Capítulo 8

14 3 0
                                    

El cumpleaños de Skye

Nick ya estaba de nuevo en la universidad, había cumplido su castigo por muy injusto que fuera. Además Michelle ya se había recuperado y el médico le había dado el alta, Michelle y Jack habían comenzado una relación amorosa eso hizo que Jack se acercará aún más al grupito de amigos aunque a Nick no le parecía nada bien.

Skye se despertó con una sensación de vacío, era su cumpleaños y había recibido un mensaje de buenos días genérico de su novio Harry, parecía cómo si se hubiera olvidado por completo.

Ella angustiada fue simplemente a clases súper desmotivada, una vez salió decidió ir al centro comercial a ver una película. Mientras la veía vio una escena que le recordó a Harry y consumida por la tristeza salió de la sala de cine con lágrimas en sus ojos.

Ahí se encontró con su amiga Michelle que estaba acompañada con su novio Jack. Cuándo los vio decidió disimular sus lágrimas y fue a saludarlos.

—Hola, ¿qué hacéis por aquí? —preguntó Skye.

—Hola Skye, estamos comprando para ir a una fiesta esta noche. —respondió Michelle.

—¿Oh, de quién es la fiesta?

—Nada importante, una fiesta de un amigo de mi novio Jack.

Skye se sintió afligida, habían olvidado su cumpleaños al completo y encima se iban a otra fiesta.

—¿Y tú qué, no tienes otra cosa que hacer? —añadió Jack sarcásticamente.

—No, no tengo nada que hacer.

Skye se sentía devastada, se despidió de la pareja y fue al baño afligida. Finalmente se armó de valor, se secó las lágrimas y se marchó para su casa con ganas de no hacer nada y pasársela acostada.

Una vez llegó a su casa, cuándo abrió la puerta se encontró con una escena que no se esperaba para nada. Todo estaba lleno de globos, serpentinas y confeti. En el centro había una tarta con unas velas y un cartel de cumpleaños que decía “feliz cumpleaños Skye” alrededor de la tarta estaban Harry y sus amigos: Jack y Michelle, que eran pareja y Abby y Nick que se gustaban aunque no se atrevían a admitirlo. En ese mismo instante todos gritaron “¡sorpresa!” y se acercaron a abrazar a Skye quien no podía creer lo que veía.

Skye se sintió inundada de alegría y de emoción, Harry le explicó que todo había sido un plan y que por eso habían actuado con ella tan indiferentemente.

—¿Cómo pudiste pensar que me olvidaría de tu cumple? Feliz cumpleaños, princesa.

Skye le dijo que lo quería tanto que se acercó a él, le agradeció por el detalle y lo abrazó mientras todos miraban de fondo. Todos brindaron por Skye y comenzaron a celebrar comiendo tarta y bailando.

—Aún queda otra sorpresa más. —añadió Harry.

—¿y eso? —preguntó Skye emocionada.

—Cierra los ojos. —ordenó Harry.

Skye cerró los ojos, emocionada por cuál sería la sorpresa. Harry cogió un collar de cuerda y lo colocó en el cuello de Skye.

—Ya puedes abrir los ojos.

Skye no podía creerlo, miró el collar asombrada, le había encantado el regalo.

—Esto es precioso Nick, no puedo permitirme algo así. ¿Cuanto te ha costado? —dijo asombrada y al mismo tiempo preocupada porque no le gustaba que gastarán mucho dinero en ella.

—No importa lo que haya costado, hoy es tu dia. Pero no es gratis, debes pagarme con un beso. —dijo Harry.

—Bueno, si así lo dices… —comentó antes de darle un beso apasionadamente.

UNA CONEXIÓN DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora