor no te dejes engañar por Abby.
—El problema es que la otra mujer tiene novio y Abby siempre estuvo ahí pero por algún motivo no soy correspondido por ella, porque sí tienes razón hay algo que está ocultando pero lo averiguaré.
—Lo averiguaremos Nick, ojalá estuviera equivocada y Abby si sea una buena amiga…
Después de esa pequeña charla, Nick pensó que ya era hora de regresar a su casa y se despidió de Michelle. Mientras tanto, Michelle le contó la declaración de Abby a su madre pero su madre no sospechaba nada y ella simplemente creía que Abby era una buena persona.
Era de noche, Nick ya estaba en su casa y sus padres aún no llegaban de trabajar, hasta que de pronto él todo confiado pensó que sus padre ya habría llegado y cuando fue a abrir se encontró con una visita algo inesperada.
Era Abby, quien quería hablar con Nick para poder aclarar las cosas.
—¿Por qué me mentiste? —preguntó Nick. —Me dijiste que le habías contado todo a Michelle.
—Antes que nada, ¿mejor un café, no? —excusó Abby.
—Sí está bien, siéntate. —dijo ella. —A ver, yo no le dije nada porque sabía que ella se pondría de esa manera, me hubieran culpado a mi. —aclaró Abby.
—Sí, en eso tienes razón pero, ¿por qué decidiste mentirme? —preguntó Nick.
—Porque sabía que no sería de tu agrado, no lo entenderías… —comunicó Abby.
—¿El que no entendería? —preguntó. —Lo único que has hecho ha sido mentira tras mentira, sinceramente no sé qué es lo que escondes y si no me lo cuentas, no quisiera saber nunca más nada de ti. —dijo Nick.
—Nick… Ojalá pudiera contártelo pero posiblemente me hubieras juzgado o simplemente te olvidarías de mí, pero aún así he pensado en las posibilidades de hacerlo pero la verdad es que no puedo… No quiero asustarte pero pondría en riesgo tu salud y si las consecuencias de no decírtelo es que lo nuestro acabe prefiero asumirlo.
—¿Lo nuestro? Nunca hubo nada nuestro, que tontería lo que estás diciendo.
—Nick, te amo mucho, estoy enamorada de ti pero no puedo estar contigo y estoy haciendo el esfuerzo de arriesgarme, si no te lo cuento es por tu propio bien, porque te amo.
—¡Y una mierda! Eres una maldita, me manipulas, eso es lo único que haces y si realmente me amarás me lo contarías.
—¡Déjame en paz! Me voy. Nunca lo vas a entender y punto.
Abby se había enfadado, sabía que si le contaba a su amado que ella era la culpable de todo, que fue una aliada de su padrastro y que siempre estuvo ahí para sacarle información a Michelle pondría en riesgo la vida de él, además ella misma sabe que él no la volvería a ver de la misma manera y es por eso que decidió no contarle nada. Lo que ella no sabía era que Nick no era tan tonto como ella pensaba y que cuando ella se fue le faltaba su teléfono, al parecer Nick se lo había robado del bolsillo antes de que ella se fuera y posiblemente podría descubrirlo todo.
Cuando se enteró que le faltaba el móvil, dio la vuelta para volver a la casa de Nick pero ya era demasiado tarde y le pillaba bastante lejos, a parte de que seguramente los padres de Nick ya habrían llegado y ella no quería interrumpir a tardías horas de la noche por lo cual decidió volverse a casa sin saber que hacer, solamente esperar a que amanezca
ESTÁS LEYENDO
UNA CONEXIÓN DE AMOR
Romance¿Alguna vez has sentido alguna breve conexión cuando conoces a alguien? Pues Nick Barnes si la sintió. Nick Barnes un joven estudiante de la universidad de Chicago, Estados Unidos siente una breve conexión después de conocer a la chica nueva de la...