"Una conexión de amor"
Habían pasado casi tres semanas y todo había vuelto a la normalidad, Michelle apareció para sus seres queridos y conocidos, Nick seguía con su vida al igual que todos los demás.
Sin embargo, ocurrió algo impactante, pues se reveló un video en el que Jack disparaba a Noah. Sí, ese mismo que tenía Greta. Ella no había delatado a Jack, simplemente fue Richard Phoenix.
Cuando Richard consiguió lo que siempre quiso lo escondió y tuvo un plan.
Richard le dió un mensaje a la policía, mostró ese video a la audiencia en el que se mostraba que Jack había sido el verdadero asesino traicionandolo. Por otro lado, Michelle había confesado que quien casi la mata fue Abby.
Jack estaría preso durante 25 años por asesinar a Noah, cosa que no fue cierto ya que Noah se recuperó del disparo y fingió su muerte. Si Noah fuera descubierto de que sobrevivió, la condena sería de 15 años.
Ese mismo día en el que la policía se llevaría a Jack, él fue a visitar a Greta a pesar de que sabía que lo tenía prohibido.
Jack y Greta habían hecho las paces, Greta solo planeaba chantajearlo y Jack siempre quiso huir de ella pero se hicieron buenos amigos y tal vez algo más que eso. Greta cambió a Jack.
-¡Greta! ¿Tú enviaste el video? -preguntó Jack desesperado.
-¿Qué? ¡Yo no te delaté, lo juro! La policía vino a investigar si fue que se grabó en la tienda de mi padre y no fue así. Deshice las pruebas y no era el mismo video. Alguien quería joderte. -afirmó ella
-¡Greta que son 25 años de prisión! Estaré preso durante toda mi vida. -dijo Jack desesperado.
-Jacksito... Creí que eras una mala persona todo este tiempo pero tienes sentimientos. Desde que estuviste conmigo me has demostrado lo que vales y me contaste todo, es por eso que me gustas tal y como eres. Asesinar a alguien es algo que está muy mal y más cuando ese descarado te manipuló a que lo hicieras pero irás ahí con la frente en alto y cumplirás la condena. Cree en mí, todo saldrá bien y se podrá acortar. No tienes otra solución Jack.
-Greta no podré verte, tienes razón en lo que dices yo siempre fui un desastre pero no sé cómo lo has hecho que me has cambiado. Me voy a escapar. -expresó Jack.
-Ni de broma, Jack. Hay que seguir el camino del bien y hacer cosas buenas. Ya has hecho demasiado mal pero puedes cambiar y nunca es tarde.
-Estoy harto de hacer cosas buenas porque tu me lo pidas, yo antes no era así.
-Jack, te voy a esperar y estaré para ti te lo prometo.
De pronto llegó la policía, buscaban a Jack.
-Tienes razón Greta, nunca es tarde para cambiar. Vaya, yo me burlaba de Abby por esas cosas ya que decía que si quería cambiar y yo estaba cegado de que alguien malo siempre será malo. Por mí culpa Abby acabó como acabó. Pero me he dado cuenta que seas el bueno o seas el malo siempre habrá alguien que vea algo malo sobre ti, nunca se podrá ser el bueno de la historia. Pero, nunca es tarde para perdonar, ¿verdad? -comunicó Jack.
Greta asistió con lágrimas en sus ojos, sabía que 25 años eran mucho para Jack pero también sabía y confiaba que él estaría bien.
-Greta, ¿me permites confesarte algo? -preguntó Jack.
-Jacksito ahora no lo confieses. Una vez el tiempo pase volando entonces nos vestiremos elegantes y formales, pediremos una disculpa al mundo aunque no nos la acepten y podremos tener nuestro final feliz. Entonces ahí será el día en el que todo fluirá. -aclaró Greta sabiendo que se referían a sus sentimientos. Ambos se habían enamorado el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
UNA CONEXIÓN DE AMOR
Romans¿Alguna vez has sentido alguna breve conexión cuando conoces a alguien? Pues Nick Barnes si la sintió. Nick Barnes un joven estudiante de la universidad de Chicago, Estados Unidos siente una breve conexión después de conocer a la chica nueva de la...