El plan de Michelle
(Parte 2)Ya era el día en el que llevarían a cabo el plan, Nick estaba tratando de contactar a Abby pero no lo lograba. Sin embargo, llamó a su número de teléfono un montón de veces y no respondió nadie.
De pronto, alguien llamó a Nick. Era Abby.
Abby: Nick, tengo 12 llamadas perdidas tuyas, ¿que quieres?
Nick: Quiero que nos veamos.
Abby: ¿Qué? ¿Estás loco? Toda la ciudad me está buscando por culpa de mi padrastro, yo no le hice nada a Michelle. Si estás intentando contactarme solamente para entregarme a los policías, te digo que no gracias.
Abby Walker colgó el teléfono.
Nick siguió llamando y ella no respondió.
Por otro lado Abby se había fugado con su padrastro, estaban en Florida. Nadie podía descubrirlos.
—¿Con quién estás hablando? —preguntó Richard.
—Con nadie… —respondió Abby asustada.
—Más te vale, sabes que nos pueden localizar en cualquier momento.
Abby asistió a lo que Richard dijo. Cuando Richard salió de la habitación Abby volvió a llamar por teléfono a Nick.
Sin embargo, Richard estaba detrás de la pared escuchándolo todo sin que Abby se diera cuenta.
—Nick… —Murmuró Richard Phoenix.
Nick: Abby tengo que hablarte de algo muy importante, olvidémonos de todo lo sucedido y escúchame atentamente.
Abby: ¿Qué quieres?
Nick: He encontrado a tus padres biológicos.
Abby: ¿Te estás burlando de mí? Sabes que mis padres están muertos. Tú ni siquiera me mirabas a los ojos y ahora me llamas por teléfono para decirme estas estupideces. Cuéntame la verdad ahora mismo.
Nick: Esta bien Abby, te lo contaré. Me he dado cuenta que tú no eres tan mala como me lo parecía y que confío en ti. Eres una persona maravillosa y sé que no le hiciste nada a Michelle. Sin embargo, he descubierto algo acerca de un cuadro en el que salías tú de pequeña. Se puede decir que te dieron por muerta e incluso te cambiaron el nombre. Tus padres no sabían nada. No preguntes cómo he descubierto mucho pero necesitaba decírtelo porque es algo personal hacia ti que necesitas saber. No sé donde sea que estés fugada pero no pienso delatarte Abby, si vienes a la ubicación que te mandaré entonces te lo contaré todo.
Abby se sentía decepcionada con ella misma, por un lado la persona a la que ella amaba creía en ella cuando había sido la culpable. Él quiso hacerla saber la realidad de sus padres y ella no pudo evitar que quien les hizo creer a todos que ella había muerto habría sido Richard, pues se esperaba cualquier cosa. Estaba decidida, iría a descubrir la verdad y no tenía miedo de que la encontrarán.
Richard había escuchado la conversación ya que Abby tenía el teléfono en manos libres y sabía que lo que decía Nick era real. Se había percatado que Abby lo estaba traicionando nuevamente y dejaría que Abby fuera hasta Chicago porque él se iba a asegurar de que la policía se la llevaría.
Mientras tanto Michelle había convencido a la familia Jones.
—Querida, ¿estás segura? Yo sé que ella no es mi hija, mi pequeña Brianna murió hace años y no tiene sentido este plan tuyo pero al menos podremos raptar a quien casi te quita la vida. ¿No estaré en peligro? —Comunicó Jasmine.
—Jasmine, Edward, hacerme caso los dos. Todo saldrá bien y no estaréis en peligro.
Ambos aceptaron lo que Michelle les decía.
ESTÁS LEYENDO
UNA CONEXIÓN DE AMOR
Romance¿Alguna vez has sentido alguna breve conexión cuando conoces a alguien? Pues Nick Barnes si la sintió. Nick Barnes un joven estudiante de la universidad de Chicago, Estados Unidos siente una breve conexión después de conocer a la chica nueva de la...